Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos de lo que casi pasa

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 18:37
A
aldan_6966563
13/9/12 a las 17:17

Hola, soy hombre 38 añosy tengo novia (38 años), hace dos meses terinamos por un mes y luego de charlar y arreglar ciertas cosas volvimos, estamos ahora super bien, pero ella me conto que mientras no estubimos salio con muchos hombres, me conto que nunca paso nada, tambien me conto que algunos le hicieron propuestas de ser pareja y asi, lo que me molesto fue que uno de ellos le invito a la playa y ella no acepto por que tenia un compromiso familiar, pero me conto que si aceptaba de "pronto" se hubiese acostado con ese tipo, ese comentario me llego hasta los huesos, solo terminamos por un mes y ella abrio la posibilidad de acostarse con otro, yo se que es valido, pues no estaba con migo, pero eso me molesto muchisimo, ¿que hago ahora?, realmente estoy muy decepcionado y molesto con ella........... ¡¡ tambien me molesta que unos dias antes de terminar o era el amor de su vida, y segùn veo casi me olvida rapidisimo, ella antes que yo estubo con un hombre 3 años y le costo otros tres olvidarle, a mi en solo un mes casi queda todo en nada, eso tambien me molesta, como que me siento menos.... por favor aconsejen.....¡¡ gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

Y
yusein_8759266
15/9/12 a las :58

Si vuelves con ella tienes que estar seguro
No creo que tus celos estén justificados. Ella te ha sido sincera, y no tenia porque darte explicaciones de lo que hizo o no hizo cuando no estuvo contigo. Porque no estaba contigo por tanto...

Aun asi ella te lo ha contado. Porque en lugar de ver lo malo no valoras su sinceridad?

Lo que si te voy a decir es una cosa, si tu a partir de esto piensas mal de ella y crees q no vas a poder confiar en ella y en el amor que siente por ti o piensas que no vas a poder verla de la misma forma o se lo vas a echar en cara cada vez que peléis, entonces no vuelvas con ella. No crees? No sería justo. Ella te ha sido sincera, tu también tienes que serlo y volver con ella sabiendo que ya no vas a confiar en ella es igual a mentir...

Mostrar más
A
aldan_6966563
15/11/12 a las 18:37

Respuesta
ese el el punto, sexo por sexo sin amor, como que a ella le hace una mujer facil, para que estoy de novio si puedo tener sexo con ella sinnecesidad de compromisos o sueños a largo plazo, eso baja segun mi forma de ver el valor de ella.......

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir