Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos de mis hijos con mi pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 23:26
H
hnia_5294093
28/7/11 a las 19:15

hola a todos, soy muy insegura y tengo pareja desde hace 7meses, ya vivimos juntos y conocemos a nuestras respectivas familias, pero siento a veces celos de que hable mucho con amigos, o compañeros de trabajo, etc... he llegado a sentir celos de una perrita que el tenia con su anterior pareja... y me da miedo que en el futuro yo pueda sentir celos de los hijos que pueda tener, sino con el, con otra pareja. soy hija unica y siempre he sido el centro de atencion. alguien puede ayudarme?? estoy en psicologo para ste tema.. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_709832899z
28/7/11 a las 23:26

Yo tambien soy hijo unico
Ahora que lo dices tambien pude ser un motivo no lo habia visto de esa forma, a mi me pasa aveces, puede ser eso que podemos estar acostumbrados a que la atencion este 100% hacia nosotros siempre y al ver que deja de ser asi, sentimos esa especie de celos cuando otra persona "nos quita ese 100%" por decirlo asi.

No se alguna solucion porque yo sigo siendo asi, pero solo te digo que no eres la unica y asi como nosotros 2 habran muchos mas, si llegas a una conclusion me gustaria que la compartieras conmigo.

Suerte

PD: wao que piernas..

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Esertia...ayuda
por: hnia_5294093
4 respuestas 4
|
16 de septiembre de 2011 a las 16:29
H
Total ausencia de deseo repentino