Foro / Psicología

Celos de mis amigas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 2:29
A
arevik_5464778
14/12/18 a las :17

Hola soy una mujer y quisisera que me ayuden
tengo una pareja de algo mas de 2 años, tuviemos problemas y los solucionamos, pero ahora ultimo el esta celando mis amistades, y no me refiero a hombres sino mas bien a amistades mujeres
el dice que prefiero a mas hablar con ellas que con el, y eso no es verdad, ya lo conversamos y me dijo que siente envidia y celos porque el no tiene amigos con quien hablar o que le respondan a diario en cambio yo si, pero que entendera.. sin embargo continua con lo mismo, me responde con frases.. "se que estas hablando con tus amigas, me hablas cuando puedas.." cuando yo le respondo al momento 
Que debo hacer, yo lo quiero bastante y el tmb a mi pero no me gusta esa actitud 

Ver también

N
nabel_5742744
14/12/18 a las 2:29

Pues que busque amistades en vez de estar dándote tanto por saco con eso. Busca la causa, bien que no tiene habilidades sociales o  suerte con haciendo amigos. Exhortale a eso, y si sigue con esa actitud, pues tardas más en responder, hasta que poco a poco pare. Si te quema demasiado conforme pasa el tiempo, darle un ultimatum, no tienes que aguantar semejantes tonterías por pura envidia. Recuérdale que tu tienes tu vida y él la suya, que él sea independiente haciendo amistades y que deje de inmiscuirse tanto con cuánto hablas con tus amigas, no es el ombligo del mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir