Foro / Psicología

Celos de mis hijos con mi pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 23:26
H
hnia_5294093
28/7/11 a las 19:15

hola a todos, soy muy insegura y tengo pareja desde hace 7meses, ya vivimos juntos y conocemos a nuestras respectivas familias, pero siento a veces celos de que hable mucho con amigos, o compañeros de trabajo, etc... he llegado a sentir celos de una perrita que el tenia con su anterior pareja... y me da miedo que en el futuro yo pueda sentir celos de los hijos que pueda tener, sino con el, con otra pareja. soy hija unica y siempre he sido el centro de atencion. alguien puede ayudarme?? estoy en psicologo para ste tema.. gracias

Ver también

A
an0N_709832899z
28/7/11 a las 23:26

Yo tambien soy hijo unico
Ahora que lo dices tambien pude ser un motivo no lo habia visto de esa forma, a mi me pasa aveces, puede ser eso que podemos estar acostumbrados a que la atencion este 100% hacia nosotros siempre y al ver que deja de ser asi, sentimos esa especie de celos cuando otra persona "nos quita ese 100%" por decirlo asi.

No se alguna solucion porque yo sigo siendo asi, pero solo te digo que no eres la unica y asi como nosotros 2 habran muchos mas, si llegas a una conclusion me gustaria que la compartieras conmigo.

Suerte

PD: wao que piernas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest