Hola,
es la primera vez que escribo en un foro para contar lo que me pasa, no soy de contar cómo me siento, y menos aquí, pero lo hago por si así parece que esté dando un paso hacia delante.
Estoy casi convencida de que soy una persona depresiva, tengo 21 años y siento que la mayor parte del tiempo estoy triste. No me entiendo, porque tengo todo para ser feliz, estudio la carrera que quise estudiar, llevo una vida normal, tengo gente que me quiere, no tengo complejos... ¿Qué me pasa? Ni lo sé. Sé que las respuestas están en mí, y me da realmente miedo no encontrarlas nunca y cargar toda mi vida con mi forma de ser depresiva, con esta sensación de estar de vuelta de todo... Y solo tengo 21 años, no quiero ni imaginarme cuando sea más mayor...
Creo que me he desahogado algo. Me gustaría saber qué piensan, qué harían en mi lugar. Porque puedo estar hoy triste, mañana algo mejor pero vuelvo a recaer en este círculo vicioso de verlo todo gris. ¿Es posible que esto derive en una depresión a mi edad? ¿Existen razones para caer en una depresión? Tengo miedo de ser así, y de encerrarme cada vez más dentro de mí misma... y, algún día, no lograr salir.
Gracias por leerme.
Mostrar más