Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos de sus compañeras

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 3:39
K
kontxi_6156772
31/8/08 a las 20:55

hola, hace unos meses que me he casado, he tenido muchos problemas antes de la boda y casi nos separamos en vez de casarnos. el trabaja en una empresa con varias chicas pero hay una que especialmente no me gusta, él siempre está hablando con ella, y cuando quedamos veo que no para de observarla y de hablar con ella, él me dice que es super guapa, super inteligente, que tienen muchas cosas en común y a mi me proboca celos. Pasa más tiempo con sus compañeras de trabajo que conmigo,puesto que sale del trabajo y continua saliendo con ellas. Yo la verdad que estoy un poco mosca porq si hemos tenido muchos problemas antes de la boda igual esto ha dado pie a que se fije en otras chicas si hemos estado más distanciados.¿que opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
aaya_7860327
1/9/08 a las 3:39

Eso no!!
yo te digo sinceramente,me divorcio de una!!!yo no me bankaria algo asi jamas,tengo un orgullo grande y bla bla..pero estas casada y todas las mujeres somos diferentes..

suerte!!!

Ultimas conversaciones
K
Matrimonio de un mes
por: kontxi_6156772
5 respuestas 5
|
4 de octubre de 2008 a las 12:34
K
No se como superar mis celos
por: kontxi_6156772
2 respuestas 2