Foro / Psicología

Celos, bachata

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 18:31
A
an0N_854695799z
17/9/13 a las 21:59

Hola, mi novio ah estado yendo varios dias con unos amigos a probar la bachata porque le habia resultado interesante y me dijo que si le gustaba que si queria que me apuntase con el. Hoy he ido con mi primera clase con el, he bailado muy pocas veces con mi novio ya que constantemente estabamos cambiando de pareja, no puedo soportar el poerme muy celosa y encima las chicas no paraban de decirle que lo hacia muy bien. Creo que esto va a causar un problema en nuestra relacion, solo estoy pensando en que aver si se le quita de la cabeza el seguir apuntado(ya que yo ya dentro de un mes no podre ir..y eso significara que ira siempre el solo). ¿que hariais?

Ver también

E
elan_8303001
25/9/13 a las 18:31

Te entiendo
Mira yo hace años que bailo bachata, primero empece a bailar con un chico, con el que baile un año entero. Pues te diré que cuando empezamos el no tenia pareja y yo tampoco y el me tiraba los tejos pero a mi no me gustaba y no le hacia caso. Pues a los meses de estar bailando conocio a una chica y empezaron una relacion, Pues el tio seguia igual conmigo bailando y tirandome los tejos aun teniendo novia....yo le decia que sino le dava verguenza. Eso si alguna vez vino con su novia al baile social y bien que disimulaba. Pues la chica no se enteró nunca de nada.
Ese chico dejo el baile por motivos ajenos a el y ahora voy con mi novio y no dejo que baile con ninguna otra bachata...pienso que es normal despues de la experiencia que tube. Lo que esta claro es que es un tipo de baile pegado, cuerpo con cuerpo con mucho contacto fisico y eso conlleva roces de partes del cuerpo que no sueles tocar a un desconocido.
Mi consejo es que hables con el y le cuentes lo que te pasa, pues yo creo que no es tan dificil de entender que no te guste que se roce con otra que no seas tu, no? animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir