Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos a una familiar

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:52
M
miryam_707684
24/11/10 a las :01

Hola a todos, estoy casada desde hace 3 años y estoy superenamorada de mi marido,pero mis celos me matan.El no me da motivos pero mi imaginacion es muy amplia.para colmo le he cogido celos a una prima mia y me pongo literalmente mala cuando ella aparece por casa. Ahora se ha hecho unos retoques de cirugia,y es cuando me quiero morir, me duele porque siempre hemos sido como hermans.El me dice que la ve como a mi prima que es guapa de cara y nada mas,e incluso evita hablar con ella. Por favor ayudarme pues me desequilibra totalmente,ah! y ya he hecho trapia psicologica ya nada de nada .SOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
doltza_6925575
25/11/10 a las 23:56

Te entiendo
pues si, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mi novio y una amiga!!! ayyyyy es que no la soporto cuando la veo. por que se que es mas guapa que yo y está mejor de cuerpo. mi novio me dice lo mismo que a ti el tuyo que la ve wapa de cara y nada mas pero..... siempre ese miedo-corage simpre está ahí.

pues cuando te vengan esos celos piensa en qeu es una tontería, que tu pareja está contigo e spor algo, si no se hubiera ido ocn la otra, piensa que son peliculas tuyas que te montas en tu cabeza. no soy la mas indicada para dar ocnsejos pero bueno. que tengas suerteee!!

Mostrar más
R
reyita_5924119
26/11/10 a las 10:38

Te entiendo
yo tb soy muy celosa mi unico consejo es sentirte mas guapa yo creo que esa es la unica forma de superarlo, gustandote mas a ti misma primero que nada (no se si te servira pero supongo que te lo digo x experiencia) no se maquillandote o yendo a la pelu supongo q eso ayudaría. a la otra chica q contesto decirle que gracias por el consejo pero que siempre que oigo ese consejo me pongo a rabiar porque quizas si tu pareja esta contigo es porque no sabe como dejarte o porque te tiene cariño y le da pena. pienso que eso de "si esta contigo es por algo" no tiene mucho sentido. pero bueno, es mi opinion. besitos

Mostrar más
N
nicuta_6028861
27/11/10 a las 1:52

Hola
Hola, yo tambien he sido muy celosa, y me he dado cuenta con el pasar del tiempo que miestras yo estoy amargandome por cosas qno han pasado y quizas no `pasen nunca, los demas son felices. SIEMPRE van a ver mujeres mas LINDAS que uno, lo importante es quererte a ti misma no solo por tu fisico sino por lo especial que eres como persona....

Ultimas conversaciones
M
Fobia a una persona
por: miryam_707684
nuevo
|
21 de septiembre de 2011 a las 1:32
M
Sigo teniendo celos
por: miryam_707684
9 respuestas 9
|
27 de agosto de 2011 a las 18:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook