Para empezar si tu sabes que a tu pareja le causa celos que tengas facebuk, o te cambias de pareja, o cierras el facebuk, pero la situacion no va ha cambiar
Para seguir, ami tambien me celaria que mi pareja agregaria a personas(mujeres)
Cuando tienes una relacion tienes que actuar diferente a cuando eres soltero, y no pensar solo en ti mismo, si no en que los celos existen y que surjen con esas cosas, no tienes mas que ver este foro, la de problemas que hay por esas cosas precisamente
Por eso yo no uso redes sociales, la diferencia entre tu novia y yo, es que yo me conozco a mi misma, y nunca tendria un novio con facebuk, y precisamente por eso me va bien en el amor, por tener a una pareja que en ese aspecto piense igual que yo.
Lo que quiero decir es que alfinal las parejas se tienen que complementar, y pensar en cosas esenciales igual por que si no ocurren estas cosas
Y yo te pregunto, quieres a tu pareja?
Por que la ves sufrir por algo, y no haces nada para cambiarlo, esta claro que ella es una inmadura que envez de dejarte te agrega con otras cuentas, y esta un poco desquiciada(CON TODO EL PERDON PARA AMBOS)
pero alfinal esto es cosa de dos,
tienes que valorar si prefieres tener facebuk, (una red social un entretenimiento momentaneo)
O a tu pareja, (la cual tampoco es muy sincera contigo y monta excenitas de pelicula)
En mi opinion necesitas una mujer mas segura de si misma, y mas de tu estilo, el problema no es si esta bien tener celos por una cosa o por otra, si no que las dos personas miren en la misma direcion
mucha suerte
Mostrar más