Hola, soy hombre 38 añosy tengo novia (38 años), hace dos meses terinamos por un mes y luego de charlar y arreglar ciertas cosas volvimos, estamos ahora super bien, pero ella me conto que mientras no estubimos salio con muchos hombres, me conto que nunca paso nada, tambien me conto que algunos le hicieron propuestas de ser pareja y asi, lo que me molesto fue que uno de ellos le invito a la playa y ella no acepto por que tenia un compromiso familiar, pero me conto que si aceptaba de "pronto" se hubiese acostado con ese tipo, ese comentario me llego hasta los huesos, solo terminamos por un mes y ella abrio la posibilidad de acostarse con otro, yo se que es valido, pues no estaba con migo, pero eso me molesto muchisimo, ¿que hago ahora?, realmente estoy muy decepcionado y molesto con ella........... ¡¡ tambien me molesta que unos dias antes de terminar o era el amor de su vida, y segùn veo casi me olvida rapidisimo, ella antes que yo estubo con un hombre 3 años y le costo otros tres olvidarle, a mi en solo un mes casi queda todo en nada, eso tambien me molesta, como que me siento menos.... por favor aconsejen.....¡¡ gracias
Mostrar más