Foro / Psicología

Catolica o evangelica ??? ayuda xfavor

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 13:28
N
nayala_7849745
4/8/10 a las 18:56

Hola !! bueno os cuento mi duda.. aver yo llevo toda mi vida siendo catolica creo en Dios y en la imagen desde siempre,,, pero hace unos dias estuve ablando con un amigo evangelico y me comento que creer en la imagen es pecado ya que en la Biblia pone que no se adorara a ninguna imagen... y me a contado muchas cosas y cree que yo estoy equivocasa.. ahora no se que creer si sera verda xk pone eso en la Biblia, si no es eso exactamente lo que dice la Biblia o noseee =S necesito opinioness pliss estoy echa un lio :S gracias

Ver también

N
nayala_7849745
4/8/10 a las 20:39

Gracias
pero entonces que hago? sigo como antes creyendo en la imagen en la semana santa y eso?o no??

N
nayala_7849745
5/8/10 a las 13:36

Ok
ya m referia que entonces debo seguir normal y ya encontrare respuestas mas adelante...
lo que pasa que el xaval evangelista sigue diciendome que cuanto antes salga de dudas mejor :S

D
diarra_9694463
9/8/10 a las 13:28


Tú crees que una religión seria, que se basa en el amor en la bondad y en la misericordia, consideraría pecado adorar a la imagen de una de los iconos que en el que se basa dicha religión? Tú crees que esas tonterías son importantes?
Eso te pasa por adorar a un best seller (la Biblia), escrita por hombres y para hombres, para atrapar a los seres humanos en un mar de normas y dictados absurdos.
Déjate de religiones y Dioses!!!!!!!
Forja tu CONCIENCIA, y trata a los demás con AMOR. Las demás discusiones son solo dialécticas para tenernos a los hombres y mujeres entretenidos.....
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook