Foro / Psicología

Celos, aomor, u obsesion, buen sexo, q es?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 7:31
A
afnane_7181816
1/9/10 a las 10:57

Estoy en una relación abierta, hace 10 meses, nos enamoramos. Empezo por chat hace 2 años, luego nos vimos, primero beso, estuvimos. El es muy lindo, trabaja, esta ocupado, tiene muchisimos amigos y AMIGAS, y le están todas encima,Tiene muchas posibilidades.
Yo nunca quise ceder y estar AHI, no quise darme cuenta lo q me pasaba con el, ni el c migo. Ahora me dice q me ama, sin embargo, en estos meses han habido otras personas en el medio de ambos pero siempre volvimos el uno al otro, d hecho nunca dejamos d vernos.
Siempre q hablamos el tema, me dice q el compromiso para el es algo importante, pero aun asi, o quizas por eso siento q le cuesta jugarsela. A mi tb me cuesta porque tiene una vida de muchas salidas nocturnas, TRABAJA en la noche. Segun el, esta solo c migo, pero eso es hace poco, porque ntes no era asi. Nose si no quiere nada serio por eso, o porque tambien es muy celoso cmigo, y manipulador y le cuesta confiar.
Nose si seguir hasta q todo caiga x su propio peso, porque si bien no me da a entender q esta con otras, y vive controlandome como si fuesemos novios, me dice AMOR, GORDA, salimos.. hacemos otras cosas, NOS VEMOS POCO, Y AUN no somos novios.
Por su parte no entiendo si es x no dejar ''la joda'' o porque le cuesta confiar, es inseguro, o porque tambien acusa q no tiene un estatus aun (nivel economico) como para ofrecerme tanto, eso me suena a excusa.

es frustuante, x q por mi, estaria solo c el,pero no voy a ceder, hasta no ver completamente si puedo confiar o no en el.
Siento qme ama, cdo estamos juntos, tenemos el mejor SEXO, y mucha piel, pero nos vemos una vez x semana, o dos..Hemos pasado tardes juntos y todo, y aun asi, no entiendo. HOy por hoy me doleria saber q está con otra. Y a el le dolio mucho enterarse lo mio, pero yo acuse q NO SOMOS NOVIOS, y en parte quise ver su reaccion quise serle sincera. Fui algo dura. El hizo lo mismo conmigo. Solo nos vamos a lastimar asi. Nose si seguir, o que.

por sus celos el siempre desconfia d mi, se q le di motivos,pero hoy xhoy no los hay,
sera q desconfia porque es el el q en verdad hace COSAS?
Por ej me volvio loca cdo estuve c otro, cuando fue el el estuvo c otra, y aun asi me dijo qnole gustó, y q lo hizo por despecho, ya q yo no lo veia hacia 15 dias, por distancias y el se sentia q no le daba pelota.

Ver también

S
suping_10024942
1/9/10 a las 21:22

hola jul...
Mi sugerencia es que lo tomes como lo que es...una aventura y ya, porque una relacion cimentada bajo bases tan debiles como las que aqui planteas..no termina nada bien, es obvio que los dos son juguetones y no quieren comprometerse, porque la forma en que todo comenzo..se lo indica a ambos, por ello ni el confia en ti, ni tu en el, y lo que hace todo delicioso es precisamente eso..el no tener nada seguro. Te hablo desde mis antiguas experiencias pues yo tuve un ex..con el cual todo era facinante, pero las cosas empezaron un poco a juego y algo complicada la cosa, y aunque yo lo adoraba y me encantaba nuestra relacion, sabia dentro de mi que solo era un chico para pasar el rato..y al pasar el tiempo me di cuenta que no m ekivoke..ojala te sirva mi comentario y sencillamente tu eres la dueña de tu vida..vivela lo mejor posible y no te lastimes..solo disfruta y si se termina..iwal vendra alguien mas real, en una situacion mas normal y con el cual..no temas entregarte de lleno..bye bye..

A
afnane_7181816
2/9/10 a las :17
En respuesta a suping_10024942

hola jul...
Mi sugerencia es que lo tomes como lo que es...una aventura y ya, porque una relacion cimentada bajo bases tan debiles como las que aqui planteas..no termina nada bien, es obvio que los dos son juguetones y no quieren comprometerse, porque la forma en que todo comenzo..se lo indica a ambos, por ello ni el confia en ti, ni tu en el, y lo que hace todo delicioso es precisamente eso..el no tener nada seguro. Te hablo desde mis antiguas experiencias pues yo tuve un ex..con el cual todo era facinante, pero las cosas empezaron un poco a juego y algo complicada la cosa, y aunque yo lo adoraba y me encantaba nuestra relacion, sabia dentro de mi que solo era un chico para pasar el rato..y al pasar el tiempo me di cuenta que no m ekivoke..ojala te sirva mi comentario y sencillamente tu eres la dueña de tu vida..vivela lo mejor posible y no te lastimes..solo disfruta y si se termina..iwal vendra alguien mas real, en una situacion mas normal y con el cual..no temas entregarte de lleno..bye bye..


Gracias por tu comment, lo veo asi..tienes razón.

yo quiero estar con el pero veo q el no puede darme mas, por momentos me da a entender q si, y hace cosas que SUMAN pero nno veo q se la juegue como yo necesito. . En el medio hay un chico serio qme da confianza, pero x quien no sient nada. . por eso estuve co el para ver q onda, pero.. NO es lo mismo.
Es loq dices, el juego se mantiene y eso le da pizca ala situacion.Seré una histerica??Yo sin embargo siento cosas por el algo fuertes. Me frustra q cdo logro decidirme, este LIBRANO indeciso me haga DUDAR o hecharme atras. Por mi parte ahora.. ahora intento ser mas demostrativa, y plantearle q hablemos cdo el tenga las cosas claras, no quiero presionarlio, arruinar las cosas, me cuesta estar aSI.mAS Q EL ME DICE Q SOY la relacion mas imp, en 5 años yq me ama. No es un niño, tiene 27, para 28.

Tiempo altiempo, ya t contare.

S
suping_10024942
2/9/10 a las 6:08
En respuesta a afnane_7181816


Gracias por tu comment, lo veo asi..tienes razón.

yo quiero estar con el pero veo q el no puede darme mas, por momentos me da a entender q si, y hace cosas que SUMAN pero nno veo q se la juegue como yo necesito. . En el medio hay un chico serio qme da confianza, pero x quien no sient nada. . por eso estuve co el para ver q onda, pero.. NO es lo mismo.
Es loq dices, el juego se mantiene y eso le da pizca ala situacion.Seré una histerica??Yo sin embargo siento cosas por el algo fuertes. Me frustra q cdo logro decidirme, este LIBRANO indeciso me haga DUDAR o hecharme atras. Por mi parte ahora.. ahora intento ser mas demostrativa, y plantearle q hablemos cdo el tenga las cosas claras, no quiero presionarlio, arruinar las cosas, me cuesta estar aSI.mAS Q EL ME DICE Q SOY la relacion mas imp, en 5 años yq me ama. No es un niño, tiene 27, para 28.

Tiempo altiempo, ya t contare.

si tiempo al tiempo....
Y una cosa mas..no se si a ti te funcione o si todos los hombres son igual, pero lo que he visto es que entre mas ganas les muestres de formalizar..mas huyen eee..te doy ese tip..actua natural..como si ser su novia no fuera tan importante..si tu dices blanco..ellos dicen negro..si les dices kiero ser solo una amiga cariñosa dicen yo kiero que seas mi novia..si les dices quiero ser tu novia te dicen..yo asi estoy bien, por su estatus de machos me parece..que ellos quieren lo que no pueden tener..no gustan de las cosas tan sencillas me entiendes, por eso yo te digo diviertete..pasala bien y el solito si te dice todo esto..va a caer..y si tendras que contarme amiga. uN abrazo y suerte!!!!

A
afnane_7181816
10/9/10 a las :20
En respuesta a suping_10024942

si tiempo al tiempo....
Y una cosa mas..no se si a ti te funcione o si todos los hombres son igual, pero lo que he visto es que entre mas ganas les muestres de formalizar..mas huyen eee..te doy ese tip..actua natural..como si ser su novia no fuera tan importante..si tu dices blanco..ellos dicen negro..si les dices kiero ser solo una amiga cariñosa dicen yo kiero que seas mi novia..si les dices quiero ser tu novia te dicen..yo asi estoy bien, por su estatus de machos me parece..que ellos quieren lo que no pueden tener..no gustan de las cosas tan sencillas me entiendes, por eso yo te digo diviertete..pasala bien y el solito si te dice todo esto..va a caer..y si tendras que contarme amiga. uN abrazo y suerte!!!!

Triste final
si, nunca lo presioné y EL me celaba como si fuera la novia, y ahora entiendo porqué, verás... el hacia lo mismo, histeriqueaba, el estaba con otras, pero asi todo me decia te amo.
Lo triste es q solo le pedíq me sea honesto, y claro, lo dejé, no podia seguir en este juego,
yo hice las mias, pero en el ultimo tiempo NO y fui honesta siempre durante toda la relación el supo como eran las cosas,
porque yo me enamoré, y ahora .. siento impotencia bronca, x un manipulador como EL
espero no volver a tener q pasar por eso.
No le he contestado ningun mail, o tengo intenciones ed seguir siendo manipulada por alguien q solo dice mentiras..

S
suping_10024942
10/9/10 a las 8:59
En respuesta a afnane_7181816

Triste final
si, nunca lo presioné y EL me celaba como si fuera la novia, y ahora entiendo porqué, verás... el hacia lo mismo, histeriqueaba, el estaba con otras, pero asi todo me decia te amo.
Lo triste es q solo le pedíq me sea honesto, y claro, lo dejé, no podia seguir en este juego,
yo hice las mias, pero en el ultimo tiempo NO y fui honesta siempre durante toda la relación el supo como eran las cosas,
porque yo me enamoré, y ahora .. siento impotencia bronca, x un manipulador como EL
espero no volver a tener q pasar por eso.
No le he contestado ningun mail, o tengo intenciones ed seguir siendo manipulada por alguien q solo dice mentiras..

que mal plan!!!
Te apoyo y si, yo siento que empezo torcida la relacion desde un principio asi que lo mejor fue eso..por sanidad mental, ya mejor olvidate de el, si sientes que nadamas te esta utilizando..ya llegara alguien que valga mas la pena ya veras...un abrazote, se fuerte y muxisima suerte.

A
afnane_7181816
12/9/10 a las 7:31
En respuesta a suping_10024942

que mal plan!!!
Te apoyo y si, yo siento que empezo torcida la relacion desde un principio asi que lo mejor fue eso..por sanidad mental, ya mejor olvidate de el, si sientes que nadamas te esta utilizando..ya llegara alguien que valga mas la pena ya veras...un abrazote, se fuerte y muxisima suerte.


Gracias Ro..
la verdad,q horrible, x qme enteré x un amigo en comun..
además estoy encasa,no quiero salir alanoche, hace 2 sem! ya el sab pasado tuve el presentimiento,x q nome contesto..
en fin

beso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook