hola a todas, llevo algunos meses de novia con mi chico pero
siento celos porq siempre me habla de su amiga :
" la que era gordita y adelgazó, que se hizo las 50 mil cirugias, el derris japones el el pelo, se volvió modelo, hizo su curso de maquillaje y ahora mantiene super arregladda"
y entonces ya me tiene jarta porq a veces siento como si quisiera q yo fuera como ella, osea me dice cosas asi . "..pero tu no te maquillas casi, te gustaria hacer un curso demaquillaje, te cuerdas de mi amigaa tatatat y empeiza la historia" o hablamos de que fuí a la peluqueria y me dice "...porq no te haces el derris japones..." osea, todas esas cosas q dice son porq el las vió en su amiga y me las aconseja pero me siento incomoda, a ella no la conozco aun, me dijo q un dia de estos me la presentaba
y la llegué a buscar en internet y es muy bonita y siempre me habla de ella como si fuera la primera vez q me habla de ella
no se q hacer y no quiero decirle nada, porq se que es una de sus mejores amiga, asi q si lo hago va a pensar q estoy celosa de ella y me parece q antes debo socializar y conocerla y volverme yo!! la mejor amiga de mi novio..pero me estresan sus comentarios
Mostrar más