Foro / Psicología

Celeris financiera pertenece a el cobrador del frac ?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 14:36
A
an0N_970673299z
14/5/10 a las :08

He recibido la llamada de una de sus teleoperadoras de recobro por haberme retrasado unos días en el pago del recibo mensual y mejor no os cuento la forma y las palabras que escuché ... sin comentarios !!!
Resulta cuando menos sorprendente de que en estos tiempos una empresa tenga a una trabajadora como ella para tratar con sus clientes !!! En fín, es lo que hay ...

Ver también

A
an0N_970673299z
14/5/10 a las :46

Aqui comentarios de otras personas
http://www.viajoven.com/foros2/quejas_msj.php?m=17052&vercmt=n

K
kris_6453101
18/5/10 a las 9:15

Agencia española de proteccion de los derechos al ciudadano
Hola, si quieres quitarte de encima a celeris, en 24 horas te lo consigue la Agencia Española.
Tenemos amplia experiencia en este campo y sobre todo en la lucha contra el cobrador del frac.
ya hemos conseguido 3 sanciones al el COBRADOR DEL FRAC S.A por un importe total de 485.000 por sus acciones.
Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el 93 727 42 79 de 09h a 13h y de 16:30h a 20h

Saludos cordiales

M
maximo_9486778
1/7/10 a las 17:27

Joe! pues mi primo es cliente y no ha tenido problemas....
Hola true!

Como te decía, un familiar mío es cliente de celeris y no me ha contado nada de lo que tú dices.

Va un poco agobiadete y tal, pero las veces que ha tenido movida con los pagos, nunca ha tenido problemas, ni gritos ni nada. Vamos, conociendo a mi primo, como para que se le encampanen al nene...

Mucha suerte!!

I
izar_8491336
8/9/10 a las 23:50
En respuesta a maximo_9486778

Joe! pues mi primo es cliente y no ha tenido problemas....
Hola true!

Como te decía, un familiar mío es cliente de celeris y no me ha contado nada de lo que tú dices.

Va un poco agobiadete y tal, pero las veces que ha tenido movida con los pagos, nunca ha tenido problemas, ni gritos ni nada. Vamos, conociendo a mi primo, como para que se le encampanen al nene...

Mucha suerte!!

Son unos simberguezas
de verdad que asi son unos impresentables que se ganan la vida acosta de los que no podemos pagar si no estarian ay y encima te tratan como si todo el mundo no quisieramos pagar todos no somos iguales y de verdad no te imajinas la de vejaciones que te dicen que te dejan humillado yo ya estoy harta de esta gente a la proxima llamada grabacion y denuncia y encima llaman hasta tus vecinos y familiares estos se van a enterar

C
cyntia_9546209
28/10/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_970673299z

Aqui comentarios de otras personas
http://www.viajoven.com/foros2/quejas_msj.php?m=17052&vercmt=n

Corrección en todo el proceso
Tuve un crédito con ellos y la verdad el proceso ha sido exactamente igual que con otras entidades, me retrasé en algún cobro y claro que me llamaron, pero yo si les atendí al teléfono y en todo momento la comunicación y las facilidades de pago fueron normales. Otra cosa es que intenten contactar por todos los medios y ni les cojas el teléfono, ni respondas a los mails y te hagas el desaparecido, eso no funciona, casi prefiero que antes de actuar a nivel legal por impago, ya que tienen su derecho porque la realidad es que he dejado de cumplir mi contrato con ellos, intenten advertirte de las causas de ello. Ahora estoy en una pelea con una famosa empresa de telefonía por una factura que no veo clara y no he pagado y sé que la tendré que pagar, porque es mi compromiso y el contrato que yo como persona firmé y en pleno estado de conciencia. Pagaré en el último momento solo para ganar tiempo, pero mi deber es cumplir y no esconderme, sobre todo no esconderme eso es lo que finalmente motiva otras actuaciones. sl2

O
oiana_685069
28/4/11 a las 14:36

Celeris, si no pagas te llaman a todos los vecinos.
Hola a todos. Este mes el banco devolvio el recibo por error, y me llamó una teleoperadora y me dijo que de un importe de 37 ascendia a 55 por los gastos, le dije que lo pagaria entonces al final del mes, puesto que ya me habian cobrado los gastos, se me puso como una loca que tenía que solucionarlo y entonces me puse cabezona y le dije que hasta finales de mes no se lo iba a pagar.
¿Sabeis que reacción han tenido? mirar las paginas blancas y llamar a mis vecinos y a la peluqueria del barrio para que me pusiera en contacto con Maria Gonzalez, la teleoperadora que llevaba mi caso. Es una verguenza que una empresa digna se ponga de este modo para cobrar 55 . Yo, ya les he pagado hoy dia 28, pero en cuanto pueda me quito este prestamo, porque no se merecen que se coman ni un de mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir