Hola chicas tenia bastante de no entrar por aca!! Decidi tomar distancia y alejarme de todas las cosas que de una u otra forma me lo hicieran recordar!!!!
Desde Febrero donde el me dijo que no queria nada mas con migo hasta la fecha ya puedo decir que estoy mejor sin embargo au me duele...
Muy a menudo nos vemos de hecho hablamos bastante diria yo pero de mil cosas menos de nosotros en 2 o 3 ocasiones hemos estado completamente solos y sin embargo nada pasa entre nosotros!!! La ultima hace como un mes el me dijo que estaba conociendo a una tipa y que le atraida mucho yo solo respire profundo y hice la que no me interesaba eh de admitir que no e dolio tanto pero aun asi me afecto!!!
Creo que con todo este tiempo y aun que aun lo quiero muchisimo lo mas dificil para mi es aceptar que yo no le importaba tanto como el ami aun aveces guardo la esperanza de estar con el... Sin embargo avees creo que es mejor dejar las cosas asi me costo mucho superarlo y no se si en algun momento valdria la pena regresar a el mundo de mentiras que el me construyo....
Hoy lo vi me dijo que salieramos y un nudo de mariposas casi me quitan el aliento cuando lo escuche decir que queria que nos salieramos a tomar algo sien embargo creo que esta vez aun que me duela le dire que no, es seguir en un juego tonto que no va a terminar...
Aun que siendo sincera me estan matando las ganas por ir!!!
Mostrar más