Foro / Psicología

Celos de mi ex

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 13:02
F
flor_7983487
15/7/13 a las 16:11

hola chicas!
hace unos 5 meses que lo deje con mi pareja. hacia 6 años que teniamos una relación y aunque lo dejamos por mi culpa ahora no puedo evitar mirar su facebook y sus redes sociales y morir de celos al verlo con otras chicas. lo peor es que al llevar ya unos meses separados no tengo ningun derecho a decirle nada. Seguimos hablando como amigos pero ayer le dije que ya sabia que no podia evitar que estubiera con otras chicas pero que almenos lo hiciera en mi presencia y nose si con ese comentario lo hará peor. me esta siendo muy difcil ser su amiga porque nos quisimos mucho y alfinal la cosa se rompio por la falta de confianza de el hacia mi.
Necesito vuestra opinión.
Muchas Gracias

Ver también

D
diarra_8881569
20/7/13 a las 13:02

Ayuditaa!!
A ver como empiezo!! CREO q mi novio no me ha dado ningun motivo pero nose porque siento celos la verdad, creo que es porque no es cariñoso y no me presta toda la atencion que yo quiero, llevamos asi cuatro años y la verdad es que quiero darle un tiempo pero no me atrevo, ya he probado salir cn mis amigas, distraerme, pero no me funciona. Que puedo hacerrrrrrrrrrrr????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir