Te entiendo
Mira yo hace años que bailo bachata, primero empece a bailar con un chico, con el que baile un año entero. Pues te diré que cuando empezamos el no tenia pareja y yo tampoco y el me tiraba los tejos pero a mi no me gustaba y no le hacia caso. Pues a los meses de estar bailando conocio a una chica y empezaron una relacion, Pues el tio seguia igual conmigo bailando y tirandome los tejos aun teniendo novia....yo le decia que sino le dava verguenza. Eso si alguna vez vino con su novia al baile social y bien que disimulaba. Pues la chica no se enteró nunca de nada.
Ese chico dejo el baile por motivos ajenos a el y ahora voy con mi novio y no dejo que baile con ninguna otra bachata...pienso que es normal despues de la experiencia que tube. Lo que esta claro es que es un tipo de baile pegado, cuerpo con cuerpo con mucho contacto fisico y eso conlleva roces de partes del cuerpo que no sueles tocar a un desconocido.
Mi consejo es que hables con el y le cuentes lo que te pasa, pues yo creo que no es tan dificil de entender que no te guste que se roce con otra que no seas tu, no? animo!!