Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos a causa de infidelidad

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 18:55
B
bana_9857961
3/7/10 a las 8:19

hola soy viviana y la verdd no se ke hacer desde ke mi pareja me fue infiel con su ex no puedo dejar de pensar si lo volvera hacer y lo peor es ke tiene un hijo de ella y se ke siempre van a tener ke estar en contacto,aprte su hijo no me kiero dice ke soy fea y me hace malas caras ami me hace sentir muy mal esta cituacion xk yo lo amo,pero tengo muchas dudas lo he descubierto mensajes de ella y aveces llega muy tarde no se ke hacer xk avceces me grita o me habla con groserias pero aveces tambien es muy tierno ke ago?

Ver el último mensaje

Ver también
Historia de una infidelidad doble

Y
yulisa_9344924
11/7/10 a las :56

Cuidado!
Primero habla con tu marido y dile que le ponga un limite a su hijo grosero, dile todo lo que te hace y que no te parece y no tienes xq soportarlo y que si no lo hace el lo haces tu y si no le gusta pues ya no convivas con el grosero del hijo que es seguramente mal aconsejado por su madre.
Creo que la tipa esta aprovechando que ambos comparten el hijo para no dejarloir del todo, y es tu pareja quien debe ponerle un estate quieta a su ex, no se de que manera se justifico su infidelidad, pero si lo hacen una vez lo vuelven a hacer, ahora no permitas que te hable con groserias, al principio asi me trataba mi marido pero le puse su limite, le dije que en primera no soy hombre y no se como responderle sus groserias o que en donde me conocio para hablarme asi, me enojaba, lo dejaba hablando solo y me salia de la casa para que le bajara a sus groserias y si ha cambiado mucho, habla con el y dile que no te gusta que te trate como a una ... y dile tambien que no te gusta que llegue tan tarde de ver a su hijito, preguntale y dile que sea honesto consigo mismo y que te diga que siente x ti y por su ex y de ahi ya tomas una desicion, no llores y se fuerte a los hombres les molesta que lloremos justoen un momento de discucion, controlate y demuestrale que lo amas pero que no vas a permitir que te vean la cara.

Mostrar más
N
noris_10016987
12/7/10 a las 18:55

No desesperes, pero hazte valer
Hola viviana, a mi me pasa un poco parecido pero sin infidelidad que yo sepa y su hijo a mi me trata bien cuando me ve, que es bastante poco. Si te sirve de consuelo yo he decidio vivir un poco la vida y dejar pasar porque el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me explico, si ella está tirando de tu marido dejala, no tengas celos porque que haya pasado una vez no quiere decir nada. Seguro que el se sintio mal por dejar su relación anterior y ella jugó con eso de que eres un mal padre, rompiste una familia, etc... armas de mujer para ... un poco. Si está contigo y no ha vuelto con ella es por algo, asi que ya se que es dificil pero vive un poco más tu vida y dejale un poco libre para que él se de cuenta que puedes vivir sin él (no como su ex) y que o espabila o te pierde. Ya me contarás y mucha paciencia y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook