Foro / Psicología

Celos de la ex...porqe soy tan idiota??

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:21
S
salut_5323283
24/7/09 a las 10:22

Qué dolor de cabeza me da esa ex
No puedo creer que seamos muchísimas en este problema espantoso de las "ex".
A mí me pasa algo similar, llevo paranoicamente pensando día y noche en la ex de mi novio que estuvieron casi 6 años. Simplemente me da celos que él haya amado tanto a alguien, que haya deseado a alguien, que la haya tocado incluso. agggghhh.
Un día pude tener acceso a su computadora mientras el dormía y leí cartas que el le escribía tiempo atrás (cuando aún no me conocía), diciendole cosas como que la extrañaba, que era la mujer de su vida, dandole a entender que el aun la amaba y queria regresar con ella. Ella por el contrario no le hacía ni caso. No saben como me afectó eso, desde esa vez no paro de pensar en ella, y aunque sé que es tiempo pasado, me enferma de imaginar lo mucho que la quiso, y si tal vez aún no la olvida del todo? o si está conmigo y me ama pero que sabe que a ella la amó más?, o peor aún, que está conmigo y aún la recuerda a ella?, y es que ella fue la que acabó con él y no al revés, es por eso que se me vienen esos pensamientos feos. Sé que a ella nadie le caía, nisiquiera los padres de él, ni sus amigos, en realidad según mi novio me contó cuando eramos sólo amigos, ella era un tanto arrogante por eso nunca supo ganarse el aprecio de nadie. no es acaso eso peor? Aún siendo ella así, él la queríaaaa buubuuu vamos que mi novio es algo igual a ella, un tanto pesadito y si por eso duraron tanto tiempo? Yo no soy así, yo soy más noble con todo el mundo. De seguro influye en esto mi baja autoestima, pero de verdad la paso mal pensando en eso. Incluso ya hablé por enésima vez con él al respecto, me dice que yo soy su presente y su futuro, que es a mí a quien ama ahora, y q no deberia de importarme su pasado porque a el le es indiferente. Pelamos muchisimas veces por la misma cosa, ya me da miedo de cansarlo, tengo temor a perderlo, pero es que la impotencia me mata y él me advirtió que ya tengo que parar con ese asunto, que no le resulta bonito que yo no le crea lo mucho que él me ama, que él se siente mal, incluso me dijo que nuestra relación no funciona si él no es capaz de convencerme de su amor. Pero a veces hasta creo que él puede creer amarme y eso le hace decir que me ama, lógico, si no le queda otra que seguir con su vida después de haber sido rechazado por esa tarada (me siento como plato de segunda mesa) logicamente tiene que rehacer su vida si quiere ser feliz, y me eligió a mí, porque encontró cualidades que él busca, lo cual no indica que si algún día ella aparece o se arrepiente y quiere regresar con él, o peor aun, si la vuelve a ver de casualidad, él vuelva a sentir eso que antes sintió, amor por ella. Me sentiría más segura si él hubiese tenido la iniciativa de acabar con ella (así como yo acabé con mi ex por no amarlo) y no ella con él, pero no fue así.
Ahora no sé, pero se me ocurrió averiguarme su dirección o lugar de trabajo para conocerla y ver cómo es, su nombre ya me lo averigué y hasta ya la conozco por foto y fea no es, bonita tampoco, pero eso es lo de menos, la cosa es que le tengo celos por haber compartido bastante tiempo con la persona a quien amo, de seguro hicieron muchas cosas ( todo en el sexo aaagghh) .
No sé que hacer, sé que tengo que parar con esto de la ex, sé que le doy una importancia que ni se lo merece. Por otra parte, mi novio nunca me dio motivo alguno para desconfiar de él, pasa todo el tiempo conmigo dejando a sus amigos de lado, pero a la vez no sé por qué tengo ese sentimiento de inseguridad.

Un beso a todos los que me entienden, y las que ya pudieron superar este problema, ayúda por favor!

Ver también

R
raquel_6435159
30/7/09 a las 17:32

Stoy viviendo lo mismo
mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

R
raquel_6435159
30/7/09 a las 17:32

Stoy viviendo lo mismo
mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

A
an0N_530673499z
30/7/09 a las 17:42
En respuesta a raquel_6435159

Stoy viviendo lo mismo
mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

Umm
Hola, te contesto a ti primero, si eres muy celosa, es su hija es la graduacion de su hija, no le estas dando la confianza a el para que te cuente lo feliz q ha estado con la graduacion de la niña, mira si te nego todo es porque te tiene miedo, tiene miedo que te molestes que lo celes, no te tiene confianza para contarte eso, es muy feo no tener confianza con la pareja, imaginate que uno tiene q guardar cosas para q el otro no se moleste, no te gustaria saber todo, que el te cuente los detalles como se sintio al ver a su hija ahi, lo amas? no te gustaria saber sus sentimientos? no discutas con el por eso, deberias estar feliz q es un buen padre, el no va para ver a su ex mujer el va a ver a su hija, si te mintio fue seguro para q no te moolestes, porque ya seguro antes le has hecho escandalos cuando te ha contado , tienes q entender q es su hija, asi va ser con la tuya tambien, estas embarzada no digas q no qusieras estarlo y no justifiques tu embarazao para no dejarlo, porque cuando alquien quiere dejar a alguien asi tenga un dia para dar a a luz lo deja, no te agusties, no malogres tu embarazo, me parece q detestas a la niña tambien, no tengas esos sentimientos te aconsejo asistencia psicologia por ti por tu tranquilidad, tienes q estar traqnuila en tu embrazado, yo se que eres una persona inteligente y reflexiona no te dejes por la colera y celos, si sigues asi solo vas a cpnseguir q el te deje. beso

A
an0N_530673499z
30/7/09 a las 17:42
En respuesta a raquel_6435159

Stoy viviendo lo mismo
mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

Umm
Hola, te contesto a ti primero, si eres muy celosa, es su hija es la graduacion de su hija, no le estas dando la confianza a el para que te cuente lo feliz q ha estado con la graduacion de la niña, mira si te nego todo es porque te tiene miedo, tiene miedo que te molestes que lo celes, no te tiene confianza para contarte eso, es muy feo no tener confianza con la pareja, imaginate que uno tiene q guardar cosas para q el otro no se moleste, no te gustaria saber todo, que el te cuente los detalles como se sintio al ver a su hija ahi, lo amas? no te gustaria saber sus sentimientos? no discutas con el por eso, deberias estar feliz q es un buen padre, el no va para ver a su ex mujer el va a ver a su hija, si te mintio fue seguro para q no te moolestes, porque ya seguro antes le has hecho escandalos cuando te ha contado , tienes q entender q es su hija, asi va ser con la tuya tambien, estas embarzada no digas q no qusieras estarlo y no justifiques tu embarazao para no dejarlo, porque cuando alquien quiere dejar a alguien asi tenga un dia para dar a a luz lo deja, no te agusties, no malogres tu embarazo, me parece q detestas a la niña tambien, no tengas esos sentimientos te aconsejo asistencia psicologia por ti por tu tranquilidad, tienes q estar traqnuila en tu embrazado, yo se que eres una persona inteligente y reflexiona no te dejes por la colera y celos, si sigues asi solo vas a cpnseguir q el te deje. beso

M
miao_5760489
17/10/09 a las 18:41
En respuesta a raquel_6435159

Stoy viviendo lo mismo
mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

Ayuda, urgente
A mi me paso algo muy feo con mi pareja. Descubri fotos digitales teniendo relaciones con su ex esposa y tambien fotos de lugares a donde viajaron el mismo año que ella se fue, porque ella lo abandono a el y a sus hijos. Ahora yo vivo con el y con sus hijos. Yo se que el me adora, me ama. Siempre me lo ha demostrado desde que salimos hace tres años aprox. Lo que me molesta y hasta ahora no puedo superar es lo que descubri. Lo peor es que luego viajo conmigo a los mismos lugares que viajó con ella. Yo le increpe eso y el me dijo que lo que tiene conmigo es algo nuevo, algo mejor y que no debo tener celos por que es pasado, ya no existe. Lo que no pude decirle es sobre las fotos porque el no sabe que yo lo he visto. Y lo peor es que tambien nosotros nos tomamos fotos teniendo relaciones. Me molesta que hasta ahora tenga guardadas esas fotos, lo que si se es que esa informacion esta guardada hace años alli y el no la ha vuelto a ver. Pero porque no lo borro en su momento. Porque. Quisiera decirle lo que se pero no se como, estoy muy herida por eso. He pensado en dejarlo, pero luego pienso en todo lo que tenemos, lo que vivimos, sus hijos me quieren, yo siento que el me quiere mucho. Pero a veces me da mucha rabia y yo le hago problemas por celos de su ex. No se si podre superarlo. Ayudenme por favor.

M
miao_5760489
17/10/09 a las 18:41
En respuesta a raquel_6435159

Stoy viviendo lo mismo
mi caso es terrible ayer lamentablemente mi marido fue a la graduacion de su adorada hija y staba su ex, lo que me tiene molesta es que me mintio me dijo que no se tomo ninguna foto que solo iba por cumplir y mi sorpresa fue ver fotos de el mas que feliz en esa graduacion, a la cual ni me invito por educacion, hoy estoy molesta con el porque cuando le pregunte lo nego todo y me dijo que si me gustaba bien y si no tambien que no le importa porq esa es su hija.
estoy q lo mando a la porra pero tengo 11 semanas de embarazo pero la ira que tengo es terrible estoy desilucionada quisiera retroceder el tiempo para no estar embaraza y poder irme para el coñ.. sin mirar atras, estoy destruida y no se que hacer. Discutimos horrible y me dejo en claro que priimero esta su hija que nuestro amor me lleva el demonio de la rabia que tengo.
Espero q tu si sepas controlar eso porq yo me rindo. no puedo con su bendito pasado. por mi que se pudra porq no me la pienso calar.

Ayuda, urgente
A mi me paso algo muy feo con mi pareja. Descubri fotos digitales teniendo relaciones con su ex esposa y tambien fotos de lugares a donde viajaron el mismo año que ella se fue, porque ella lo abandono a el y a sus hijos. Ahora yo vivo con el y con sus hijos. Yo se que el me adora, me ama. Siempre me lo ha demostrado desde que salimos hace tres años aprox. Lo que me molesta y hasta ahora no puedo superar es lo que descubri. Lo peor es que luego viajo conmigo a los mismos lugares que viajó con ella. Yo le increpe eso y el me dijo que lo que tiene conmigo es algo nuevo, algo mejor y que no debo tener celos por que es pasado, ya no existe. Lo que no pude decirle es sobre las fotos porque el no sabe que yo lo he visto. Y lo peor es que tambien nosotros nos tomamos fotos teniendo relaciones. Me molesta que hasta ahora tenga guardadas esas fotos, lo que si se es que esa informacion esta guardada hace años alli y el no la ha vuelto a ver. Pero porque no lo borro en su momento. Porque. Quisiera decirle lo que se pero no se como, estoy muy herida por eso. He pensado en dejarlo, pero luego pienso en todo lo que tenemos, lo que vivimos, sus hijos me quieren, yo siento que el me quiere mucho. Pero a veces me da mucha rabia y yo le hago problemas por celos de su ex. No se si podre superarlo. Ayudenme por favor.

A
an0N_944094599z
25/10/09 a las 3:22
En respuesta a kiran_7060372

La ex
Hola a todas las chicas del Foro, y uds nunca han sido ex?, yo fui una de ellas, termine con mi enamorado, y pase a ser su ex, y el estuvo saliendo con alguien, y bueno como tambien yo salia con el "como amigos" regresamos, y supongo q a la chica no le habra gustado que no haya podido borrar a la "EX" que era yo. Cuando hay amor hay amor seas la ex o seas la actual, si te aman no los jodas que los aburres! un beso


CHICAS AL IGUAL QUE ELOS HAN TENIDO A OTRAS ANTES QUE A NOSOTRAS , TAMBIEN NOSOTRAS ESTUBIMOS CON OTROS ANTES QUE CON ELLOS.ES FACIL DAR EL CONSEJO Y DIFICIL CUMPLIARLO YO MISMA PQ MAS O MENOS ME PASA IGUAL CON SU EX PERO WENO YO MCHAS VECES DISCUTO CON EL Y SE LO ECHO EN CARA APARA ASI ESCUXARLE DECIR Q SOLO ME QUIERE A MI Y ENCIMA EN EL FONDO CONFIO EN EL AUNQ A VECES ME DECPCIONA PQ LA HA LLAMADO Y ESCRITO SMS HACE POQUITO CUANDO SE FUE 10 DIAS A SU PUEBLO Y ENCIMA ELA VIVE EN EL PUEBLO DE AL LADO.BESOS CHICAS

A
an0N_944094599z
25/10/09 a las 3:22
En respuesta a kiran_7060372

La ex
Hola a todas las chicas del Foro, y uds nunca han sido ex?, yo fui una de ellas, termine con mi enamorado, y pase a ser su ex, y el estuvo saliendo con alguien, y bueno como tambien yo salia con el "como amigos" regresamos, y supongo q a la chica no le habra gustado que no haya podido borrar a la "EX" que era yo. Cuando hay amor hay amor seas la ex o seas la actual, si te aman no los jodas que los aburres! un beso


CHICAS AL IGUAL QUE ELOS HAN TENIDO A OTRAS ANTES QUE A NOSOTRAS , TAMBIEN NOSOTRAS ESTUBIMOS CON OTROS ANTES QUE CON ELLOS.ES FACIL DAR EL CONSEJO Y DIFICIL CUMPLIARLO YO MISMA PQ MAS O MENOS ME PASA IGUAL CON SU EX PERO WENO YO MCHAS VECES DISCUTO CON EL Y SE LO ECHO EN CARA APARA ASI ESCUXARLE DECIR Q SOLO ME QUIERE A MI Y ENCIMA EN EL FONDO CONFIO EN EL AUNQ A VECES ME DECPCIONA PQ LA HA LLAMADO Y ESCRITO SMS HACE POQUITO CUANDO SE FUE 10 DIAS A SU PUEBLO Y ENCIMA ELA VIVE EN EL PUEBLO DE AL LADO.BESOS CHICAS

K
koral_9877967
25/10/09 a las 20:06
En respuesta a miao_5760489

Ayuda, urgente
A mi me paso algo muy feo con mi pareja. Descubri fotos digitales teniendo relaciones con su ex esposa y tambien fotos de lugares a donde viajaron el mismo año que ella se fue, porque ella lo abandono a el y a sus hijos. Ahora yo vivo con el y con sus hijos. Yo se que el me adora, me ama. Siempre me lo ha demostrado desde que salimos hace tres años aprox. Lo que me molesta y hasta ahora no puedo superar es lo que descubri. Lo peor es que luego viajo conmigo a los mismos lugares que viajó con ella. Yo le increpe eso y el me dijo que lo que tiene conmigo es algo nuevo, algo mejor y que no debo tener celos por que es pasado, ya no existe. Lo que no pude decirle es sobre las fotos porque el no sabe que yo lo he visto. Y lo peor es que tambien nosotros nos tomamos fotos teniendo relaciones. Me molesta que hasta ahora tenga guardadas esas fotos, lo que si se es que esa informacion esta guardada hace años alli y el no la ha vuelto a ver. Pero porque no lo borro en su momento. Porque. Quisiera decirle lo que se pero no se como, estoy muy herida por eso. He pensado en dejarlo, pero luego pienso en todo lo que tenemos, lo que vivimos, sus hijos me quieren, yo siento que el me quiere mucho. Pero a veces me da mucha rabia y yo le hago problemas por celos de su ex. No se si podre superarlo. Ayudenme por favor.

Ay las fotos...
A mi me paso algo parecido, desde el principio mi novio me escondio que vivia aun con su ex cuando lo conoci (ella vivia con su nuevo novio mas mi novio)
despues me encontre en un compuador comun de la casa fotos de ellos compartiendo en familia, el apoyandola en una operacion de tumor al cerebro de ella, navidades, vacaciones paradisiacas, etc literalmente me queria morir, llore y llore el me pidio perdon, hizo desaparecer todo lo que habia en esa computadora (hizo copia para ella y seguro para el..)
Bueno el punto es que entendi porque somos tan diferentes los hombres de las mujeres, que yo de mi anterior relacion guarde todo bien lo que quise guardar y lo demas lo elimine! pero ellos no son asi, no hacen la limpieza terminando la relacion y despues vamos y nos encontramos nosotras con esas benditas fotos que duelen el alma. Yo he sido masoquista y he buscado en todas partes para ver mas fotos, pero creo es lo peor, porque si te lo cuentan te lo imaginas pero si miras las fotos es como que lo vives en colores...yo soy muy celosa y he tenido que cerrar un ojo, es dificil vivimos aqui los 4 y siempre esta presente para mi el hecho que fueron pareja ufff es duro chicas

K
koral_9877967
25/10/09 a las 20:06
En respuesta a miao_5760489

Ayuda, urgente
A mi me paso algo muy feo con mi pareja. Descubri fotos digitales teniendo relaciones con su ex esposa y tambien fotos de lugares a donde viajaron el mismo año que ella se fue, porque ella lo abandono a el y a sus hijos. Ahora yo vivo con el y con sus hijos. Yo se que el me adora, me ama. Siempre me lo ha demostrado desde que salimos hace tres años aprox. Lo que me molesta y hasta ahora no puedo superar es lo que descubri. Lo peor es que luego viajo conmigo a los mismos lugares que viajó con ella. Yo le increpe eso y el me dijo que lo que tiene conmigo es algo nuevo, algo mejor y que no debo tener celos por que es pasado, ya no existe. Lo que no pude decirle es sobre las fotos porque el no sabe que yo lo he visto. Y lo peor es que tambien nosotros nos tomamos fotos teniendo relaciones. Me molesta que hasta ahora tenga guardadas esas fotos, lo que si se es que esa informacion esta guardada hace años alli y el no la ha vuelto a ver. Pero porque no lo borro en su momento. Porque. Quisiera decirle lo que se pero no se como, estoy muy herida por eso. He pensado en dejarlo, pero luego pienso en todo lo que tenemos, lo que vivimos, sus hijos me quieren, yo siento que el me quiere mucho. Pero a veces me da mucha rabia y yo le hago problemas por celos de su ex. No se si podre superarlo. Ayudenme por favor.

Ay las fotos...
A mi me paso algo parecido, desde el principio mi novio me escondio que vivia aun con su ex cuando lo conoci (ella vivia con su nuevo novio mas mi novio)
despues me encontre en un compuador comun de la casa fotos de ellos compartiendo en familia, el apoyandola en una operacion de tumor al cerebro de ella, navidades, vacaciones paradisiacas, etc literalmente me queria morir, llore y llore el me pidio perdon, hizo desaparecer todo lo que habia en esa computadora (hizo copia para ella y seguro para el..)
Bueno el punto es que entendi porque somos tan diferentes los hombres de las mujeres, que yo de mi anterior relacion guarde todo bien lo que quise guardar y lo demas lo elimine! pero ellos no son asi, no hacen la limpieza terminando la relacion y despues vamos y nos encontramos nosotras con esas benditas fotos que duelen el alma. Yo he sido masoquista y he buscado en todas partes para ver mas fotos, pero creo es lo peor, porque si te lo cuentan te lo imaginas pero si miras las fotos es como que lo vives en colores...yo soy muy celosa y he tenido que cerrar un ojo, es dificil vivimos aqui los 4 y siempre esta presente para mi el hecho que fueron pareja ufff es duro chicas

T
tone_7289723
26/10/09 a las 3:11

Yo tambien expongo mi caso, ayudadme...
Hola a todas amigas. Mirad, yo ahora salgo con un chico, llevo un mes escaso con el de novios propiamente dicho, pero llevamos conociendonos (en todos los sentidos) desde hace medio año. Yo acababa de salir de una relacion larga, despues de 4 años, y el tambien tuvo una relacion larga de 4 años pero termino hace mas de un año. Pues bueno, desde que lo conoci, ademas q yo tambien indague un poco, me comentaba cosas de su ex, el la habia dejado, y se llevaban muy bien, incluso tuvieron relaciones tiempo posterior de haberlo dejado. yo empece con el con algunas dudas, puesto q habia salido de una relacion tormentosa, mi exnovio me agredio, y estaba un poco reacia a nuevas relaciones, pero yo deseaba estar con el. El se ha portado muy bien conmigo, pero no confia en mi, yo tampoco en el, pero intento confiar en el, no le cuestiono cosas de su pasado, o si pasa algun fin de semana fuera (no es de mi ciudad) pues intento no preguntarle si ha tenido algo con alguna, porque intento confiar en el. Yo he sido muy celosa con mi otra relacion, aunke luego lo supe llevar, pero me mata saber que mi nuevo novio tiene una relacion tan buena con su ex. si se ven se saludan, sus padres se llevan bien con su exnovia, y ya para rematarme del todo... hoy enseñandome fotos, he visto una carpeta que ponia el nombre de su ex, con fotos de los dos juntos. por supuesto no me la ha enseñado, y yo he hecho como si no lo hubiese visto, pero no entiendo q hace con esas fotos en su ordenador, si ya no esta con ella, a mi me duele, porque lo quiero un monton, y soy muy desconfiada, intentaba confiar en el, pero con estas cosas no puedo... no se si dejarlo, porque de verdad vivo torturandome pensando que puede volver a tener algo con ella, ya que se veian despues de haberlo dejado, aunke yo todavia no estaba con el. por un lado seguiria con el, pero x otro lo dejaria, porque me torturo la mente pensando que el la quiso mas q ami, todo lo que vivieron juntos y demas. ademas ella es de su mismo pueblo... y los fines de semana la ve, y yo aki como una tonta... el dice q me kiere a mi, y x ahora me lo ha demostrado, pero como ya he dixo soy muy desconfiada... y no se q hacer, ayudadme por favor. gracias.

T
tone_7289723
26/10/09 a las 3:11

Yo tambien expongo mi caso, ayudadme...
Hola a todas amigas. Mirad, yo ahora salgo con un chico, llevo un mes escaso con el de novios propiamente dicho, pero llevamos conociendonos (en todos los sentidos) desde hace medio año. Yo acababa de salir de una relacion larga, despues de 4 años, y el tambien tuvo una relacion larga de 4 años pero termino hace mas de un año. Pues bueno, desde que lo conoci, ademas q yo tambien indague un poco, me comentaba cosas de su ex, el la habia dejado, y se llevaban muy bien, incluso tuvieron relaciones tiempo posterior de haberlo dejado. yo empece con el con algunas dudas, puesto q habia salido de una relacion tormentosa, mi exnovio me agredio, y estaba un poco reacia a nuevas relaciones, pero yo deseaba estar con el. El se ha portado muy bien conmigo, pero no confia en mi, yo tampoco en el, pero intento confiar en el, no le cuestiono cosas de su pasado, o si pasa algun fin de semana fuera (no es de mi ciudad) pues intento no preguntarle si ha tenido algo con alguna, porque intento confiar en el. Yo he sido muy celosa con mi otra relacion, aunke luego lo supe llevar, pero me mata saber que mi nuevo novio tiene una relacion tan buena con su ex. si se ven se saludan, sus padres se llevan bien con su exnovia, y ya para rematarme del todo... hoy enseñandome fotos, he visto una carpeta que ponia el nombre de su ex, con fotos de los dos juntos. por supuesto no me la ha enseñado, y yo he hecho como si no lo hubiese visto, pero no entiendo q hace con esas fotos en su ordenador, si ya no esta con ella, a mi me duele, porque lo quiero un monton, y soy muy desconfiada, intentaba confiar en el, pero con estas cosas no puedo... no se si dejarlo, porque de verdad vivo torturandome pensando que puede volver a tener algo con ella, ya que se veian despues de haberlo dejado, aunke yo todavia no estaba con el. por un lado seguiria con el, pero x otro lo dejaria, porque me torturo la mente pensando que el la quiso mas q ami, todo lo que vivieron juntos y demas. ademas ella es de su mismo pueblo... y los fines de semana la ve, y yo aki como una tonta... el dice q me kiere a mi, y x ahora me lo ha demostrado, pero como ya he dixo soy muy desconfiada... y no se q hacer, ayudadme por favor. gracias.

B
bineta_7298378
14/12/09 a las 18:48
En respuesta a lianne_8632288

Jamas tengas celos de la ex
Hola amiga! He leido tu caso y entiendo lo que estaras pasando, no te obsesiones jamas con ninguna otra, cuando menos importancia le des a la ex, menos se la dara el, pasa absolutamnete de ella, no preguntes a tu chico sobre ella ni nada, creeme funciona!Yo jamas les he dado ninguna importancia y me ha ido bien.on mi primer novio, mi exsuegra al ppio me hablaba de la otra, k si era tan buena, k si tal, pues yo me porte mejor con ella y me la gané, no le dije nada a mi novio por entonces. Y con mi pareja de ahora, el estaba muy enamorado y ella se porto mal con el, pues si alguna vez ha salido algun comentario me he limitado a darle la razon y ya esta.Paso de ellas, ten confianza en ti, tu vales mas, seguro por eso tu chico esta contigo y no con ellas, ellas son agua pasada,no se la saques a tu chico k eso solo serviar para k recuerde..como si ni existieran, seguro k ellas tenian un momton de defectos..aunke eso no lo sabes seguramnete.Creeme cariñet,son mas peligrosas las amigas nuevas, o las ex rollos k las ex, con ellas no funciono y ya se sabe, no hay mas.un besito

Que alegria pensar tan positivo...
mi caso es horrible, por mi parte claro.. no soporto a su ex!!! pero eske nada de nada hasta sueño que van a volver k se siguen keriendo etc... y vamos se de sobra k mi novio me kiere muchisimo yevamos 2 años y nunca me ha demostrado lo contrario pero el hecho de pensar en ella me saca de los nervios y eske tb tienen una niña preciosa en comun. aunke yo tb estoy embarazada tb pienso k nunca kerra a mi hija como a la suya k no sera tan bonita... puff un infierno!! muchas veces tb pienso que si lo pienso tanto sera por algo algun sexto sentido k yo tenga o algo pero me mata todavia mas pensar eso ayudarme por favor!!!! aveces estoy mejor otras peor pero no se me kita de la cabeza, aveces cuando lo abrazo pienso si estara pensando en ella con las letras de las canciones igual yokese k pensais??? besos a todas y suerteeee!!!!


B
bineta_7298378
14/12/09 a las 18:48
En respuesta a lianne_8632288

Jamas tengas celos de la ex
Hola amiga! He leido tu caso y entiendo lo que estaras pasando, no te obsesiones jamas con ninguna otra, cuando menos importancia le des a la ex, menos se la dara el, pasa absolutamnete de ella, no preguntes a tu chico sobre ella ni nada, creeme funciona!Yo jamas les he dado ninguna importancia y me ha ido bien.on mi primer novio, mi exsuegra al ppio me hablaba de la otra, k si era tan buena, k si tal, pues yo me porte mejor con ella y me la gané, no le dije nada a mi novio por entonces. Y con mi pareja de ahora, el estaba muy enamorado y ella se porto mal con el, pues si alguna vez ha salido algun comentario me he limitado a darle la razon y ya esta.Paso de ellas, ten confianza en ti, tu vales mas, seguro por eso tu chico esta contigo y no con ellas, ellas son agua pasada,no se la saques a tu chico k eso solo serviar para k recuerde..como si ni existieran, seguro k ellas tenian un momton de defectos..aunke eso no lo sabes seguramnete.Creeme cariñet,son mas peligrosas las amigas nuevas, o las ex rollos k las ex, con ellas no funciono y ya se sabe, no hay mas.un besito

Que alegria pensar tan positivo...
mi caso es horrible, por mi parte claro.. no soporto a su ex!!! pero eske nada de nada hasta sueño que van a volver k se siguen keriendo etc... y vamos se de sobra k mi novio me kiere muchisimo yevamos 2 años y nunca me ha demostrado lo contrario pero el hecho de pensar en ella me saca de los nervios y eske tb tienen una niña preciosa en comun. aunke yo tb estoy embarazada tb pienso k nunca kerra a mi hija como a la suya k no sera tan bonita... puff un infierno!! muchas veces tb pienso que si lo pienso tanto sera por algo algun sexto sentido k yo tenga o algo pero me mata todavia mas pensar eso ayudarme por favor!!!! aveces estoy mejor otras peor pero no se me kita de la cabeza, aveces cuando lo abrazo pienso si estara pensando en ella con las letras de las canciones igual yokese k pensais??? besos a todas y suerteeee!!!!


B
bineta_7298378
14/12/09 a las 18:53
En respuesta a lianne_8632288

Jamas tengas celos de la ex
Hola amiga! He leido tu caso y entiendo lo que estaras pasando, no te obsesiones jamas con ninguna otra, cuando menos importancia le des a la ex, menos se la dara el, pasa absolutamnete de ella, no preguntes a tu chico sobre ella ni nada, creeme funciona!Yo jamas les he dado ninguna importancia y me ha ido bien.on mi primer novio, mi exsuegra al ppio me hablaba de la otra, k si era tan buena, k si tal, pues yo me porte mejor con ella y me la gané, no le dije nada a mi novio por entonces. Y con mi pareja de ahora, el estaba muy enamorado y ella se porto mal con el, pues si alguna vez ha salido algun comentario me he limitado a darle la razon y ya esta.Paso de ellas, ten confianza en ti, tu vales mas, seguro por eso tu chico esta contigo y no con ellas, ellas son agua pasada,no se la saques a tu chico k eso solo serviar para k recuerde..como si ni existieran, seguro k ellas tenian un momton de defectos..aunke eso no lo sabes seguramnete.Creeme cariñet,son mas peligrosas las amigas nuevas, o las ex rollos k las ex, con ellas no funciono y ya se sabe, no hay mas.un besito

Se me olvidaba....
y si no porque tengo tanta obsesion con ella?? hasta el punto de ver a la niña y verla a ella y eso k no se parecen en nada!!!! cosa que a veces me hace que no tenga ganas de ver a la niña.... ayudaaaaa!!!!

B
bineta_7298378
14/12/09 a las 18:53
En respuesta a lianne_8632288

Jamas tengas celos de la ex
Hola amiga! He leido tu caso y entiendo lo que estaras pasando, no te obsesiones jamas con ninguna otra, cuando menos importancia le des a la ex, menos se la dara el, pasa absolutamnete de ella, no preguntes a tu chico sobre ella ni nada, creeme funciona!Yo jamas les he dado ninguna importancia y me ha ido bien.on mi primer novio, mi exsuegra al ppio me hablaba de la otra, k si era tan buena, k si tal, pues yo me porte mejor con ella y me la gané, no le dije nada a mi novio por entonces. Y con mi pareja de ahora, el estaba muy enamorado y ella se porto mal con el, pues si alguna vez ha salido algun comentario me he limitado a darle la razon y ya esta.Paso de ellas, ten confianza en ti, tu vales mas, seguro por eso tu chico esta contigo y no con ellas, ellas son agua pasada,no se la saques a tu chico k eso solo serviar para k recuerde..como si ni existieran, seguro k ellas tenian un momton de defectos..aunke eso no lo sabes seguramnete.Creeme cariñet,son mas peligrosas las amigas nuevas, o las ex rollos k las ex, con ellas no funciono y ya se sabe, no hay mas.un besito

Se me olvidaba....
y si no porque tengo tanta obsesion con ella?? hasta el punto de ver a la niña y verla a ella y eso k no se parecen en nada!!!! cosa que a veces me hace que no tenga ganas de ver a la niña.... ayudaaaaa!!!!

G
glenny_9566794
14/12/09 a las 19:14

Es parte del pasado
supomgo que es dificil verla en fotos... pero es inevitable que tu novio tenga una vida anterior. lo malo seria que no hubieran perdido el contacto y se vieran. si el habla horrores de ella mejor. intenta llevarlo bien porque con el tiempo ella no sera nada!

animos!

G
glenny_9566794
14/12/09 a las 19:14

Es parte del pasado
supomgo que es dificil verla en fotos... pero es inevitable que tu novio tenga una vida anterior. lo malo seria que no hubieran perdido el contacto y se vieran. si el habla horrores de ella mejor. intenta llevarlo bien porque con el tiempo ella no sera nada!

animos!

O
olivia_6954558
14/12/09 a las 19:30

Lo mismo
A mi me pasa igual, saber que ha vivido en la casa en la que paso algunos dias, dormir donde su ex ha dormido, compartir cosas que ella ha echo tambien, me molesta mucho, porque estubieron saliendo 3 años y vivian juntos...saber que ha ella tambien la acariciado y la ha besado, pero solo me pasa con esa ex porque han tenido problemas entre ellos y sé que no la quiere porque me ha hablado muy mal de ella, pero es algo que me come por dentro, la he visto por foto y no puedo verla por foto, no la conozco, pero lo prefiero, le llama todavia para que le devuelva cosas que estan en su casa, he hablado con ella porque queria hablar con el y me entra una impotencia y rabia de saber que ha compartido las cosas que ahora comparte conmigo, no me habla de ella ni nada, es lo que decis....son cosas que tenemos en nuestra cabeza que le damos importante, pero ellos no...

O
olivia_6954558
14/12/09 a las 19:30

Lo mismo
A mi me pasa igual, saber que ha vivido en la casa en la que paso algunos dias, dormir donde su ex ha dormido, compartir cosas que ella ha echo tambien, me molesta mucho, porque estubieron saliendo 3 años y vivian juntos...saber que ha ella tambien la acariciado y la ha besado, pero solo me pasa con esa ex porque han tenido problemas entre ellos y sé que no la quiere porque me ha hablado muy mal de ella, pero es algo que me come por dentro, la he visto por foto y no puedo verla por foto, no la conozco, pero lo prefiero, le llama todavia para que le devuelva cosas que estan en su casa, he hablado con ella porque queria hablar con el y me entra una impotencia y rabia de saber que ha compartido las cosas que ahora comparte conmigo, no me habla de ella ni nada, es lo que decis....son cosas que tenemos en nuestra cabeza que le damos importante, pero ellos no...

Y
yari_8148815
16/12/09 a las 14:18
En respuesta a olivia_6954558

Lo mismo
A mi me pasa igual, saber que ha vivido en la casa en la que paso algunos dias, dormir donde su ex ha dormido, compartir cosas que ella ha echo tambien, me molesta mucho, porque estubieron saliendo 3 años y vivian juntos...saber que ha ella tambien la acariciado y la ha besado, pero solo me pasa con esa ex porque han tenido problemas entre ellos y sé que no la quiere porque me ha hablado muy mal de ella, pero es algo que me come por dentro, la he visto por foto y no puedo verla por foto, no la conozco, pero lo prefiero, le llama todavia para que le devuelva cosas que estan en su casa, he hablado con ella porque queria hablar con el y me entra una impotencia y rabia de saber que ha compartido las cosas que ahora comparte conmigo, no me habla de ella ni nada, es lo que decis....son cosas que tenemos en nuestra cabeza que le damos importante, pero ellos no...

5 años!!!!
Sé q ya lo he contado en algun otro post, pero este parece l perfecto para el desahogo de las celosas sin motivo
Mi novio estuvo 5 años con una (tiene 18) q vivía n la otra punta d españa (la tía en custión era impresionante, ojos verdes, 120 d sujetador, pelo precioso... una ... !!) y él se mataba cada año por ir a verla, estuvo trabajando para mandarle dinero xq la nenica quería independizarse (mi novio s idiota, por si alguien no se ha percatado), perdió la virginidad con ella (bueno, dice q no "terminaron", pero esa ... lo besó y lo acarició y.... ah!!! m llevan los demonios cada vez q pienso n eso!). Y después d todo esto y d lo buenazo q fue con ella, la tía le puso los cuernos 3 veces!!! y l muy idiota siguió con ella!
Y luego para colmo cuando empezamos a salir voy a su casa y veo q después d 3 años sus fotos siguen allí, y no s q n las fotos saliesen monumentos o algo q hiciese q importase más el paisaje q ellos dos, sino q salían abrazados y besándose (después d 3 años!!!). Y mías no tiene ninguna >.<
También tiene a esa tía n tuenti así q puedo ver su perfil; no tiene fotos suyas (con mi novio, m refiero) pero sí algún comentario n l q se despiden con "Bss" o "Tq" (bueno, vale, esos comentarios son d antes d q saliesemos juntos, pero después d q lo dejasen >.< y hace poco l puso a él un comentario diciendo q l echaba d menos y q hacía mucho tiempo q no hablaban (no has visto q está con alguien, cacho guarra!!!???) y hace poco puso un test en su tablon d estos d di a diez personas y responde a algunas preguntas, puso a mi novio con el n5 (despues d q llevan sin hablar años) y la pregunta q l tocaba era "te liarías con 5?: ya lo hice y me encantó" (!!!!!!!!!) y otra pregunta era "alguno de estos t ha visto desnuda?: espero q 5 aun se acuerde"
AAAAHHHHHHH!!!!!
Q gusto! Por fin lo he contado todo!
Él guarda un recuerdo horrible d ella y m quiere con locura q si yo fuese la única q ha pasado con su vida, pero a mi m recomcome la idea d esa ... y él...

Y
yari_8148815
16/12/09 a las 14:18
En respuesta a olivia_6954558

Lo mismo
A mi me pasa igual, saber que ha vivido en la casa en la que paso algunos dias, dormir donde su ex ha dormido, compartir cosas que ella ha echo tambien, me molesta mucho, porque estubieron saliendo 3 años y vivian juntos...saber que ha ella tambien la acariciado y la ha besado, pero solo me pasa con esa ex porque han tenido problemas entre ellos y sé que no la quiere porque me ha hablado muy mal de ella, pero es algo que me come por dentro, la he visto por foto y no puedo verla por foto, no la conozco, pero lo prefiero, le llama todavia para que le devuelva cosas que estan en su casa, he hablado con ella porque queria hablar con el y me entra una impotencia y rabia de saber que ha compartido las cosas que ahora comparte conmigo, no me habla de ella ni nada, es lo que decis....son cosas que tenemos en nuestra cabeza que le damos importante, pero ellos no...

5 años!!!!
Sé q ya lo he contado en algun otro post, pero este parece l perfecto para el desahogo de las celosas sin motivo
Mi novio estuvo 5 años con una (tiene 18) q vivía n la otra punta d españa (la tía en custión era impresionante, ojos verdes, 120 d sujetador, pelo precioso... una ... !!) y él se mataba cada año por ir a verla, estuvo trabajando para mandarle dinero xq la nenica quería independizarse (mi novio s idiota, por si alguien no se ha percatado), perdió la virginidad con ella (bueno, dice q no "terminaron", pero esa ... lo besó y lo acarició y.... ah!!! m llevan los demonios cada vez q pienso n eso!). Y después d todo esto y d lo buenazo q fue con ella, la tía le puso los cuernos 3 veces!!! y l muy idiota siguió con ella!
Y luego para colmo cuando empezamos a salir voy a su casa y veo q después d 3 años sus fotos siguen allí, y no s q n las fotos saliesen monumentos o algo q hiciese q importase más el paisaje q ellos dos, sino q salían abrazados y besándose (después d 3 años!!!). Y mías no tiene ninguna >.<
También tiene a esa tía n tuenti así q puedo ver su perfil; no tiene fotos suyas (con mi novio, m refiero) pero sí algún comentario n l q se despiden con "Bss" o "Tq" (bueno, vale, esos comentarios son d antes d q saliesemos juntos, pero después d q lo dejasen >.< y hace poco l puso a él un comentario diciendo q l echaba d menos y q hacía mucho tiempo q no hablaban (no has visto q está con alguien, cacho guarra!!!???) y hace poco puso un test en su tablon d estos d di a diez personas y responde a algunas preguntas, puso a mi novio con el n5 (despues d q llevan sin hablar años) y la pregunta q l tocaba era "te liarías con 5?: ya lo hice y me encantó" (!!!!!!!!!) y otra pregunta era "alguno de estos t ha visto desnuda?: espero q 5 aun se acuerde"
AAAAHHHHHHH!!!!!
Q gusto! Por fin lo he contado todo!
Él guarda un recuerdo horrible d ella y m quiere con locura q si yo fuese la única q ha pasado con su vida, pero a mi m recomcome la idea d esa ... y él...

L
liena_9174456
3/2/10 a las 13:51

Celos de su ex

Me pasa lo mismo.
Mi novio y ella salieron durante dos años, de los 16 a los 18; fue su primer amor, perdió la virginidad con ella..
Hace 4 años que ocurrio esto y hasta hace un año, que fue cuando me conoció a mi, no habia tenido nada serio, solo un par de rollos sin importancia. El no me repite continuamente que me quiere, que lo dejaron de mutuo acuerdo y que yo soy la mujer más importate de su vida, si hasta me ha pedido que me case con él en cuanto acabe yo la carrera. Pero no puedo evitar tener celos de su ex, de todo lo que vivio con ella, estoy obsesionada con el tema. Como dice vero3237 seria todo perfecto si no hubiese estado con ella, me pego la vida buscando fotos de ella en facebook y comparandome; y se que esta actitud no es sana y cada una somos unica.... pero no puedo evitarlo. no paro de preguntarle a el por ella..y eso que les viene justo para decirse hola y adios si alguna vez se cruzan.. pero aun asi, todo esto no me tranquiliza y no se que más hacer para evitar estos celos porque me hacen pasar muy malos ratos...

D
dounia_5937874
3/2/10 a las 16:02

A mi me pasa algo parecido
hola chicas,la verdad que no sabia lo celosa que soy,hasta hace 2 años,que comparto casa con mi chico.El primer año de estar con el,su ex le llamaba de continuo,sino era al movil al telefono de casa,sino le llamaba para quedar a tomar cafe,o por que la daba la gana.Encima vive a metros de nuestra casa y por colmo me la cruzo en todos lados,es como dios,hasta en el trabajo.....la odio le dije o su amistad con su ex o yo(ya se que le puse entre la espada y la pared, pero veia que nuestra relacion se fastidiaba por su culpa.)mi futura suegra tambien tiene foto de ellos ... como me rabia ehhhhh,cosa que yo soy divorciada y le dije a mi ex que no me llamara por respeto a el,osea.....pienso que hoy en dia le llama a mi chico ademas cuando se cruzan por la calle la falta tiempo para pararle ... si le puso cuernos con medio pueblo y encima la tiene cariño.Hay veces que pienso....vamos a ver si yo fuera tan guarrona como ella,me sacaria la cara como se la saca a ella? ... no se si lo hace para darme celos o yo que se.... ademas se baja videos de chicas todos ehhhhh que si gaga.......celin....y encima con el complejo que tengo yo vamos hombre....me alegro de desahogarme aqui besos

H
hayde_5453629
9/2/10 a las 1:50
En respuesta a dounia_5937874

A mi me pasa algo parecido
hola chicas,la verdad que no sabia lo celosa que soy,hasta hace 2 años,que comparto casa con mi chico.El primer año de estar con el,su ex le llamaba de continuo,sino era al movil al telefono de casa,sino le llamaba para quedar a tomar cafe,o por que la daba la gana.Encima vive a metros de nuestra casa y por colmo me la cruzo en todos lados,es como dios,hasta en el trabajo.....la odio le dije o su amistad con su ex o yo(ya se que le puse entre la espada y la pared, pero veia que nuestra relacion se fastidiaba por su culpa.)mi futura suegra tambien tiene foto de ellos ... como me rabia ehhhhh,cosa que yo soy divorciada y le dije a mi ex que no me llamara por respeto a el,osea.....pienso que hoy en dia le llama a mi chico ademas cuando se cruzan por la calle la falta tiempo para pararle ... si le puso cuernos con medio pueblo y encima la tiene cariño.Hay veces que pienso....vamos a ver si yo fuera tan guarrona como ella,me sacaria la cara como se la saca a ella? ... no se si lo hace para darme celos o yo que se.... ademas se baja videos de chicas todos ehhhhh que si gaga.......celin....y encima con el complejo que tengo yo vamos hombre....me alegro de desahogarme aqui besos

Los mismos celos
Hola chicas, no pense encontrar historias similares pero las hay , es increible, mi caso es bastante parecido a la mayoria. Tengo con mi novio un año y medio, pero desgraciadamente estuvo hace dos años con una bruja(como yo la llamo) y tuvieron una relación de 3 año, para el fue su primer amor hasta perdio su virginidad con ella, pero ella no lo valoro (para mi suerte) y le puso los cacho e inmediatamente se caso. Sin embargo ella se entero que esta conmigo y no hace mucho lo llamaba a decirle que lo sigue amando y que regresen, lo bueno de este caso es que el me contaba siempre cuando lo llamaba y obviamente la rechazaba, desde el momento de esas llamadas los celos me invaden, mi novio me ha explicado que el no quiere nada con ella, que me ama a mi y punto, pero aunque yo se eso no para de buscarla en facebook y verla y compararme, es mas el otro dia encontre en su casa encontre en un cuarto abandonado una funda con todas las cosas que ella le ha dado y habia un cd con fotos de los dos y no resiste verlo, no tengo celos ahora de ella, tengo celos de la relacion que tenian, la tipica pregunta si me quiere mas a mi, si con ella disfruto mas, etc, un monton de preguntas sobre su relacion pasada.
Es bueno escribir todo para dejar salir todo lo pensamos. Yo estoy segura de que me ama y el a mi, pero a veces es inevitable pensar en la Ex. Y saben lo mas chistoso, que todas nosotros que estamos ahora aqui sufriendo por una ex no nos damos cuenta que nosotras fuimos en algun momento un ex... Animos chiscas somos las mejores

C
chun_9780732
9/2/10 a las 6:11

Chicasss no!!!!
es increibles q tantas mujeres sintamos lo mismo....saben cual es mi problema??yo estoy d novia hace 2 años y medio...y realmente dia tras dia me demostro q lo era todo en su vida...pero lo q realmente me mata la cabeza todo el tiempo( pasaron 2 años y todavia sigo) es q yo perdi mi virginidad con el, en cmabio el, tuvo una relacion cn otra chica mucho antes d conocerme de 2 años y estuvo con ella...eso a mi m matay no me aguanto los celos no me aguanto saber q su cuerpo lo tuvo otra... me entienden???por favor denme un consejo xq no awanto este nudo en el pecho...se q por un lado tenemos q estar re felices chicas xq de ultima, ganamos nosotras no ( el la dejo por mi)..pero como hago para superar estos celos??

T
tessy_9746485
22/2/10 a las 18:18

Todas hemos sido ex assshhhh..!!!!
La verdad no podemos negar que nosotras tambien hemos sido ex...
La verdad es k todas las historias se parecen por k TODOS LOS NOVIOS TIENEN UNA EX!!!!!! pero no es asi, hay kien tuvo 1,2,3 o mas y no podemos odiarlas a todas,aun k como nos encabrona la ultima...
particularmente yo se k mi novio me adora,me ama y todo es muy padre,rara vez peleamos y cuando lo hacemos,hablamos,de hecho me propuso k me casara con el y ya vamos a vivir juntos,he conocido a toda su familia y soy la segunda k a presentado y a mi si me kieren y a todas les caigo bien,aun k con la primera vivio... o ... creo k tambien a esa la odio!!!!!!!! maldicion creo k mejor si ahi k odiarlas a todas o maldicion!!!!! creo k la he cagado y ahora el pagara los platos rotos por k es tan dificil hacerlas a un lado,tambien a la ultima no la soporto,y este fin le he pillado su cel y tiene mensajes a una tal ana karen,pero los ha borrado todos solo kedo registrado como a mensajes frecuentes,y ese numero maldito es de donde era se me hace k otra ex a la k no puedo tolerar
o maldicion!!!! creo k soy un puñado de ... celos!!!!!!
y lo peorr del caso es k en estos momentos la ultima esta abajo en el mismo lugar pero en diferente area, ... tan idiota soy!!!! si se hablaban cuando yo estaba ahi k demonios me hace pensar k ya no lo hacen k todo el amor k me tiene y k soy lo unico k tiene en su cabeza,la ... pregunta es en cual????

perdon chicas creo k me he exaltado un poco y me he excedido en las palabrotas no soy asi pero es k no se k hacer,se k me estoy ahogando en un vaso con agua y kise desetresarme un poko

Pero alegraos todas k somos las afortunadas ganadoras, haber si cuando no os llevemos a casa no kerramos hablarle a la ex

K
karyna_8594472
22/2/10 a las 21:01

Tranquissssss
huy nenassssss, si ustedes estan mal x eso.... yo llevo un año en pareja y mi novio tiene q estar constantemente viendo a su ex xq tienen dos hijitassssss,je, asi q 4 veces x semana está en esa casa con esa yegua.. Y tengo q mentalizarme que aun despues de q nos casemos esto va a ser asi...y puede empeorar... pero bueno, no puedo reprocharle nada, cuando va para allá está constantemente enviandome mensajitos diciendome q me ama, q esta pensando en mi, q me extraña...eso me tranquiliza bastante, aunque no del todo. Yo se q ella tiene incluso otra pareja, pero no termino de confiar, xq se q no es una buena persona, x todo lo que le hizo a mi amorcito cuando estaban casados.. A veces pienso q hasta se le puede tirar encima, ni siquiera xq todavia lo quiera, sino x arruinar lo nuestro.... Pero bueno chicas, no tienen q dejar q esos miedos influyan en la pareja, dsgasta mucho eso, cansa. Lo mejor es hablar mucho, poner limites, ser claros... Sino todo lo lindo q tiene la relacion se va x un caño...

A
an0N_612010999z
1/3/10 a las 11:04

Tranquilizate
primero tranquilizate y respira hondo, los celos muchas veces no nos dejan pensar con claridad, tienes que tener celos con fundamento, si ellos no se ven, no estan en contacto, vamos, que llevan vidas separadas , etc... no tendrías porque tener celos, y en cuanto a lo de tu suegra, me parece de muy poco tacto, poner una foto, donde aparece otra ex, es más yo me lo tomaria como una ofensa personal, con esto tu suegra está diciendo mucho y no a favor tuyo precisamente, yo le diría siempre con educación y suavidad a tu novio (que no se te note mucho la rabia) que le sugiriera a su madre, que cambiara esa foto por otra, porque no me parece un detalle de gusto ni de respeto de parte de tu suegra hacia ti ni hacia la relación que tienes con tu novio

F
fala_8993518
3/3/10 a las 19:24


Yo la verdad esque también estoy un poco mal llevo dos dias de lo peor...Mi novio tb tuvo una ex y aunque apenas me ha hablado de ella cuando la imagino se me pone un mal cuerpo...encima llevo dos dias de super bajon porque ella le deja privados en una red social en concreto solo dos pero no puedo olvidar ni una de sus frases...:S

L
loren_5444968
15/3/10 a las 8:33

La bendita ex me traumatizo!
Hola, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.

A
an0N_694228899z
16/3/10 a las 3:34
En respuesta a loren_5444968

La bendita ex me traumatizo!
Hola, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.


ay chica que te dire, se por lo que estas pasando, se perfectamente como esta tu autoestima, y lo dificil de esa situacion, yo tengo una historia similar a la tuya en casi toooooodos los aspectos, y me siento igual que tu , yo estoy llendo con una psicologa por que ya no se como controlar esos sentimientos, ya no me quiero sentir asi, la verdad es muy dificil superarlo tu sola o te aconsejo que busques ayuda profesional, yo acabo de empezar, espero poder superarlo pronto por que estoy embarazada y la verdad no quiero seguir sufriendo por cosas del pasado, pero animo ! espero de todo corazon que puedas superarlo chica

M
miki_6272568
19/3/10 a las 7:03
En respuesta a fala_8993518


Yo la verdad esque también estoy un poco mal llevo dos dias de lo peor...Mi novio tb tuvo una ex y aunque apenas me ha hablado de ella cuando la imagino se me pone un mal cuerpo...encima llevo dos dias de super bajon porque ella le deja privados en una red social en concreto solo dos pero no puedo olvidar ni una de sus frases...:S

A mi me paso igual
Digo paso porque no tiene mucho que terminamos.....eso es terrible, se lo que se siente, el y yo duramos un a;o y eso es algo con lo que nunca pude lidiar, de hecho actualmente sigo sintiendo horrible cuando esa mujer reaparece porque entre el y yo no hay nada serio pero nos seguimos viendo y siguen pasando cosas, aunque mis celos se justifican, el me enga;o con ella cuando la relacion aun estaba en pie y lo perdone, pero no la soporto, es una sensacion horrible.

N
nais_7278297
11/4/10 a las 14:22

Hola!
En esta mañana accedi a buscar la ultima solución a este pesar...LA EX, tema principal de este gran debate...

Leí más arriba que decia un chica: "TODAS HEMOS SIDO EX"..., y es cierto en la mayoria de los casos; pero la manera en que algunas procedemos es la que nos diferencia del montón, creo que por algo de una manera u otra caimos aquí.

En mi caso particuar estoy HASTIADA DE LA EX DE MI NOVO, es super insistente, metiche y hasta se da el lujo de hablar mal de mi (sin ningun tipo de argumentos), creo que es hora de confabularnos y armar entre todas la solución más eficaz, sin claro maltratar o querer herir a la intrusa (en este caso), pues debemos de lograrlo con nuestros propios recursos.

Propongo que cada una de nosotras disponga de un tiempo de reflexión al día, hacer ejercicios y así liberamos ciertas energías que simplemente estan en nuestras mentes, pues nos estamos destruyendo emocionalmente y menospreciandonos.
Ojalá poder aunar esfuerzos...espero respuestas...

X
xuying_5920275
23/8/10 a las 21:03

Recomendación
Pues si le da asco de verda, no tienes de que preocuparte, creo que lo que más deberías hacer es hacerlo sentir muy feliz y que lo amas de verdad, pues para que luego tu no tengas que pagar los actos de la otra chica, el problema con los hombres a los que les han puesto los cachos es que lueguito quedan un poco traumados e incluso, el podría en el peor de los casos llegar a tenerte muy controlada y comenzar a dudar de tus palabras. Pienso que en lugar de ponerte celosa, debería ayudarlo a que pase esa mala experiencia. Por otro lado si la chica te hace sentir tan celosa, cosa que sé de pies a cabeza que se siente, es aun más cuando deberías demostrarle a tu novio que eres lo mejor que se ha podido encontrar en la vida y creeme que con eso no tienes que dudar que se quedará contigo, aunque la otra le haga coqueteos. Creo que deberías comenzar por mirarte en un espejo y ver todas las cualidades que tienes. Recuerda que uno tiene tiene que colocar cada cosa en su lugar de una manera muy estratégica tu te quedas en el puesto de la buena y ella en el de la mala. Por lo de la suegra no prestas atención. Seguro esa chica lo hace solo por molestarte.

E
eliso_7299376
24/8/10 a las 2:23

Hola amiga!
Acabo de escribir mi historia pidiendo ayuda, y es igualita a la tuya...
Bueno la mia creo q peor, k incluso se compraron un piso juntos y mis suegros le pagaron casi todo a la maldita esa q le puso los cuernos mas d una vez ( y encima el, tan enamorado, se lo perdonaba...)
Estoy para el arrastre, no de los celos, si no de la impotencia...

Pasate si quieres a leerla...

Un beso amiga, y muchos animos!!!!!!!!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f7529_f78-Tengo-un-problema-no-supero-el-pasado-de-mi-novio.html#2r

K
ketty_5820319
3/12/10 a las 17:02
En respuesta a loren_5444968

La bendita ex me traumatizo!
Hola, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.


Hola Andru , acabo de leer lo de tu matrimonio & la verdad qede con intriga de si ese amor sigue hoy en diaa , ojala haya salido todo bien & esten ambos mui enamorados , se nota que estas mui enamorada de el

E
edna_8556013
14/2/11 a las 19:09

No se que me pasa
Te entiendo, mi novio estuvo por muchos años con su ex y ahora lleva 1 año conmigo, no se porque no puedo dejar de pensar en su ex y mortificarme yo sola, el aun tiene algunas cosas de ella en su casa y hay fotos de ella x todos lados en internet con sus amigos ella tiene un poco menos la edad de el y yo soy 12 años menor. Por esos me siento mal siento que no doy la talla y economicamente no doy la talla. Ademas que ella tiene muchas caracteristicas que yo desearia tener y por eso siento tanta envidia. No se como hacer para olvidar el asunto, el nunca me ha dado nada de que dudar pero yo simplemente no puedo dejar de pensar y pensar. No se como hacer para superar esto. Me siento ansiosa estresada preocupada llena de enojo y no se ni como explotarlo....

S
sughra_9748100
15/2/11 a las 21:57

A mi me pasaba lo mismo!!!!!
te entiendo te entiendo MUXISIMOOO!!!!piensas en ella o lo k podia pasar o pudo pasar...o k pasaria si seguiria con ella o k si volviera...yo siempre la tenia en la cabezaa...era lo peor !!!no podia ni verla..aunk lo mio fue al reves la dejo el a ella y fue xk discutian muxo!!!!
xo eso era peor...xk podia aver un momento en k volvieran a ablar y se llevaran ben y se vieran....aunk el me dijera tantas cosas de k me kiere... yo siempre lo tenia presente!!!!
pero esk lo mio es una historia para no dormir..ella le manda muy rara vez un correo preguntandole k k tal stba k cuanto tempo y eso...y wen yo era ver eso y exar xispas!!!yo no le decia k no la escribiera...xk tampoco le decia nada del otro mundo...xo siempre lo tenia k ver..sino me ponia atacaa!!!!
asta k un dia me arte y la dije k le contara su problemas a su novio!!!!y nos metimos todo esto x correos en una discursion nosotras dos...al final termino diciendo k ya no le iba a volver a ablr a mi novio....xo despues de toda la rabia k abia pasado....ME SENTIA MAL!!!!no me lo podia creer...lo comente con mi xico y dijo k dejara las cosas ai k no la volviera a decr nada xk el tampoco iba a decirla nada...yo me senti mal..xk le staba prohibiendo a una persona k ablara a mi xico x muxa ex k fuera...y solo me dolia x el...

xo fijate k pequeño es el mundo k me la encuentro en el sitio menos inesperado y encima vlvemos a ablar x correos...xo todo esto empezando ella y ben...y desde entonces veo las cosas de otra manera...como si el unico problema de mis celos fuera ella...xk me pasaba con ms xicas...xo es como si lo ubiera superado..solox decirle cuatro palabras....es algo increible k a mi me ayudo a superar mis celos y a kitarme todas las pelikulas de la cabeza k yo solita me montaba

I
itzal_9608642
22/2/11 a las 14:56
En respuesta a loren_5444968

La bendita ex me traumatizo!
Hola, tengo una pena del corazon muy grande. Necesito porfavor me den un sabio concejo y lean mi historia.
Conoci a un hombre encantador, caballero, detallista romantico y de muy buen humor.
Nos enamoramos y llevabamos 4 meses de noviazgo, cuando revise un mensaje de su celular que el le habia enviado a un amigo. Este mensaje era una imagen que enfocaba una conversasion que mantenia el (mi esposo) con una chica. Ella le decia: Como tu puedes estar en una relacion sentimental romantica estando aun casado? Si. El estaba casado estando en una relacion sentimental conmigo.
Lo que me dolio es que le pregunte diez mil veces cada vez que pude eres casado o tienes hijos ? a lo que el en repetidas ocasiones me contesto NO.
El conocio esta mujer en octubre del 2008 y se casaron en noviembre del 2008, despues de un mes de casada, ella se dio cuenta que no queria estar en matrimonio y le pidio el divorcio en Diciembre del 2008, ella tenia 19 anos. En febrero del 2009 ella viajo a Colorado con su ex novio (el supuesto amor de su vida) y sus amigas.
Segun supe ella lo menospreciaba y lo humillaba porque el no era de su estrato social.
Ella era bien bonita casi una modelo. Desafortunadamente encontre muchas fotos de esta mujer, con ropa y desnuda , que en mi ese entonces novio guardaba, eso si fue doloroso para mi empezando porque tiene un cuerpo y una cara divina. Moralmente quede afectada y mi autoestima bajo.
cuando supe la verdad, que el aun estaba casado me quise morir, yo le termine. Me dolio mucho fue la primera vez que le di todo a alguien sobretodo mi autoestima se fue por el suelo porque esta nina era divina y solo pensaba cuanto la quiso para casarse en un mes. el me decia que habia cometio un eror, que se arrepentia, que ella fue un capricho pero que yo era su verdadero amor.
Lloramos juntos por telefono, el le dolia mucho haberme herido, me pidio perdon. Me dijo que no me habia dicho porque le daba verguenza decirme que una nina de 19 anos lo engano y se burlo de el. Siendo 'el un hombre de 30 anos se dejo envolatar de una ninita loca.
Le dije que lo amaba y que le daria una segunda oportunidad solo si me mostraba los papeles del divorcio. En este estado de estados unidos donde vivo solo puedes aplicar al divorcio, despues de un ano de estar separados fisica mente. En ese entonces el no tenia ul ano de casado con esta chica, asi que pago una buena cantidad de dinero para hacer el proceso mas rapido. El hizo todo lo posible por conseguir el divorcio, asi que, en 20 dias lo obtuvo. Fue un milagro de Dios. Despues que el consiguio el divorcio le di una segunda oportunidad pero aqui solo empezaba su historia.........
El nunca me habia mentido al principio por eso era el primer hombre que le creia ciegamente.
Despues que el me mintio acerca de este suceso el me habia jurado no ocultarme nada nunca mas y por esa razon el decidio decirme toda la verdad.
El conocio a una chica cuando el tenia 18 y fueron novios por 7 anos, cuando el tenia 21 y ella 19 ella quedo embarazada, pero como ella no habia terminado su secunadaria y el no tenia trabajo decidieron dar la nina en adopcion a una familia cristiana que no podia tener hijos.
Entonces el y ella fueron novios hasta que el fue 25 y decidieron casarse. este matrimonio duro 3 anos porque el era inmaduro y se entrego mas a sus carros y a su trabajo, que de hecho le encanta; y ella dio como excusa que el no le dedicaba tiempo asi que lo engano como con dos o tres hombres. Ellos se separaron y se divorciaron hace 5 anos.
Mi dolor fue grande el hombre que nunca tuvo hijos y nunca se habia casado ahora tenia una nina y dos matrimonios en su hoja de vida. Cuando esta mujer lo dejo el lloro por cuatro meses todos los dias, no comia, ni dormia y del dolor intenso, que el sentia, intento cortarse las vena y casi se muere. Estuvo hospitalizado por dos semanas.
Los dias despues de saber toda esta verdad y de conocer la realidad y despertar de la historia de hadas, fueron mi martirio, me volvi obsesiva con su pasado y empeze a encontar muchas fotos de el con ella, muchas, muchas.
Yo encontre fotos de sus dos ex- esposas ellas eran hermosisissimas. tambien encontre fotos de ellas desnudas que arruinaron mi autoestima. Se que la familia de el querian muchisimo a la primera esposa ya que fue ella su amor de colegio y duraron 10 anos juntos. Por ser esta una relacion que duro casi 10 anos hay muchisimas fotos. El hermano del el tiene fotos de la ex- esposa de 'el en su sala. porque su ex-esposa (la primera) y su hermano fueron buenos amigos por mas de 10 anos. Ellos tienen fotos por todas partes, hace poco le pedi a a mi martirio tratar en lo posible de poner todas las fotos de ella lejos de mi vista ya que me molestan.
NO puedo superar lo de sus exes y haberme enamorado tanto.
Sus papas me quieren muchisimo como a una hija pero se que a su primera esposa tambien.
Despues de 10 meses de noviazgo el me propuso matrimonio y yo acepte. Pero desafortunadamente yo habia visto fotos de los anillos de compromiso de las ex -esposas y estos fueron bien lindos, de joyerias finisimas ademas de costosos y piedras grandes, pero mi anillo fue de una joyeria cualquiera y no costo mas de 700 dolares pero el de ellas fue mas de 1,700 dolares. Eso me dolio. Aun asi, estaba muy enamorada asi que decidi aceptar casarme.
Me case, y tengo 18 dias de matrimonio, pero no puedo ser feliz y creo no ser feliz jamas, su pasado me persigue me humilla me ofende, me duele.
Pense ser la unica en su vida pero no, aun colecciona fotos, cartas y en su computadora siempre tiene contrasena, siento que en esa computadora esconde algo emails, conversasiones algo ya que siempre pone la contrasena hasta para ir al bano.
Pense que eso iba a cambiar despues de casados, pero no.
Me humilla ser la tercera esposa, que todo el mundo recuerde a la primera como el amor de la vida de el, recordar que el casi se suicida por ella. Que tiene una hija que en adopcion o no es su hija, de ellos dos. En cambio yo, soy como la que nunca debio aparecer. El parece que me quiere hace muchas cosas por mi, pero me pregunto si todavia piensa en su ex? si tiene mi cuerpo pero su mente esta con ella. El nunca me ha dicho que yo soy el amor de su vida. Me duele no ser la unica, me siento humillada me averguenza haberme casado, aveces quiero correr pero mi amor por el y mis principios cristianos no me dejan. Me quisera divorciar, regresar a mi pais y olvidarme de el y su pasado para siempre. El dice que me ama que soy lo mejor que ha tenido pero no se. Me siento sensible, en trauma no quiero ver fotos de sus exes mucho menos hablar de ella ayudenme de corazon no se que hacer me estoy volviendo loca, disculpen que sea largo pero necesitaba hablar, desahagorme.

eso no es nada
yo pase casi por lo mismo que tu; pero ademas yo deje mi matrimonio en mi pais por el, TUVE QUE APRENDER NUEVO IDIOMA Y COSTUMBRES no tengo amigas en donde estoy ni conocidos a quien les pueda hablar y cuando nos casamos jamas menciono que tenia todo su pasado en cajas,si,si mas de 6 cajas y maletas que esconde para que yo no vea,,o descubra,,y si las descubro y le digo que las saque o tire por que me molestan y me siento mal,,pues pronto me dira que si no me gusta ya se lo que tengo que hacer,,,con esa respuesta ya se que su pasado aun pesa mas que nuestro presente ,encuentro videos,peliculas,fotos,etc de su ex y la pobre era fea y descuajeringada ,,pero mi pregunta es..por ke si era tan mala y tan bruja ke le puso los cuernos y que yo que se,,guarda sus recuerdo tann agarrado y aferrado a el,,? YO SI EL TIO CON EL QUE ESTABA NO ERA PARA MI POR QUE ERA MALICIMO;;LO QUE MENOS QUICIERA ES RECORDAR QUE UN DIA LO QUICE O NO?pero creo que ellos no s eponene en el lugar de la otra persona,sentimientos etc,y dejan que nosostras saquemos concluciones que quizas no son.Lo de la computadora,ajaja me haces reir,,no solo la deja con contrasenas y santos si no que si trabaja fuera de casa y tiene que viajar por dias,,se la lleva,y no para conectarce con migo por skype o mandarme algun mensaje ,,es mas con migo ni la usa,jaja asi que ya sabes ellos no son los tontos,,nosotras somos las tontas por gastar tanto tiempo pensando taradeces que no alimentan nada mas que sus egos y nos deja a nosotras por el piso.Ellos siguen con sus vidas,nosotras repasamos su pasado y nos aferramos a la idea de rezar por que no nos pase lo mismo y terminemos en una caja como las otras.Los hombres son la desgracia del mundo ,unas son inteligentes ,objetivas y sobreviven otras sufren ...sera que a nosostras nos ha tocado lo segundo.Besos y no te desanimes,siempre hay un caso peor)

M
maysae_5737636
27/2/11 a las 17:35

Te entiendo, a mi tmb me pasa algo parecido
Es dificil no tener el fantasma de la ex en tus espaldas u.u, yo lo vivo en carne propia, mi novio tambien habla horrores de ella, tubieron una relacion comflictiva, pero que sucede fue su primer relacion y duro como 3 años tambien es dificil lidiar con eso ya que ella aun nose de por vencida... pero en fin, hay que ignorar esas situaciones, no debes dejar que te dominen los celos, el ahora esta contigo y te ama, debes estar segura de eso!, ademas fueron novios x 3 años, la familia debe tenerle cariño aun pero bueno eso sucede siempre!, no debes dejar que esas pequeñas cosas te dominen los celos y tampoco agarrartelas con tu novio, su pasado es su pasado y lamentablemente no puede cambiarse pero si ignorarse... haz lo mejor para demostrarle que tu vales mucho mas que su ex e ignora esos detallas disfruta tu relacion no djees que celos tontos lo arruinen

A
an0N_612561399z
28/2/11 a las :04

Como ya te dijeron, tranquila
Pienso que si está con vos y te demuestra todo no tiene sentido que sientas celos por ella. Cuando lo pierdas a tu novio por tus celos te vas a arrepentir, por que el se va a cansar de vos con tanto celos, trata de disfrutar cada momento con tu amor!! besos

D
daryna_6096896
29/5/11 a las 21:49
En respuesta a karyna_8594472

Tranquissssss
huy nenassssss, si ustedes estan mal x eso.... yo llevo un año en pareja y mi novio tiene q estar constantemente viendo a su ex xq tienen dos hijitassssss,je, asi q 4 veces x semana está en esa casa con esa yegua.. Y tengo q mentalizarme que aun despues de q nos casemos esto va a ser asi...y puede empeorar... pero bueno, no puedo reprocharle nada, cuando va para allá está constantemente enviandome mensajitos diciendome q me ama, q esta pensando en mi, q me extraña...eso me tranquiliza bastante, aunque no del todo. Yo se q ella tiene incluso otra pareja, pero no termino de confiar, xq se q no es una buena persona, x todo lo que le hizo a mi amorcito cuando estaban casados.. A veces pienso q hasta se le puede tirar encima, ni siquiera xq todavia lo quiera, sino x arruinar lo nuestro.... Pero bueno chicas, no tienen q dejar q esos miedos influyan en la pareja, dsgasta mucho eso, cansa. Lo mejor es hablar mucho, poner limites, ser claros... Sino todo lo lindo q tiene la relacion se va x un caño...

Uyyyyyyyyyyyys que horror
bueno mi caso es que mi novio y yo antes de ser novios eramos muy amigos tuvimos una relación de amistad durante 3 años donde eramos los mejores amigos, amigos íntimos y pues el habia terminado con su novia y yo pues era su amiga la q lo alentaba a consejaba y pues No se nos pasaba x la cabeza el tener algo los dos .......

el caso esq despues de esos tres años empezamos a sentir algo!! y pues nos dimos cuenta de que nos queriamos

bueno el tiene una hija con su ex novia y la ex se había ido de viaje unos meses y le dejo la niña a mi novio

( bueno cuando eso nosotros aun eramos solo amigos)

bueno pues yo le dije a el que me dejara la niña yo la cuidaba ya q el estaba trabajando y bueno así fue yo me encariñe muchísimo con la niña es mas cuando le cambiaba los pañales aprendió a decir mama y pues nada al día de hoy la niña tiene 4 años y todavía dice que yo soy la otra mama eje

bueno mi problema es que soy muy celosa y pues la ex de mi novio es hermosa tiene una cara preciosa ojos verdes alta un cuerpo espectacular y yo no soy fea eee también tengo lo mio ajjajja
pero esq soy muy desconfiada el caso esque el con ella se porto super mal le puso mucho los cuernos hasta q ella se canso y finalmente lo dejo y nada como comentaba antes yo era su amiga la q lo aconsejaba q se portara bien q la reconquistara etc pero finalmente salimos el y yo enamorandonos no se si fue un herror o si es hermoso

EL Y YO YA LLEVAMOS DE NOVIOS 1 AÑO Y 9 MESES
el caso es que el se quiere casar conmigo y yo cuando me lo dice pues me hago la tonta no le hago mucho caso ...

esque tengo miedo!!! tengo miedo de q el todabia sienta algo x ella aunque el me dice que ella le da asco, ya que cuando ella termino con el pues la verdad esque se acostaba con el primero q se le aparecia

y pues yo tengo miedo de casarme con el y yo ala niña la quiero muchisimo aunque aveces se porta mal y saber que yo no soy su madre aunque la quiero como si fuera mi hija se que no lo soy

y eso lleva muchas complicaciones q la niña crezca o q yo tenga mas hijos con el y todo vaya a ser un problema

yo siento mucho celos de la ex y nose si pueda soprotar esto tengo una obcesion horrible cuando ella le deja la niña en su casa y saber q están solos pues me matan los celos
o que a ella le de por seducirlo y el caiga nose si es mejor terminar y dejarlo y cortar con todo esto y buscarme un hombre q no tenga hijos

pero el problema esque yo lo quiero muchísimo fue mi primer novio mi primer amor he estado con el en las buenas y malas pero ami esta relacion me hace sentir muy inferior siento que su ex es mejor que yo :'( auqnue conmigo se porta muy bien cosa que no hizo con ella nose desde q el me dijo q nos casaramosesque estoy con estos sintomas y nose que hacer porfavor laguien que haya pasado x algo similar xfis darme un consejo

L
liya_8629858
16/6/11 a las 14:18

Acabarás superandolo!
Al menos eres consciente de q no tiene sentido sentirme como t siente. Cada vez q te entren celos piensa en tu chico y en todo lo q t da y como t demuestra como t quiere, yo creo q con el tiempo acabaras superandolo!! Mucha suerte!!

Os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

D
daryna_6096896
22/6/11 a las 12:36

Gracias x el consejo
ME GUSTA LO QUE DICES ES VERDAD!!!! PARA QUE CALENTARSE LA CABEZAS SI A LO MEJOR LA EX NI SIQUIERA SE LE PASE EL POR LA CABEZA TAMPOCO Y YO SÓLITA ME AHOGO EN TODO ESTO Y DEJO DE DISFRUTARLO MORTIFICÁNDOME CON LAS COSAS DEL PASADO

TRATARE DE LLEVAR LAS COSAS MEJOR
EN MI CASO COMO COMENTABA ANTES EL TIENE UNA HIJA Y PUES MIENTRAS TODO MARCHE BIEN SEGUIRÉ CON EL

M
mirko_8054228
25/7/12 a las 13:56
En respuesta a edna_8556013

No se que me pasa
Te entiendo, mi novio estuvo por muchos años con su ex y ahora lleva 1 año conmigo, no se porque no puedo dejar de pensar en su ex y mortificarme yo sola, el aun tiene algunas cosas de ella en su casa y hay fotos de ella x todos lados en internet con sus amigos ella tiene un poco menos la edad de el y yo soy 12 años menor. Por esos me siento mal siento que no doy la talla y economicamente no doy la talla. Ademas que ella tiene muchas caracteristicas que yo desearia tener y por eso siento tanta envidia. No se como hacer para olvidar el asunto, el nunca me ha dado nada de que dudar pero yo simplemente no puedo dejar de pensar y pensar. No se como hacer para superar esto. Me siento ansiosa estresada preocupada llena de enojo y no se ni como explotarlo....

Amiga
Me he registrado en este foro nada mas que para contestaros, porque sienta bien desahogarte con alguien... Mi caso es tan parecido..... Llevamos 1 año, él se tiró mas d 6 años con ella y vivieron muchas cosas juntos... Nosotros nos llevamos tambien 12 años.... Me pasa lo mismito que a ti. Hay que intentar olvidar amiga!!! Y no averiguar nada mas sobre ella y que le den por saco!!! Yo no puedo evitar casi constantemente meterme en su facebook, aunque solo puedo ver la foto de perfil, y menos mal! Me refiero a que hay que luchar contra esa loca celosa que llevamos dentro porque cuando menos tiempo dediques al asunto, mejor te sentiras contigo misma.... Te deseo mucha suerte.....

M
meiyan_7057231
25/7/12 a las 20:55

Estamos igual, te entendemos
mi esposo tiene 2 bebes con su ex, y por tal razon ella jura k sigue teniendo derechos sobre el, el para ella es el ninero perfecto hasta k el se cansa y la manda a volar, pero entonces ella le hace la vida imposible a como de lugar...les juro k no la soportooo no la quiero ver ni en pintura,es una tarada y nos odiamos a muerte. En conclusion, las ex deberian desaparecerse y no molestar, asi ven mas bonitas, no creen?

C
ceres_6042182
6/8/12 a las 22:45

Yo tbn me siento igual
soy tan celosa.....me han dado muchos consejos pero no sirven de nada estoy harta de pensar en las relaciones pasadas de mi esposo pero con la que siento mas celos es la de antes de mi... duraron muy pokito pero eso no kita que toda la familia de mi esposo la conosio y que mi suegra sepa que tubieron sexo y lo peor de todo es la mejor amiga de mi prima al menos tu suegra tenia una foto de ellos... mi esposo tenia una foto de el y de su EX y mi suegrita no a puesto ninguna foto mia solo de ella......imaginate como me siento

R
rosio_5954822
17/8/12 a las 15:25

Mi caso es parecido pero...
ola mi caso es parecido la diferencia esk eyos estuvieron 7 años y yo vivo con el en su casa ... vamos en la que vivia con ella.. nosotros tenemos un nene de 5 meses y ella ambien supuestamente no es d mi chico y eso aunk me a costado creerlo porfin me lo creo ya .. lo peor es saber q aki a estado ella y a exo con el todo lo k a mi me gustaria... no soy capaz de estar agusto en la casa y aunk ya no sabemos nada de ella.. esk me da un asco k no puedo la odiooooo... no se k acer yevamos un año y medio y es un asco.. es como estar celosa de alguien q no existe x asi decirlo .. lo peor esk aora mi chico vuelve a trabajar y aunk yo no e sido celosa nunca cada dia pienso mas en si conocera a otra o cosas asi... como se puede evitar eso? un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir