Foro / Psicología

CELOS DE INSTAGRAM !

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 13:33
K
kassem_18312578
6/6/19 a las 13:20

Hace un año conocí a mi pareja actual. Cuando lo conocí el seguía hablando con varias chicas , yo lo sabía pero continué porque me gustaba mucho . 
Pero después de un tiempo conociéndonos llego el momento de “formalizar “ y dejamos claro que que nuestro interés era solo enfocado en la relación que estaba surgiendo , es decir, no hablábamos con nadie más . 
Por cosas de la vida , me di cuenta que el aún seguía hablando con una chica , una chica que Antes de conocerme a mí era algo especial . Ese hablamos el tema y decidió alejarse de todo. ahora tenemos una relación estable .
Está semana me di cuenta que esa chica tiene la misma frase que el una en su perfil de Instagram.
desde que nos conocimos el usa esa frase , pero ella usa esa frase desde 2016 , por lo tanto el la empezó a usar por ella . Al lado de la frase , puso unos símbolos que son referidos a mi .

CREEIS QUE EL DEBERÍA HABERLA BORRADO ? QUE AÚN PIENSA EN ELLA ? 

Nose ... 

QUE PENSÁIS ? 

Ver también

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 13:33

A lo largo de la vida vamos adoptando frases, conceptos e ideas de gente que se nos cruza por el camino. No significa que pensemos en esa persona en concreto, pero nos ha gustado o hemos adoptado una expresión. Sin más.

Otro tema, deja de espiar el perfil de ella, que es perder el tiempo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook