Foro / Psicología

Casting de cutretias suegriles...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 12:48
D
dawn_5768678
4/7/10 a las 17:41

pues eso chicas, propongo que vayamos todas desahogandonos si teneis suegros cutres o agarrados,,,incluyendo los regalos que os hacen...
escabroso tema pero vamos a echarnos unas risillas,,,,,,jjajajajaja

Ver también

A
adara_5954355
5/7/10 a las 15:14

La mia es una rata!!
Insoportable, tia lista!!
Me regalo hace poco un anillo de acero con un tribal, el tipico de tio macarrra?? Pues asi. Ya lo he regalado por ahi y se lo dije a mi chico:nunca jamas me voy a poner ese anillo horroroso,jajajaj

D
dawn_5768678
5/7/10 a las 19:59
En respuesta a adara_5954355

La mia es una rata!!
Insoportable, tia lista!!
Me regalo hace poco un anillo de acero con un tribal, el tipico de tio macarrra?? Pues asi. Ya lo he regalado por ahi y se lo dije a mi chico:nunca jamas me voy a poner ese anillo horroroso,jajajaj

Pues la mia es una super rata!!!!!!!!!!!
vamos a por la parte de regalos........
en dos años me ha regalado,,, ta chan!!!!!ta chan!!!!!
dos imanes para la nevera, un cenicero horroroso tipico de recuerdo de un viaje a no se donde,, un bolso de plastiquete de abuela, y una figura de esas con ganchos para colgar collares a juego con dos pulseras de plastico!!!!!!!!
es una familia humilde, pero es loq yo digo,,,,mejor juntar todo ese dinero de esas chorradas y al menos regala algo q no vaya al fondo del cajon,,,,,,,,pero esq ella ahorra para loq le interesa,,,,para sus viajes y reformas para la casa,,,,,,,,,
y mi madre a mi novio ropa del corteingles y detalles super bonitos para la casa,,,,,,
y es tan rata que no invita jamas a comer por no gastar dinero en una racion extra de lentejas, ni un solo domingo me ha llamado ni para una infusion,,,,,,y asi con todo,,,,,,,,,
ainsssss,vivir para ver,,,,,,,,,,

M
mavi_8693415
12/7/10 a las 13:22

Una camisola
Y direis ?? y de que se queja ??? me quejo porque me la regaló por haberse confundido, porque era para ella pero la compró grande.
Pero encima teneis que ver el estampado que llevaba, una especie de leopardo con lentejuelas rosas.
Ni que decir que en todos los años que llevamos su hijo y yo nunca me ha comprado nada en plan "sorpresa" y ésto fue porque se confundió y encima no es mi estilo, cosa que se veia a la legua.....

A
an0N_693965799z
20/7/10 a las 2:56


Jajajaja mira hace poco mi maldita suegra me mando un regalo por mi cumple me mando un shorts tipo travesti y una blusa roja llamativa lo peor de todo es que es muy notorio que soy talla chicka y me mando talla mediana jajaja pero eso no es todo segun la vieja soy flaca y sin cuerpo y ahora resulta que me ve gorda jajajajajaja nombre eso si es pa reirse!!

R
rhimo_5425218
24/7/10 a las 12:37

Lo más cutre de mi suegra
En un centro comercial me llevó apartada de mi marido (porque con mi marido cuando se trata de dinero No se atreven ) para decirme que a su hija, mi cuñada, le dolía muxo la espalda y empezó a enseñarme sillas de la playa, para que? PARA QUE YO LE COMPRARA UNA¡¡¡
Yo le dije que tenía algunas en casa que igual le podían servir para salir del paso sin pelear, pero es que no me lo podía ni creer , vaya CARA¡¡¡

S
sefora_9036382
29/7/10 a las 16:51

Todas iguales
La mia se las da de ser la mejor abuela del mundo, pero luego se excusa para no comprarnos nada diciendo que no vaya a ser que no nos guste. A ver, si te vas de viaje al quinto huevo y le traes a tu nieta unas braguitas de algodon monísimas, como quieres que nos gusten tus regalos??

A
an0N_607957699z
19/8/10 a las 12:48

Pues mi suegra es muy generosa
y nos ayudó a nivel económico en todo lo que pudieron junto con mi suegro. Incluso nos dieron comida ese mes que a mi marido no le pagó su jefe lo q le correspondía. Ella dice que " prefiere dar que recibir".

En esto mi suegra es una excepcion, es muy buena aunque se ha vuelto posesiva con su hijo, y mi cuñada igual, desde que nos casamos este año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook