Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos contra mi hermana

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 17:58
F
fausi_7034148
7/1/16 a las 5:27

En diciembre del año pasado a mi hermana y a mi se nos ocurrió hacer una broma: Llamar a personas y decirles "¿Te acuerdas de mi? Fui tu novia en "X" grado". Se la hicimos a solo unos amigos y entre ellos a un chico que me gustaba. Él se lo creyó todo y comenzó a averiguar sobre "Su novia de 2do grado". Él empezó a llamar a mi hermana quien se suponía que era la chica. Me empecé a impacientar porque ellos hablaban por mensajes y mi hermana no me dejaba ver la conversación, hasta esa noche casi no pude dormir por los celos que sentía.

Al otro día me desperte temprano y le revisé el celular a mi hermana para verle los mensajes y pues decia:
Él: ¿Podrias mandarme una foto o algo?
Hermana: Debo hablar contigo de algo, mañana te digo.

Quedamos con mi hermana de que le contariamos y así fue. Ella le contó y pues yo me discúlpeme con él. Ahora él es mi novio y ambos somos celosos<3

Fin

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Eminem vuelve, y lo hace pisando fuerte con este rap contra Trump!

A
ajit_8783540
10/1/16 a las 17:58

Xd
que Random.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2