Foro / Psicología

Celillos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 22:12
A
an0N_941012799z
19/12/13 a las 22:10

¿Tener celos de algunas mujeres es falta de autoestima?

Admito que soy un poco celosa, pero también puedo decir que mi novio es demasiado cariñoso con las mujeres.

Al principio cuando empecé a salir con él, no tenía celos de ninguna de las chicas con las que él salía en su grupo de "amigos" (luego se demostró que no lo eran) pero, luego, al pasar una serie de cosas en nuestra relación (te toman por el pito del sereno) perdí la total confianza en él.

No hace mucho la novia (guapísima) de uno de sus mejores amigos, se fue de Madrid a Córdoba para terminar unas asignaturas pendientes que le quedaban en la universidad.
Al principio mi chico, le pidió el teléfono para saber como le iba por allí y como habían quedado sus notas, pero pasó de eso a una charla continua cada día, de sacarle conversación todo el tiempo y de ponerle emoticonos como este " " preguntándole que cosas le gustaba hacer durante el día y etc ...

Yo me mosqueé, y le dije que dejara de tontear con ella.
Tuvimos una fuerte bronca, y me dijo que me estaba volviendo paranoica. Así que pensé, agaché las orejas y le pedí perdón.

Aunque por dentro seguí pensando otra cosa. Después de una semanilla o así ésta chica volvió a Madrid y se reunió con su chico, con mi novio y conmigo y ... no volvió a escribirle nada más. Ahora intento evitarla todo el tiempo, me cae genial y es muy simpática, pero temo que mi novio se fije más en ella que en mi y me joda viva.

Porque siempre que lleva una camiseta que es bonita o unos pantalones o unas zapatillas, mi novio siempre me lo dice: "Qué pelo más chulo lleva o me encanta su camiseta".

Sé que él también se pone celoso, así que alguna vez he intentado pagarle con la misma moneda ... pero se me ocurren tantas pocas ideas, ¿alguna por ahí?


Ver también

A
an0N_941012799z
19/12/13 a las 22:12

Ojalá tuviera un léctor de mentes ...
seguro que más de una vez lo hubiera estrangulado .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir