Cuidado!
Primero habla con tu marido y dile que le ponga un limite a su hijo grosero, dile todo lo que te hace y que no te parece y no tienes xq soportarlo y que si no lo hace el lo haces tu y si no le gusta pues ya no convivas con el grosero del hijo que es seguramente mal aconsejado por su madre.
Creo que la tipa esta aprovechando que ambos comparten el hijo para no dejarloir del todo, y es tu pareja quien debe ponerle un estate quieta a su ex, no se de que manera se justifico su infidelidad, pero si lo hacen una vez lo vuelven a hacer, ahora no permitas que te hable con groserias, al principio asi me trataba mi marido pero le puse su limite, le dije que en primera no soy hombre y no se como responderle sus groserias o que en donde me conocio para hablarme asi, me enojaba, lo dejaba hablando solo y me salia de la casa para que le bajara a sus groserias y si ha cambiado mucho, habla con el y dile que no te gusta que te trate como a una ... y dile tambien que no te gusta que llegue tan tarde de ver a su hijito, preguntale y dile que sea honesto consigo mismo y que te diga que siente x ti y por su ex y de ahi ya tomas una desicion, no llores y se fuerte a los hombres les molesta que lloremos justoen un momento de discucion, controlate y demuestrale que lo amas pero que no vas a permitir que te vean la cara.
Mostrar más