Foro / Psicología

Celos de la amiga de su hermana 11111111

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 21:09
E
elorri_9019764
31/8/10 a las 17:18

hola tengo 19 años estoy casada con el hombre mas lindo del mundo pero tengo un problema soy muy celosa.

todo empezo el dia en que nos casamos a la boda invitamos amigos de los 2 y no habia ningun problema solo que su hna llego con una amiga de ella y yo tengo la ceteza de que ella fue su ex pero lo que mas coraje me dio fue que ella le dijo enfrente de mi !!!!!!!!! que su boda nunca la iba a olvidar PORQUE ESA NOCHE LO PERDIA PARA SIEMPRE !!!

me dio tanto coraje que me aparte de donde estabamos el fue tras de mi y me dijo que que me pasaba y le dije que si le parecia poco lo q habia escuchado y me contesto que a el no le importaba eso que solo le imporaba aue ya estariamos juntos para siempre..

pero hay algo mi cuñada la lleva a mi casa o a casa de mi suegra cuando sabe que yo y mi esposo estamos ahi.
no se que hacer no kiero pelear con el pero mis CELOS siempre terminan por ganar y tenemos discuciones muy fuertes por la culpa de ella

¿¿¿¿ QUE HAGO ?

Ver también

E
elorri_9019764
1/9/10 a las 20:40

Gracias
gracias por tu concejo

eso haré y espero que esto termine

saludos y despues te cuento que paso

S
suping_10024942
1/9/10 a las 21:09
En respuesta a elorri_9019764

Gracias
gracias por tu concejo

eso haré y espero que esto termine

saludos y despues te cuento que paso

si me cuentas que paso...
Y ojala las cosas resulten bien..y tu chico comprenda, porque desde un principio es bastante recomendable poner bien las reglas. un abrazote...muxisisisima suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir