Foro / Psicología

Celos celos y mas celos

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:29
A
arlet_6504641
6/1/14 a las 18:40

Hola ya que uno a veces no logra entender algunas cosas relacionado con su pareja, como de seguro les pasa a Uds. también, uno busca algún tipo de solución para sentirse mejor en este caso no se me ocurrió otra cosa más que escribir, a continuación paso a contarles lo que me ocurre:
Bueno las escenas de celos no son extrañas en mi relación pero de un tiempo a este, estas escenas pararon y todo estuvo andando excelente hasta ayer, tengo entendido que según las estadísticas el FACEBOOK es causante de separaciones y ahora creo estar en las estadísticas.
Ya teniendo antecedentes de este tema (Entro a mi cuenta verifica quienes son mis amigos etc etc) yo evito entrar a esta Pagina pero ayer se me ocurrió porque? Le tengo miedo? oculto algo?, pues no así que entre, vi una lista enorme de gente que quería agregarme como amigos así es que los agregue a los que conocía obviamente.
Al cabo de 30min mi novia me llamo preguntando por una persona en especial a la cual había agregado; y empezó la escena, QUE QUIEN ERA? DONDE LA CONOCÍA? PORQUE TENÍA LA CONFIANZA DE AGREGAR A ESA PERSONA?, trate de calmar la situación explicando que era una compañera del trabajo y nada más y otra vez con lo mismo que ella CONOCE A LA GENTE Y SI UNO AGREGA A ESA PAGINA NO ES CON BUENAS INTENCIONES QUE SEGURO HAY ALGO ESCONDIDO.
La verdad que también yo me altere es que no puedo entender, COMO ALGUIEN TE PUEDE CELAR CON OTRA PERSONA POR SOLO AÑADIRLA AL FACEBOOK.
Antes de eso estábamos excelentes, estamos haciendo planes para casarnos y este tema está desestabilizando nuestra relación, tienen algún consejo para entender este tipo de comportamiento
Gracias.

Ver también

A
an0N_959009399z
8/1/14 a las 2:18

Solo hay que hablar las cosas
Si se pone celosa es porque te quiere. Explicale las cosas como son y que entienda que solo sois compañeros. Alterandose no se llega a nada bueno y la sinceridad es lo mas importante.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 14:08


Para empezar si tu sabes que a tu pareja le causa celos que tengas facebuk, o te cambias de pareja, o cierras el facebuk, pero la situacion no va ha cambiar

Para seguir, ami tambien me celaria que mi pareja agregaria a personas(mujeres)
Cuando tienes una relacion tienes que actuar diferente a cuando eres soltero, y no pensar solo en ti mismo, si no en que los celos existen y que surjen con esas cosas, no tienes mas que ver este foro, la de problemas que hay por esas cosas precisamente

Por eso yo no uso redes sociales, la diferencia entre tu novia y yo, es que yo me conozco a mi misma, y nunca tendria un novio con facebuk, y precisamente por eso me va bien en el amor, por tener a una pareja que en ese aspecto piense igual que yo.
Lo que quiero decir es que alfinal las parejas se tienen que complementar, y pensar en cosas esenciales igual por que si no ocurren estas cosas

Y yo te pregunto, quieres a tu pareja?
Por que la ves sufrir por algo, y no haces nada para cambiarlo, esta claro que ella es una inmadura que envez de dejarte te agrega con otras cuentas, y esta un poco desquiciada(CON TODO EL PERDON PARA AMBOS)

pero alfinal esto es cosa de dos,
tienes que valorar si prefieres tener facebuk, (una red social un entretenimiento momentaneo)
O a tu pareja, (la cual tampoco es muy sincera contigo y monta excenitas de pelicula)

En mi opinion necesitas una mujer mas segura de si misma, y mas de tu estilo, el problema no es si esta bien tener celos por una cosa o por otra, si no que las dos personas miren en la misma direcion


mucha suerte

A
aicha_9007738
25/1/14 a las 17:08

Quieres un consejo?
Es bastante simple:
¿quieres a tu pareja? agrega solo a hombres y planta la foto de ambos como perfil
¿no quieres a tu pareja? dejala la libre
no se puede hacer cambiar a las personas
Tampoco trates de entender el comportamiento de las mujeres.
No hay nada mas sexi que ver a nuestro hombre proteger nuestro amor frente a amenazas externas.
suerte

L
loren_9900005
27/1/14 a las 19:29
En respuesta a aicha_9007738

Quieres un consejo?
Es bastante simple:
¿quieres a tu pareja? agrega solo a hombres y planta la foto de ambos como perfil
¿no quieres a tu pareja? dejala la libre
no se puede hacer cambiar a las personas
Tampoco trates de entender el comportamiento de las mujeres.
No hay nada mas sexi que ver a nuestro hombre proteger nuestro amor frente a amenazas externas.
suerte

Ole y ole
Toda la ... razon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir