Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos celos celos u.u

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 12:38
S
samiya_5373190
5/9/12 a las 23:48

Hola. Quisiera que me ayudaran a tomar una decisicion.
En abril me entere que mi novio me habia engañado con una chava en marzo, aunque desde antes de enterarme yo ya traia sospechas u.u.. En fin lo confronte y el solo se enojaba cuando yo sacaba el tema y yo me moria de coraje pero solo me ponia a llorar cuando estaba sola. Despues de eso empeze a espiarlo y queria saber cada detalle de lo que hacia, con el tiempo nos empezamos a distanciar aun mas y por todo peleabamos y por supuesto yo tenia aun mas celos por todo y todas pero no decia nada. Un dia decidimos hablar bien y el acepto lo que habia hecho y lo perdone pero ya han pasado casi 5meses que me entere que me fue infiel y no lo logro
superar siempre lo saco en la platica. Le he perdido toda la confianza y yo se que sin confianza no existe una sana relacion.
Quisiera poder superar esta traicion o tener el valor para salir de esta relacion

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
ayram_6073771
6/9/12 a las 12:38

El que lo hace una vez...
Lo hace más. Yo le daba boleto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir