Foro / Psicología

Casi 6 meses....

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 18:33
J
jacoba_9099614
14/10/10 a las 1:13

Hola chicas, casi son 6 meses y no puedo salir por completo, casi cada mes me manda mensaje saludandome y eso hace que todo siga presente, el ultimo fue ayer , como no le conteste me llamo el escucharlo me inquieto, pero solo era para pedirme una carta de recomendación, yo era su jefa . Lo despedimos por que no acato el reglamento y ayer me sale con que fui injusta al tomar la decision de despedirlo, no se que hacer entregarsela o no, cuando estuvimos juntos nunca me trato mal , yo fui la que lo ofendio, humillo etc hasta que terminamos.
Pero al mes de separación ya tenía lios con una de sus alumnas y eso esta prohibido, de repente me gana el coraje al recordar todo lo que he pasado las noches y dias de llanto , lo busque tres veces y no quizo regresar , el saber que su alumna se burla en mi cara y sigue haciendo comentarios de que todavia lo ve eso me enoja mucho.
Le pido a dios me ayude tomar la desicion correcta y no me deje llevar por mis sentimientos. que hago???

de antemano gracias por sus comentarios

Ver también

C
celena_5796146
14/10/10 a las 1:18

no te dejes chantajear
NO LE PERMITAS Q SE APROVECHE DE TI Y MENOS DE EL AMOR Q AUN LE TIENES.. DEJALO Q SE DEFIENDA COMO PUEDA Y TU TIENES RAZON.... Q PASA CON TODO EL SUFRIMIENTO Q TE A CAUSADO YO YA PASE POR ESO Y ES LO PEOR UNO NO PUEDE DEJAR DE LLORAR ES TERRIBLE LO Q SE SIENTE Y AUNQ HOY DIA YA NO LO SIENTAS CON LA MISMA INTENCIDAD EL DOLOR SIGUE HAY PIENSA EN ESO Y LLENATE DE VAOR PARA NO CAER DEE NUEVO

J
jacoba_9099614
14/10/10 a las 2:01
En respuesta a celena_5796146

no te dejes chantajear
NO LE PERMITAS Q SE APROVECHE DE TI Y MENOS DE EL AMOR Q AUN LE TIENES.. DEJALO Q SE DEFIENDA COMO PUEDA Y TU TIENES RAZON.... Q PASA CON TODO EL SUFRIMIENTO Q TE A CAUSADO YO YA PASE POR ESO Y ES LO PEOR UNO NO PUEDE DEJAR DE LLORAR ES TERRIBLE LO Q SE SIENTE Y AUNQ HOY DIA YA NO LO SIENTAS CON LA MISMA INTENCIDAD EL DOLOR SIGUE HAY PIENSA EN ESO Y LLENATE DE VAOR PARA NO CAER DEE NUEVO

Gracias karito
Te agradezco tu opinión, tan rápida.
y pues no le respondi le dije k me llamara para saber si le puedo entregar la carta de recomendación, el no entregarla es como desquitar mi coraje y vengarme de el y no es correcto eso. el entregarsela le ayudaría a encontrar trabajo y pienso que es lo correcto por los buenos tiempos que estuvimos juntos .
si tienes tiempo y puedes leer la historia completa tengo varias charlas en este momento recuerdo una k titule "me duele verlo sufrir debo buscarlo?
gracias

A
an0N_958450699z
14/10/10 a las 2:30


La verdad es que me ha resultado un tanto extraño tu mensaje.Para empezar,le humillaste,ofendiste,hasta que terminasteis...ummmm...Tu eras su jefa,si tiene alumnas deduzco que es profesor y,no me lo tomes a mal,pero,a juzgar por tus faltas de ortografia tan garrafales ,dudo que tengas un cargo superior a el.Suponiendo que tu como dices fueras su superior ,el a pesar de no acatar ese reglamento del que hablas,sigue trabajando alli y enrrollandose con alumnas que incluso se burlan de ti.Me da la impresion de que tu eres jovencita y te has inventado la mitad de la historia.Suponiendo que sea cierta,si consideras que el no reune los requisitos para ser un profesional de su cargo,ni lo pienses y no le firmes una carta de recomendacion si realmente no la merece y ,si tienes miedo de expresarle tus sentimientos,piensa lo siguiente:si esta con otras ,las cuales se burlan de ti,el ni te defiende,le ruegas que vuelva contigo y no quiere,de que te serviria expresarle tus sentimientos?.De que?.Olvidate de ese hombre,no vale la pena ni una sola de tus lagrimas.Intenta no comerte la cabeza por el .Ya encontraras a otro que sepa valorarte,defenderte ,amarte con letras mayusculas.Cuesta olvidarse de alguien al que has idealizado,pero de todo se sale.Animo y suerte

J
jacoba_9099614
14/10/10 a las 18:33
En respuesta a an0N_958450699z


La verdad es que me ha resultado un tanto extraño tu mensaje.Para empezar,le humillaste,ofendiste,hasta que terminasteis...ummmm...Tu eras su jefa,si tiene alumnas deduzco que es profesor y,no me lo tomes a mal,pero,a juzgar por tus faltas de ortografia tan garrafales ,dudo que tengas un cargo superior a el.Suponiendo que tu como dices fueras su superior ,el a pesar de no acatar ese reglamento del que hablas,sigue trabajando alli y enrrollandose con alumnas que incluso se burlan de ti.Me da la impresion de que tu eres jovencita y te has inventado la mitad de la historia.Suponiendo que sea cierta,si consideras que el no reune los requisitos para ser un profesional de su cargo,ni lo pienses y no le firmes una carta de recomendacion si realmente no la merece y ,si tienes miedo de expresarle tus sentimientos,piensa lo siguiente:si esta con otras ,las cuales se burlan de ti,el ni te defiende,le ruegas que vuelva contigo y no quiere,de que te serviria expresarle tus sentimientos?.De que?.Olvidate de ese hombre,no vale la pena ni una sola de tus lagrimas.Intenta no comerte la cabeza por el .Ya encontraras a otro que sepa valorarte,defenderte ,amarte con letras mayusculas.Cuesta olvidarse de alguien al que has idealizado,pero de todo se sale.Animo y suerte

Mal entendido,,,
Gracias por sus comentarios ., pero cabe aclarar que no invente nada, como para que lo haría y en segunda el día que nos enteramos que salía con la alumna lo despedimos , de eso tiene casi tres meses y las burlas de la alumna son ahora que el ya no esta.
El tenia 2 trabajos, la escuela y otro ,actualmente solo esta en el otro,pero supongo que desea continuar en la docencia.
Les agradezco mucho en verdad me han ayudado con sus comentarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir