Foro / Psicología

Celos de la mejor amiga de mi novio, que también es mi amiga..

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las :48
B
bjorg_5375492
27/7/11 a las 3:48

No sé cómo llegué a tener celos de ella.. pero hace casi un mes, que me tiene mariada hablando de ella! Por una parte ella me tiene bastante molesta, ya que ella tenia un novio que era una porquería y siempre la eh aconsejado pero no me hace caso y sin embargo sigue llorando por él. Hablé con mi mamá (que es Psicóloga), le conté toda la situación y también que estaba confundida por estos (para mí) ... e inútiles celos, me dijo que era porque talvez mi novio le da demasiada importancia y cosas así.. no sé.. igual e INCONCIENTEMENTE, a ella le guste Diego, ya que es un muchacho excelente.. o será otra cosa? Ayúdenme a aclararme por favor :c de antemano, muchas gracias :3

Ver también

C
cahora_7253859
27/7/11 a las 6:17

No seas celosa!
si le tienes confianza suficiente a tu novio, ke te valga! el mejor amigo de mi novio y mio es el mismo, y hay veces ke platico con uno, otras con otro, pero yo estoy segura que amo a mi novio mas ke nada, aunke mi mejor amigo siempre sera importante para mi. No te preocupes! mira, si algo pasara entre tu novio y la amiga esta, el ke saldria perdiendo seria tu novio, no tu.

B
bjorg_5375492
29/7/11 a las :48
En respuesta a cahora_7253859

No seas celosa!
si le tienes confianza suficiente a tu novio, ke te valga! el mejor amigo de mi novio y mio es el mismo, y hay veces ke platico con uno, otras con otro, pero yo estoy segura que amo a mi novio mas ke nada, aunke mi mejor amigo siempre sera importante para mi. No te preocupes! mira, si algo pasara entre tu novio y la amiga esta, el ke saldria perdiendo seria tu novio, no tu.

(:
tienes razón.. muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir