En respuesta a an0N_970673299z
Aqui comentarios de otras personas
http://www.viajoven.com/foros2/quejas_msj.php?m=17052&vercmt=n
Corrección en todo el proceso
Tuve un crédito con ellos y la verdad el proceso ha sido exactamente igual que con otras entidades, me retrasé en algún cobro y claro que me llamaron, pero yo si les atendí al teléfono y en todo momento la comunicación y las facilidades de pago fueron normales. Otra cosa es que intenten contactar por todos los medios y ni les cojas el teléfono, ni respondas a los mails y te hagas el desaparecido, eso no funciona, casi prefiero que antes de actuar a nivel legal por impago, ya que tienen su derecho porque la realidad es que he dejado de cumplir mi contrato con ellos, intenten advertirte de las causas de ello. Ahora estoy en una pelea con una famosa empresa de telefonía por una factura que no veo clara y no he pagado y sé que la tendré que pagar, porque es mi compromiso y el contrato que yo como persona firmé y en pleno estado de conciencia. Pagaré en el último momento solo para ganar tiempo, pero mi deber es cumplir y no esconderme, sobre todo no esconderme eso es lo que finalmente motiva otras actuaciones. sl2