Hola a todos, me llamo eli y tengo 24 años y estoy de novia hace 6 años con agustin, pero tengo un problema sufro de celos enfermizos, y en la fecha nosotros estamos separados después de muchísimas idas y venidas, a causa de estos celos, pero esta vez realmente estoy desesperada, he empezado a hacer terapia para buscar una solución, pero de tantas veces que mi novio ha terminado la relación conmigo por mis fantasmas, esta es la primera vez que realmente me preocupa que no vuelva ya que las veces anteriores, yo siempre le prometia cambio, un cambio que duraba solo un par de semanas, el ha cambiado su vida por mi, ha dejado de salir con sus amigos ha dejado de hablar con sus amigas y entiendo que eso no es justo, y me duele y me da pena por el, pero no es algo que yo lo controle es por eso que busque ayuda, pero tengo tanto miedo de que el no regrese, el ha soportado todo de mi, le hice pasar vergüenza delante de sus amigos, de su familia, he llegado a golpearlo por causa de esto, es algo tan incontrolable para mi, pero realmente quiero cambiar, qiero que esta psicóloga me ayude, y no lo quiero perder, pero nose como reconocer si realmente dejo de amarme o es solo cansancio, el no responde mis mensajes y no me animo a buscarlo, porque tengo miedo a su reacción, le he preguntado por mensajes si es to es definitivo que solo necesito que responda eso y no obtuve ninguna respuesta lo he llamado y no atiende, quiero opiniones de hombres, y de mujeres que puedan ayudarme, que piensan que debo hacer y porque el no responde después de tanto tiempo juntos, es posible que solo quiera dejar de rsponder y olvidarse o es que necesita tiempo ? necesito su opinión, estoy realmente desesperada !!!