Foro / Psicología

Celitoss!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 21:31
J
jine_9381035
20/1/11 a las 15:03

Buenas a todas,nunca pensé que llegaria a entrar en un foro y menos por este tema pero esta mierda de celos nace..crece y no podemos hacer nada.
Espero que mas que ayudarme,me entendais que estoy segura que todas sentimo lo mismo y es un gran apoyo el saber que existe personas que te entienden.

Nunca en mi vida he tenido celos de nada ni de nadie,en mi anterior relacion era él el celoso y yo la verdad que no lo entendia si no le daba razones para ello.Pero ahora es totalmente distinto, con mi pareja actual llevo 3 años y me considero una celosa enfermizaa y no se como llegue a esto.Resumiendo me da pánico de que salga solo con los amigos ,me rayo pensando ke le gustara otra, por la calle, en las discos...no estoy trankila super atento a él...¿a kien miras?..?donde vas?...te gusta no?es mejor k yo verdad?
YOOOO diciendo eso cuando siempre tube seguridad en mi misma.Me da corage ver una peli con el si sale una xika wapa le estoy preguntado toda la peli pero te gusta ella?no es nromal...todo todo lo pienso en negativo..
Espero que me podais ayudar o aunkesea entenderme si alguien l e pasa algo parecido..gracias y besos a todas.

Ver también

A
an0N_904298399z
24/1/11 a las 23:48

Wenas
me pasa iwal k a vosotras...pero enmi caso el es igual de celoso kyo..asik se lo insoportable kes.pero esk nose puede evitaar!! ufff

J
jine_9381035
26/1/11 a las :24

Gracias
Gracias a todas porque me siento mucho mejor al saber ke sentiis lo mismo que yo.Como vais ustedes?? kiero k me digais como os sentiss con vosotras mismas...si fisikamente os veis cm antes..eske por ejemplo yo?me veo la mejor de todas y a todas mejor k yo...uff esto es una mierda...y sabra dios cuando pueda salir de estas...cnt.Bss a todas!!

E
enrico_10048600
6/2/11 a las 21:31

Hola
saludos, entre aqui buscando respuestas a tantas preguntas en mi mente, lleve una relacion de 4 años con mi ex-novia, todo ese tiempo fue pelear-romper-volver, un circulo vivcioso, y hace dias volvio a terminar, todo por sus celos sin control y creeme sin razon, y de verdad nunca lo entendi, le di todo, mi tiempo, mi espacio, mi apoyo en los momentos mas dificiles de su vida, mi amor, mi cuerpo, cariño, detalles, regalos, atencion, no habia minuto que no pensara en ella y sabes? No fue suficiente, siempre celandome, me asfixio, me acoso, me enfermo de los nervios, siempre preguntandome tanta tonteria, que si me gustaba otra, que si veia a otras, que que veia? aun sin ver nada, llego a inventarme cuanta cosa, y digo inventar pues tal vez era imaginar o sea alucinar, cosas inexistentes, llego a acusarme en una de tantas peleas de tener un hijo con una mujer que estaba embarazada que yo ni conocia, hazme el favor, dime porque son asi? que locura¡ y ahora muero de trizteza solo, me dejo por que dijo si te hice daño merezco que me olvides y se aparto de mi, y quiero buscarla, pero ni puedo ella me dejo y tengo que respetarlo, y yo quisiera al menos entender un poco mas de este problema de los celos, si te parece nos podemos ayudar mutuamente, (notese mi deseperacion, pidiendo ayuda a una desconocida para mi, pero no se que mas hacer, no puedo confiar en nadie a mi alrededor) si quieres mandame un msj privado y me cuentas y te cuento, no es justo que desperdicien el tiempo y la vida en esas cosas cuando no hay razon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir