Foro / Psicología

Celos de mi mejor amigo hacia mi

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 18:51
J
jael_8072387
2/9/15 a las 18:28

Hola buenas tardes, necesito opiniones, hace 8 meses estoy de novia pero últimamente me siento confundida con mi mejor amigo y ya nose que pensar la historia es la siguiente...
A mi mejor amigo lo conocí por Facebook hablamos mucho tiempo por ahi, teníamos hasta charlas hot sin conocernos personalmente, después de muchos años nos conocimos siempre como amigos y esa noche que lo conoci se beso a mi amiga con la cual el se encariño mucho y ella lo boludeo, lo tuve que aguantar meses hablando de ella hasta que me arte y le dije que la cortara que no valía la pena, hasta ese momento y después de eso no me gusto más él porque como habia tenido algo con mi amiga no daba, al poco tiempo yo me pongo de novia, el lo tomo bien a los 2 meses de Noviazgo en el día de mi cumpleaños lo pase con él y Otra amiga termine muy en.pedo y mi amiga me conto que yo a él me lo bese y el me siguio, con lo poco que recuerdo pense que solo habia sido un pico pero mi amiga me dijo que fue un BESO, nunca se toco ese tema nunca hasta hace menos de un mes (esto paso en febrero ), hace un mes aproximadamente siento que pasan cosas raras entre nosotros que me hacen confundir ejemplo : una noche volviendo de bailar, siempre me trae él a casa porque vive cerca mientras yo miraba hacia la ventanilla desprevenida siento su mano que la lleva a su cuerpo y hace cara como de querer darme un beso lo cual yo lo empuje como diciendo que haces? Supuse que estaba en pedo, al otro día hablando indirectamente toque el tema, en donde el dijo que no lo estaba que solo tenia sueño lo cual confirma que estaba conciente de lo que hacia y siempre en la charla Me decia vos te pones loquita cuando ttomas de más LOQUITA (siento que lo dijo por esa noche donde le di un beso ), otra noche que salimos.con mi amiga tuve un problema él ya se habia ido del boliche y estaba con una chica y cuando tuve el problema dejo de Lado su salida para ir a buscarme, llegamos a mi casa en El auto y nos quedamos hablando como hasta las 9 am, antes de bajarme del auto toque el tema de.lo que él habia hecho de que habia flasheado, que le paso cuando hizo eso, el se puso muy nervioso y nunca me miraba a los ojos cuando hablamos del tema su contestación fue "vos no te acordas también de lo que me hiciste esa.noche en tu cumpleaños?y yo.como el me nego.lo que hizo yo hice lo mismo le dije qhe no me acordaba que me lo recuerde y me repitio la pregunta le dije que no y me dijo deja dejemoslo ahi, después de esa charla que nunca termina siendo clara el me empieza me cela y sin yo darle motivo alguno y cada vez que me dice que él es muy celoso yo le pregunto de que es celoso conmigo nunca me.contesta, me clava el visto y sino cambia de.tema y al otro dia hablamos sin tocar y sin recibir respuesta de lo mismo...nose que hace porque todo el tiempo siento que me hace dar celos, con mis amigas tambien me dicie que estan buenas yo por dentro muero de celos pero trato de no demostrarselos, sera que gusta de mi? Pero el hecho de que yo sea su mejor amiga y tenga novio lo hace arrugar o no sabe como encarme? Necesito consejos o opiniones al respecto no paro de pensar

Ver también

J
jael_8072387
2/9/15 a las 18:51

Ayudaaaaa
No se como utilizar este medio si debo contactar para que contesten o !!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest