Buenas tardes,
necesito que alguien me ayude ya que estoy preocupada por lo que me esta pasando...
La cuestión es que hace ya al menos 9 años terminé la que fue mi primera relación "seria" porque mi ex pareja me puso los cuernos con una amiga de su hermana que venia a comer con nosotros, a nuestra casa....incluso se hizo "amiga mia".
al empezar com mi pareja actual con la que llevo 6 años noté muchos celos y vivo desde hace 6 años con la sensación de que me va a pasar lo mismo que con mi ex, que me va a poner los cuernos con la primera que pase y que lo voy a perder, por lo que no puedo ver que está hablando con ninguna mujer y no acercarme, me pongo enferma de pensar que pueda iniciar algún tipo de relación con otra y perderlo, el problema es que el se da cuenta de todas estas situaciones y se enfada conmigo, pero de verdad, no puedo evitarlo y no quiero perderlo, quiero estar con él siempre pero no se si se cansará de mi actitud cuando estamos con gente, no es que esté constantemente a su lado y no le deje respirar, pero si es verdad que intento saber siempre con quien habla y si es alguna mujer y noto buen rollo con ella me empiezo a poner celosa, nerviosa y aunque en el momento evito tener discusiones ni decirle nada de nada, él me lo nota y es horrible, me paso siempre que nos juntamos con alguien (y van mujeres), pensando que cualquiera le va a gustar mas que yo, que se va a ir con otra, que me va a dejar si no hago algo por cortar la conversación con otra o, incluso estar comiendo o cenando y estar mirando si por debajo de la mesa él está haciendo piececitos con alguna (me pasó con mi ex pareja, es lo que hacia con la que se fue y creo que me ha quedado muy grabado)...no se, complicado, quiero que no me pase esto, quiero curarme de estos celos desmesurados y sin razón, el es muy sociable, le gusta hablar con la gente, y es normal, pero a mi me afecta mucho y le cojo mania a las mujeres con las que le veo hablar "demasiado" (para mi una conversación de él con otra con 3 risas de 5 minutos ya es molesta).
alguien podría decirme como puedo mejorar todo esto?
gracias
Mostrar más