Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos de su amiga

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 23:56
P
patria_8615472
21/11/10 a las 23:05

hola a todas, llevo algunos meses de novia con mi chico pero
siento celos porq siempre me habla de su amiga :

" la que era gordita y adelgazó, que se hizo las 50 mil cirugias, el derris japones el el pelo, se volvió modelo, hizo su curso de maquillaje y ahora mantiene super arregladda"

y entonces ya me tiene jarta porq a veces siento como si quisiera q yo fuera como ella, osea me dice cosas asi . "..pero tu no te maquillas casi, te gustaria hacer un curso demaquillaje, te cuerdas de mi amigaa tatatat y empeiza la historia" o hablamos de que fuí a la peluqueria y me dice "...porq no te haces el derris japones..." osea, todas esas cosas q dice son porq el las vió en su amiga y me las aconseja pero me siento incomoda, a ella no la conozco aun, me dijo q un dia de estos me la presentaba
y la llegué a buscar en internet y es muy bonita y siempre me habla de ella como si fuera la primera vez q me habla de ella

no se q hacer y no quiero decirle nada, porq se que es una de sus mejores amiga, asi q si lo hago va a pensar q estoy celosa de ella y me parece q antes debo socializar y conocerla y volverme yo!! la mejor amiga de mi novio..pero me estresan sus comentarios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

M
miryam_707684
26/11/10 a las 23:56

Despidelo
Si tanto le gusta que hace contigo?
Mandalo a la porra o mejor con su amiguita, que no te tiene que comparar con nadie si te quiere.
Suerte.

Ultimas conversaciones
P
Hermanastra menor...envidia??
por: patria_8615472
4 respuestas 4
|
12 de mayo de 2010 a las 1:27
P
A que edad..falta de ereccion.
por: patria_8615472
nuevo
|
24 de febrero de 2010 a las 22:12
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir