hola, primero de todo, quería desahogarme porque con mi novia no va nada bien, no es que ella no me quiera pero pasa que es una tia que se amarga por tantas cosas que lo unico que me da es negatividad...y yo paso de vivir soportandola.
Respecto a amistades tenia un grupo y ya paso de ir con ellos a no ser que sea con algunos sueltos porque primero que nada he tenido problemas con dos del grupo que eran amigos pero uno no tiene respeto con comentarios, osea siempre esta con puillas que me cortan el rollo y por no pelear como me ha pasado con otro del grupo que llegue a pelearme literalmente, y los demas que no he tenido problemas pero como que pasan de quedar si no van con todo el grupo... y yo no puedo o no quiero ir con gente que no vaya a estar agusto o directamente no nos podamos ni ver, porq saltan las chispas. Lo he contado por encima y sin muchos detalles pero pff queria desahogarme, aunq ya lo he echo con un amigo pero no se prefiero que me lea gente que no conosco y por lo menos poder conocer a gente para hablar sin mas, y no conosco o no se como hacer para conocer a gente :/
Mostrar más