Foro / Psicología

Celos de la ex de mi novio

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 20:53
O
osama_8553803
22/6/12 a las 13:32

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran, llevo con mi novio 1 ano y 7 meses, ya vivimos juntos. El problema esque el tiene 3 ninos uno se ellos vive con nosotros y los otros dos con su ex. Mi novio tiene 38 y yo 27 anos, el adora a sus hijos y dice que los extrana muchisimo y que desearia poder verlo todos los dias, a mi me dan celos terribles cada vez que los va a ver, me da miedo que decida regrezar con su ex, yo le he preguntado que si quiere volver con ella y siempre me contesta que no, que ya el sentimiento asia ella se acabo, que la quiere solo como la madre de sus hijos, pero siento que la admira mucho como madre y la ve como una mujer madura. El me dice que me quiere, y que lo hago feliz, pero bueno cuando siento que esta pasando mucho tiempo con sus hijos medan celos y empizo a interrogarlo sobre si la extrana, o la ama, el punto esque lo aburro con todo esto y me dice que soy muy nina y que no tengo la capacidad para sobre llevar la situacion, si le pregunto sobre terminar la relacion conmigo me dice algunas veces que no y otras me dice que es lo mejor para mi, la verdad yo nose que hacer lo quiero mucho y no quiero perderlo, me gustaria que me dieran un consejo, yo no pretendo ser numero 1 en su vida por que se que sus ninos lo son pero tampoco quiero ser la ultima, ya no puedo hablar mas con el sobre el tema porque el esta agobiado de mi...

Ver también

H
hayde_6343925
22/6/12 a las 20:53

Te aclimatas o te aclimueres
hola.. pues mira lo que yo pienso es que tu desde un principio decidiste estar con esta pareja y bien sabias que tenia hijos y pues tu aun asi lo aceptaste :S pero claro que ahora sientes feo por que pues si eres celosa como veo (igual que yo) lo sientes horrible pero asi aceptaste y tienes que saber qe si sigues con el asi sera para toda la vidaaa, va a tener ese lazo con su ex por que claro tiene hijos con ella y hay algo q los una.. hay dos cosas que puedes hacer 1. aguantar y aceptar y claro confiar en tu novio qe por algo esta contigo o 2. que termines con el y dejes todo por la paz... eso ya qeda en tii.. suerte que soluciones todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook