Foro / Psicología

Casi 5 años de que murio mi papa y todavia me deprimo

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:47
B
baraa_6535558
24/5/11 a las 22:13

Han pasado casi 5 años de que mi papa muriera ( el 6 del 6 del 2006), han pasado tanto, tengo un bebe de 1 año, pero en esta epoca siempre me deprimo y termino peleando con todos hasta con mi pareja, que es con uien mas me pongo agresiva.

Algun dia este dolor pasara?

Ver también

Y
yarely_6131009
25/5/11 a las 14:13

Imagino q no
mi padre ace 17 años q fayecio y lo recuerdo todo como si fuera ayer, yo era una niña, y todavia siento un dolor muy grande y ese vacio q nos dejó,
animo

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 15:47

Todos lo sienten diferente
aunque muchos hayan perdido un padre nada de lo que te digan de su propia experiencia te consuela, ya que todos reaccionamos diferente y asi el duelo tarda mas o tarda menos, espero que en vez de sufrir en silencio y tener ataques de nervios estes hablando sobre el asunto con un profesional, como un psicologo o que en tus conversaciones menciones todo el tiempo anecdotas lindas acerca de el que te hagan sentir mejor, debes sacar todo para afuera, mientras mas te guardes todo eso siempre va a estar el dolor, hablale de tu padre a tu bebe aunque no comprenda y eso te hara sentir mejor, pide perdon luego de tus peleas a quien hayas hecho enojar, quiero seguir con esta conversacion ,asique si tenes interes contame lo que quieras que yo dispongo de tiempo para ayudarte en lo que pueda, un abrazo enorme.mi afecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest