Foro / Psicología

Cedí pero me sentí abusada.

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 13:48
H
horst_19271413
26/1/20 a las 10:31

Hola.

Es la primera vez que escribo algo por aquí, pero sentí toda la necesidad de compartirles esto que me pasó y pedir ayuda.
Hoy salí con un chico, éste chico era mi crush hace unos meses. A él lo conocí en una fiesta, en la que el dj era su amigo, en esa fiesta el me miraba mucho y yo a él. Cuando pasó la fiesta nos agregamos y comenzamos a hablar, y volvimos a salir(eso fue en noviembre más o menos). En esta nueva salida nos besamos, pero solamente fue un beso.
Hoy lo volví a ver, me invitó a casa de un amigo suyo. Pasó por mi, estuvimos en casa de su amigo un rato, cenamos, bebimos, la pasamos bastante bien, y después me ofreció llevarme a mi casa (yo no le vi nada de malo a esto) pero al detenernos en una tienda, el me besó y minutos después del camino comenzó a insinuarseme(intento recordar como comenzó y no puedo) pero me decía cosas como "Tu dime y nos detenemos en algún lugar, o te llevo a tu casa?" Le pregunté que que quería hacer, aunque era algo obvio. Nos besamos varias veces y yo empecé a sentirme bastante nerviosa. Me dijo una vez que el tenía tiempo, le dije que yo no,  intentando rechazarlo, le decía que tenía que llegar a mi casa. De repente me quitó el celular de la mano, levantó el respaldo del asiento que estaba entre los dos(asiento del piloto y copiloto) desabrochó mi cinturón de seguridad, y puso mi mano encima de su pantalón, volvimos a besarnos. Yo me alejaba porque no quería que las cosas se sobrepasaran
Él me decía "miedo?" Y obviamente no se lo negué, tenía miedo, pero el insistía 
Pareció que después de varios intentos, se molestó, o dejó de insistir, y entonces volvió a bajar el respaldo del asiento de en medio. Así fue hasta que llegamos a mi casa, que fue entonces cuando yo me desabroché el cinturón para bajarme de la camioneta, y en mi idiotez, nos volvimos a besar, varias veces. Pero ésta vez el me tocó, metió su mano debajo de mi pantalón (por la parte de atrás) e intentó romper mi ropa interior, no lo logró. 

Me siento culpable porque en cierta manera yo le seguí el juego, yo le seguía los besos y eso lo llevó a tocarme. Después de que me "safé" el seguía insistiendo con que nos fuéramos a otro lugar, que iba a ser rápido, pero lo rechacé. No se como considerarlo, pues yo me sentí en cierta forma forzada, pero aún así cedí y ahora me siento mal conmigo misma, aún cuando no hubo algo más allá de eso que les acabo de contar.

No se que pensar, ¿qué me dirían ustedes?

Gracias.

Ver también

L
linjie_19272267
26/1/20 a las 13:48

no te sientas mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir