Hace casi dos años empece a salir con un chico. Desde el principio la relacion fue dificil, el estaba terminando una relacion a distancia y yo acababa de salir de una bastante complicada. Por amigos comunes empezamos a tener una relacion basicamente de compañia, porque los dos nos encontrabamos bastante solos. Las cosas entre nosotros evolucionaron y comenzamos a salir juntos.
En ese momento yo no sabia que el estaba terminando una relacion a distancia, fue una amiga en comun la que me lo dijo. A pesar de que al parecer si estaban terminando, fue un golpe duro para mi confianza. Ella lo seguia llamando y el aseguraba que lo hacia por despecho y no respondia.
Al cabo de 4 o 5 meses aproximadamente, una noche por casualidad vi un mensaje de refilon en su telefono y era ella. Me intento explicar que se trataba de un tema de dinero prestado y que tenia que responder. Le pedi que me enseñase el mensaje y se nego alegando que violaba su privacidad.
Mi confianza se resintio mucho, empece a sentirme insegura y a tener miedo de lo que pudiera conseguir la ex, pues habia sido una relacion larga. Veia las diferencias entre como me trataba a mi y como "imaginaba" que la trataba a ella; no me tenia en facebook, no me enseñaba su telefono... y en cambio yo, haciendome daño a mi misma, rebuscando por la red me daba cuenta de que su relacion con ella habia sido totalmente diferente: fotos, relacion en facebook, comentarios amorosos...
Nunca pude superarlo del todo, y a pesar de que paso el tiempo y seguimos juntos mi autoestima quedo mellada. Discutiamos a menudo y no me sentia segura. Llego el punto en que nos fuimos a vivir juntos; empezo a no querer mantener relaciones, las cosas se complicaron por temas de trabajo y dinero y decidio irse. Esto fue recientemente y aun mantenemos contacto como si siguiesemos estando juntos. El se ha mudado, me aseguro que necesitaba estar solo y solucionar los problemas que tiene consigo mismo, pero que su corazon estaba conmigo.
A pesar de eso, y de lo mal que me siento estando separa de el, he vuelto a hacerme daño rebuscando en fotos suyas viejas y he encontrado comentarios antiguos a su ex-novia que jamas me ha hecho a mi, del tipo "que bella es mi novia, la amo".
No entiendo cual es su problema conmigo, yo deberia ser mas fuerte y no compararme en ningun sentido pero no puedo evitarlo, me siento herida, abandonada y para nada valorada.
No se que pensar ni que hacer, siento el comentario infinito pero no tengo dinerillos para psicologo! agradeceria vuestras opiniones