En respuesta a efran_8443668
Es la persona que más daño me ha hecho en la vida. Y fué con intención.
Es tan vil, ni siquiera merece que le dedique un pensamiento.
No lo amo, nunca lo amé. Pero confié. Él me dijo que cerrara los ojos, que sanáramos juntos nuestras heridas. Pero lo que hizo fué lo contrario, darme un mazazo que me dejó muda de dolor y sorpresa. Me dejó hecha una mier#
Después de eso me levanté, como pude caminé hacia adelante, despacio. Cambió mi mundo, porque conocí la maldad de la gente. Pero no cambió nada en mí, porque yo soy la misma de siempre. Más cauta, definitivamente. Pero, volví a sonreír. Siempre lo supe, que de ese agujero saldría.
Es sólo que a veces, de vez en cuando vuelve a mi mente el recuerdo del dolor, de la sorpresa, de cómo el tiempo pareció detenerse en esos días, y algo así como tristeza post traumática se quiere instalar en mí. Entonces pongo una canción alegre, y me prohíbo pensar en esos tiempos. Pero, de vez en cuando, el recuerdo regresa.
No lo recuerdo a él, ni lo odio ni lo extraño. Ni siquiera recuerdo muy bien su cara. Sólo recuerdo que sufrí mucho, mucho, mucho.
Ahora tengo a mi lado un caballero de brillante armadura, que piensa que yo soy el más bello diamante.
Por eso quisiera que la cicatriz ya no doliera, para olvidar que algún día alguien me trató como basura, quisiera que todo eso se quede aquí atrapado en este post, porque no merece ser parte de mi vida honesta y bondadosa.
Ya, no vuelvas. Te prohíbo volver a posarte en mis pensamientos. Ya no me puedes hacer daño. No te perdono, ni te odio, ni te siento, porque no mereces nada de mí.
No quiero saber de tu existencia.
Tienes muy bella redacción