En realidad debo decirle a mi novio que siento celos de mi amiga? Vale la pena? Nunca he tenido problemas con el por celos o inseguridades, pero esta vez no se si estoy loca por querer decirle.
MI NOVIO ES UN BUEN CHICO, SIEMPRE ME HA SIDO FIEL, ME RESPETA Y TODO EL ROLLO, EL UNICO PROBLEMA ES ESTE QUE TENGO, SOLO CUANDO BEBE Y PRECISAMENTE CON ESTA AMIGA... DEBERIA DECIRLE???JAMAS DURANTE ESTE AÑO QUE HEMOS SIDO NOVIOS LE HE RECLAMADO ALGO, POR QUE NUNCA HE TENIDO MOTIVOS, PERO TENGO ESTA ESPINITA QUE NO SE ME QUITA Y NO SE COMO QUITARMELA!!!!!
Mi novio es extranjero, Cuando el llego a Mexico, yo andaba en otro pais, y conocio a mi amiga, 7 años mayor, (el 21, yo 23, y mi amiga 27)... le gusto mi amiga y le comento a uno de mis amigos que queria conquistarla. Al mes llegue y nos conocimos, nos volvimos tan amigos, y despues novios.
El tema dejo de importarme puesto que mi amiga es como mi hermana y los 3 somos buenos amigos.
El detalle es este, siempre que salimos entre varios de mis amigos y el se pone un poquito ebrio,
la abraza de vez en cuando durante la noche... (Cosa que no me ha importado tanto pues un abrazo no mata a nadie), el alguna vez en una de esas platicas donde hablas de todo me ha dicho que ella le parece bonita pero no me cambiaria por nada...
Este fin de semana, hicimos una fiesta de despedida pues mi novio se regresa a su pais, a terminar la uni, y alli mi amiga, dijo que se gano una beca en la misma uni que el... Me puse celosa por la reacción que el tuvo, estaba maravillado y abrazandola tan fuerte a cada rato, que incluso me dijo que tenia tantas ganas de abrazarla por lo feliz que estaba.... estaba ebrio por que era su ultima noche, le dio un beso en la frente, y pues obvio me senti incomoda...SOBRETODO POR SU REACCIÓN!!
NO SE SI DEBA DECIRLE, ME DA INSEGURIDAD PENSAR QUE CADA VEZ QUE ESTEN DE FIESTA LA ESTE ABRAZANDO, O DANDO BESOS EN LA FRENTE PUESTO QUE SE QUE DE UNA U OTRA MANERA LE GUSTA... DEBERIA HABLAR? CALLAR MI INQUIETUD? EL SE VA EN UNOS DIAS... LO VERE A FIN DE AÑO DE NUEVO... ESTOY TRISTE AYUDA!!
Mostrar más