Foro / Psicología

Casi 2 años de novios y aun no me invita...

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 21:08
A
acasadepapel_85a6f5z
3/2/16 a las 16:31

Tenemos 2 años de novios, conozco a sus padres y el a los mios y aun no me invita a su pueblo ¿es normal? vivimos en madrid y el se va en agosto 2 semanas y algunos fines de semana ni por cortesía me invita(Sus amigos llevan a sus novias) al principio es algo que no le daba importancia pero ahora no me parece normal .. Su mama es muy simpática conmigo y solo se me ocurre pensar que ella no es tan simpática como parece

Ver también

J
judhit_5880149
6/2/16 a las 20:03

No te quedes con la duda
No tomes a mal lo que te voy a escribir y espero me equivoque, pero tal vez tu novio sea casado. Por eso, no te presenta a sus padres ni te lleva a su pueblo

A
an0N_638932899z
6/2/16 a las 22:58

Claro, la culpa de la madre
Y no de él, que es quien no te invita. Ve al pueblo, que no es suyo y puedes ir cuando te dé la gana: y entérate de qué pasa.

A
acasadepapel_85a6f5z
8/2/16 a las 8:52
En respuesta a an0N_638932899z

Claro, la culpa de la madre
Y no de él, que es quien no te invita. Ve al pueblo, que no es suyo y puedes ir cuando te dé la gana: y entérate de qué pasa.

Confusa
Pues la verdad es que si.! es su culpa no tiene excusas la verdad es que es bastante raro, de todas maneras ya estoy predispuesta a decirle que NO. Es que hasta cuando me hablas de sus amigos de alli no le pongo buena cara..

A
an0N_638932899z
8/2/16 a las 21:08
En respuesta a acasadepapel_85a6f5z

Confusa
Pues la verdad es que si.! es su culpa no tiene excusas la verdad es que es bastante raro, de todas maneras ya estoy predispuesta a decirle que NO. Es que hasta cuando me hablas de sus amigos de alli no le pongo buena cara..

Pero vamos a ver, a ti qué te pasa
¿Quieres ser la avestruz, con la cabeza metida en un agujero para no ver la realidad? ¿A él qué le importa la cara que pones cuando le hablas de sus amigos? Coge el bus, el coche o lo que sea y ve al pueblo, que nadie te lo prohíbe. y entérate de qué está pasando ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir