Foro / Psicología

Celos de mi ex

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 13:02
F
flor_7983487
15/7/13 a las 16:11

hola chicas!
hace unos 5 meses que lo deje con mi pareja. hacia 6 años que teniamos una relación y aunque lo dejamos por mi culpa ahora no puedo evitar mirar su facebook y sus redes sociales y morir de celos al verlo con otras chicas. lo peor es que al llevar ya unos meses separados no tengo ningun derecho a decirle nada. Seguimos hablando como amigos pero ayer le dije que ya sabia que no podia evitar que estubiera con otras chicas pero que almenos lo hiciera en mi presencia y nose si con ese comentario lo hará peor. me esta siendo muy difcil ser su amiga porque nos quisimos mucho y alfinal la cosa se rompio por la falta de confianza de el hacia mi.
Necesito vuestra opinión.
Muchas Gracias

Ver también

D
diarra_8881569
20/7/13 a las 13:02

Ayuditaa!!
A ver como empiezo!! CREO q mi novio no me ha dado ningun motivo pero nose porque siento celos la verdad, creo que es porque no es cariñoso y no me presta toda la atencion que yo quiero, llevamos asi cuatro años y la verdad es que quiero darle un tiempo pero no me atrevo, ya he probado salir cn mis amigas, distraerme, pero no me funciona. Que puedo hacerrrrrrrrrrrr????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook