Foro / Psicología

Casi nadie cree en mi!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 1:40
A
an0N_911307099z
5/7/12 a las 14:00

Hola a todas, me gustaría compartir con vosotras mi experiencia, sobre todo con aquellas que se sientan identificadas y con aquellas que hayan pasado por esto.
En el fondo entiendo que esto es una oportunidad para crecer como persona.
Bueno, mi caso es que me siento infeliz porque tengo un trabajo que no me gusta nada, quise estudiar y dedicarme a algo que me gustara, ya que yo soy de las que considero que el trabajo ocupa muchas horas en tu vida y si te gusta podrás progresar. Me dejé llevar por la fotografía ya que es un tema que me fascina, y pensé que estudiando podría dedicarme a ello, saqué buenas notas y disfruté mucho mi confianza creció mucho, pensé que podría dedicarme a la fotografía de moda pero no me sentía agusto, y lo fuí dejando, entonces mi autoestima y mi confianza han bajado mucho, me siento desubicada....para colmo en mi familia nunca han creido mucho en mí...llevo con mi novio cuatro años y siempre he creido que él si creía en mí, pero ahora que he comenzado un proyecto con el que me siento motivada, me he dado cuenta que el no lo valora como yo y no lo prioriza, es más me he dado cuenta que no me apoya como quiero y me da la impresión de que no cree en mí.
Me ha dolido, y me ha hecho pensar que yo soy la única que tiene que creer en mí! y que necesito todas aquellas herramientas y consejos que me podaís dar para hacerlo.

Espero vuestros comentarios

Gracias chicas

Ver también

G
gohar_9123660
27/7/12 a las 1:40

Hola
Debes definir claramente, aunque es muy difícil, lo que quieres hacer, trata de conocer bien lo que te gutsa. Si notas que nadie te apoya, habla con tu novio, o ten fe en tí misma, a veces no todos van a estar contigo, pero si quieres salir adelante no te desanimes.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir