Foro / Psicología

Celos de la tia de mi bebe

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 2:25
D
danai_7892424
1/11/13 a las 20:29

HOla a todos soy nueva en este foro, me trajo la desesperacion de no saber si hago bien o mal. pues resulta que mi trabajo es muy absorbente de lunes a sabado todo el dia solo los sabados hasta las 2 pm, tengo a mi bebe de 9 meses lo cuidan las dos abuelitas, el problema creo yo es mi suegra y mi cuñada, solo ellas la cuidan los martes y jueves dias que mi mama no puede, mi bebe es la adoración de ellas, y tambien la de mi bebe, su papa y yo llegamos juntos del trabajo por ella, y siempre prefiere a su papa y a su tia ni se diga se la pasan jugando y yo como si no existiera, tambien juego con ella pero al parecer no se divierte siempre busca a su tia o papa, me he llegado a desesperar a tal punto de pensar en salirme de trabajar o ingresarla a la guarderia. no se que hacer, seran celos enfermizos???

Ver también

Z
zhili_8595314
27/11/13 a las 2:25

No te preupes
tu bebe esta pequeño, y lo mas provable es que como tu trabajas tanto que casi no te ve, haya perdido esa coneccion madre e hijo. No seas tan drastica con el echo de que le demuestre un poco mas de cariño a su tia, es un obstaculo que deves superar como mama, reduse un poco tus horas de trabajo, o si no pudes pues ten momentos madre e hijo, sal al parque con el, reafirma tu laso con tu hijo.
La solucion no es hacer un lado a la tia, pues si la tia no esta sera ota persona, la solucion es que tu bebe te vea como su madre y te quiera como tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest