Foro / Psicología

Caso raro!!!, chicas/os ayudenme por fabor

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 10:21
A
an0N_616618699z
3/2/10 a las 3:14

el dia 3 de enero termino mi relacion........con algunas cosas extrañas.....la llamaba yo,, decirle de no llamarla mas y llamarme ella......etc.....etc....ella siempre a estao firme y m ha dicho q no m quiere y q no va a volver conmigo.....q no quiere novios aunque dice q muchas veces le gustaria subirse aqui a mi casa, echar un cafe conmigo etc...... el caso esq estos dias he estao pasando de ella un poco y el sabado coincidimos en un pub y estaba al lado.....y m vio hablando por telefono bastante rato y charlando con una amiga mas de una hora alli..........a la mañana siguiente...m llamo diciendome q no queria saber nada de mi.....q no teniamos nada de q hablar y dijo q era lo mejor para los dos como motivo ....le dije q no m esperaba esto que pense q pudieramos ser amigos......el caso esq respete su decision y le dije q no iva a saber nada de mi nunca,...... a los diez minutos m llamo pa pedirme perdon y puso como excusa q lo estaba pasando fatal con la regla.....y q to le enfadaba y le sentaba mal......le dije q no pasaba nada........y a la mañana siguiente m llamo a las 8 de la mañana por si queria desayunar con ella......no pude por q pillaba retirao y estab yo todavia en casa......y hoy nada mas conectarme al msn m ha abierto corriendo de muy buen rollo....le he dicho q llebaba prisa q luego le daba un toque y si m lo contestaba que la llmaba....pero no m ha contestao...........esto m parece raro.....una persona q no m quiere y no quiere volver ees normal que tenga este trato con un ex???? estoy echo un lio y necesito tomar una decision y dejar de cerrar puertas a futuros amores......pero mientras ella siga asi m despierta esperanzas.....

q piensan de esto???

Ver también

A
an0N_650690199z
4/2/10 a las 10:21

jajajaja,está loca como yo
no te rompas la cabeza,algunas mujeres(en pocos casos),se dán estos trastornos de inestabilidad.se llama inseguridad-
jaja y me río porque soy igual a ella.hago lo mismo.derepente dejo a mi ex y al rato quiero verlo,lo dejo y no se que hacer luego-
y es un comportamiento que lastima,porque genera dependecia emocional,tanto para una como para la otra persona.
mirá yo y mi ex hace 3 años estamos asi,y hemos intentado dejarnos,estuvimos meses sin vernos,conocimos a otras personas,pero nose porque siempre termina regresando a buscarme.a veces quisiera desearle lo mejor y que le vaya bien con una mujer que no sea tan complicada,pero el me vuelve a elegir.y claro que yo a él
y vos porque la seguis eligiendo¿??????ahi está el tema.
es muy simple,al margen del capricho,de la obsesión,y de la cama(sexualmente hablando,no?)
te quiere.asi de simple.y vos la querés a ella.
cuando dos personas no se quieren,no sienten nada,no tardan en dejarse,no tardan,y cuando una persona no quiere a la otra,la deja mas rápido.
no dejes de conocer mujeres,disfrutá de tu vida y soltería.es muy lindo estar solo-
y mientras la sigas queriendo,y puedas seguirla adelante,pero si te hace mal,es inútil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram