Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos de la hermanita de mi pareja

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 1:10
H
helia_8481438
14/4/13 a las 4:41

Vivimos juntos con mi pareja (llevamos 4 años de ser novios y hace 2 vivimos juntos) en una casa que está en el mismo terreno que la de sus padres, soy la más pequeña de 3 hermanos tengo 23 y el 25. Tiene una hermanita de 3 años de la cual siento celos y no soporto que lo busque tanto como para jugar, platicar y cosas por el estilo, tampoco soporto que ella llora por cualquier cosa y él rápido corre a consentirla.
No quisiera sentir eso, he tratado de controlar esa desagradable emoción y acercarme a la niña pero no puedo, su sola presencia cuando ella llega y estamos mi pareja y yo juntos, me molesta. Cuando estoy sola y ella se acerca a hablarme no me molesta, solamente me molesta cuando estoy con él.
¿Qué puedo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
dianna_10035440
10/12/13 a las 1:10

Estas reloka, sientete celosa de una mujer no de una niña y yo ek tu novio te botaba x egoista

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest