Hola.
Es la primera vez que escribo algo por aquí, pero sentí toda la necesidad de compartirles esto que me pasó y pedir ayuda.
Hoy salí con un chico, éste chico era mi crush hace unos meses. A él lo conocí en una fiesta, en la que el dj era su amigo, en esa fiesta el me miraba mucho y yo a él. Cuando pasó la fiesta nos agregamos y comenzamos a hablar, y volvimos a salir(eso fue en noviembre más o menos). En esta nueva salida nos besamos, pero solamente fue un beso.
Hoy lo volví a ver, me invitó a casa de un amigo suyo. Pasó por mi, estuvimos en casa de su amigo un rato, cenamos, bebimos, la pasamos bastante bien, y después me ofreció llevarme a mi casa (yo no le vi nada de malo a esto) pero al detenernos en una tienda, el me besó y minutos después del camino comenzó a insinuarseme(intento recordar como comenzó y no puedo) pero me decía cosas como "Tu dime y nos detenemos en algún lugar, o te llevo a tu casa?" Le pregunté que que quería hacer, aunque era algo obvio. Nos besamos varias veces y yo empecé a sentirme bastante nerviosa. Me dijo una vez que el tenía tiempo, le dije que yo no, intentando rechazarlo, le decía que tenía que llegar a mi casa. De repente me quitó el celular de la mano, levantó el respaldo del asiento que estaba entre los dos(asiento del piloto y copiloto) desabrochó mi cinturón de seguridad, y puso mi mano encima de su pantalón, volvimos a besarnos. Yo me alejaba porque no quería que las cosas se sobrepasaran
Él me decía "miedo?" Y obviamente no se lo negué, tenía miedo, pero el insistía
Pareció que después de varios intentos, se molestó, o dejó de insistir, y entonces volvió a bajar el respaldo del asiento de en medio. Así fue hasta que llegamos a mi casa, que fue entonces cuando yo me desabroché el cinturón para bajarme de la camioneta, y en mi idiotez, nos volvimos a besar, varias veces. Pero ésta vez el me tocó, metió su mano debajo de mi pantalón (por la parte de atrás) e intentó romper mi ropa interior, no lo logró.
Me siento culpable porque en cierta manera yo le seguí el juego, yo le seguía los besos y eso lo llevó a tocarme. Después de que me "safé" el seguía insistiendo con que nos fuéramos a otro lugar, que iba a ser rápido, pero lo rechacé. No se como considerarlo, pues yo me sentí en cierta forma forzada, pero aún así cedí y ahora me siento mal conmigo misma, aún cuando no hubo algo más allá de eso que les acabo de contar.
No se que pensar, ¿qué me dirían ustedes?
Gracias.