Foro / Psicología

Celos a distancia?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 22:04
M
monte_6125046
20/11/08 a las 16:41

Hola gente, os escribo pk necesito consejos sobre un temita..el tema es que hace 2 meses que tengo novio el problema es que lo conoci por internet y el vive a miles de Km de mi, se que las cosas van en serio conmigo, nos llamamos a diario, hablamos por el msn a diario y hablamos de futuro, y cosas de las que me doy cuenta de que de verdad el quiere estar conmigo...el problema es que el es entrenador personal y esta muy muy fuerte y alla donde vaya todo el mundo lo mira, a mi obvio me molesta que lo miren las mujeres pero no por el simple hecho de que lo miren sino pk despues intentan algo mas con el, o le dan un papelito con el telf y la direccion de ellas o lo llaman mucho y lo "molestan" (el telefono de el es de dominio popular por causas de trabajo y cualquiera lo puede tener), ahora el caso es que hay un par de chicas que no viven en su pais pero se ve que estan dispuestas a viajar con tal de conocerlo y verlo, le gusta mi novio y se que haran lo imposible para estar con el, estoy preocupada pk yo no se que debo pensar ni como debo actuar, me da mucha rabia que alguien pueda ir a su pais y encima presentarse donde el trabaja pk como dije todo el mundo k usa internet puede saber sus datos y direccion, yo se que ellas son capaz de todo pero al no haber estado con mi novio personalmente no se para lo que el da y para lo que no, se que antes era muy golfo que decidio por voluntad propia dejar esa vida hace tiempo pk keria formar una familia, pero tambien se que como dice el cada uno tiene su forma de pensar y actuar y no tiene k ser la mia correcta, pero soy de las mujeres que si tengo novio no hago caso a los hombres q me enamoran o que me dicen en una noche que vayemos a su casa o que les de mi numero, evito siempre meter terceras personas en la pareja, pk se que si no les sigo el juego ellos seguiran molestarme y no quiero que mi novio piense que yo estoy dando pie a nada ya que no es asi por eso intento dejar las cosas claras a todo aquel que quiere algo conmigo y yo teniendo mi novio.
En su caso no se, pk tampoco me habla mucho de que piensa hacer si la tia esta va a su pais y se planta en su trabajo pero supongo k tan solo por educacion saldria con ella a enseñarle el pais, y eso me pone enferma pk es verdad k no es el el que esta enamorando a nadie sino k son ellas y es verdad k si esta conmigo deberia estar feliz pero me muero pensando que puede que la tia se presente alla sea muy pesada y el para k deje de molestar pues tengan sexo o k ella se pase de la ralla con el..no se la verdad es k el conmigo es bastante exigente pero no se como sera con la gente k no kiere tener en su vida para un futuro...ay no se si tener celos ( cosa k soy muy celosa) no se si pasar del tema pk esta lejos no se que hacer pleasee ayuda..tened pesente k lo kiero no por su fisico pk eso me parece exagerado pero lo kiero por su forma de ser pk pensamos los dos igual y miramos hacia el mismo punto....y tambien deciros que en ninguun momento el me kiere por interes, eso me he encargado de averiguarlo con par de cositas ...es decir si me dais consejo k tengais claro k nos keremos en serio

besitos y muchas gracias por aguantar ese rollito k tanto me preocupa

Ver también

M
monte_6125046
29/11/08 a las 22:04

Hola
Veo que nadie responde es que no saben que decir o es una tonteria lo que me preocupa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook