Foro / Psicología

Celos? de la mejor amiga de mi novio

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 20:49
N
nisar_9741917
25/11/11 a las 21:01

Hola amigos siento celos de la mejor amiga de mi novio, hace días fue el cumpleaños de él y salieron a comer juntos y a mi él no me contó yo me entere por unas fotos que vi luego, no entiendo por que no me contó........

Ver también

N
noor_5712788
26/11/11 a las 3:00

Preguntalee
Preguntalee en su respuesta encontraras la posible verdadera respuesta, es decir dependiendo de su respuesta sospecharas si dice o no dice la vdd, depende si te dice algo logico o algo raro depende de alli sabras y depende de lo q sospeches actuaras confiando en el o no.

K
keylor_6417097
6/12/11 a las 16:52

Me parece fatal...
como se comportan algunos tios! veras tu que gracia le iba a hacer que te fueras por ahi con un "amigo", la clave es ponerse en el lugar del otro, yo no veo tampoco nada bien ni normal que mi novio quede con otra tia, principalmente porque me parece una falta de respeto total hacia su novia que soy yo y no la otra....genera desconfianza, y no se trata de que seamos celosas o no, eso hace daño digan lo que digas!

A
an0N_935783499z
6/12/11 a las 19:29

Habla con el
Entiendo que sea su mejor amiga y quieran pasar tiempo juntos pero tu eres su novia y te tiene que poner en tu lugar y contarte las cosas porque para algo es tu pareja.

Y
yousef_6375368
7/12/11 a las 20:49

Complicado
aver..., la verdad es que es una situacion muy muy complicada...
puede ser que el no quiere que tu sientas celos por lo tanto por eso no quiso decirte, por otra parte el cree que no es tan importante que tu sepas.
puede igual que te este engañando cosa que lo dudo mucho
y lo mejor que puedes hacer es hablar las cosas con el y asi siempre se puede conseguir lo mejor ^^
saludos y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir