Foro / Psicología

Celos de un amigo de mi novia

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 17:41
S
sergiy_7284757
3/8/16 a las 16:58

Soy mayor que mi novia, y me encuentro muy pleno con ella, en vdd que me siento enamorado como no pensé que me podría sentir en la vida. Pero tengo un problema, ella tiene un amigo lo llamaremos PT, cuando le pregunte por el me dijo que lo conocía de hace tiempo ella y yo empezamos a quedar en enero y el noviazgo en marzo... ella cumple años en mayo y unos días antes de su cumple me dijo que iba al dentista, pero en otro lado y se me hizo raro total le dije que fuéramos al cine y pase por ella y resulta que el dentista era su amigo. Pero me el chavo me dio desconfianza, pq cuando salió ella el no se presento ni nada, total no dije nada... quise ser maduro y entender que pues son amigos y no tiene nada de malo, pero me quedo la espirita de ese día... dentro de poco ella va a viajar y su amigo esta aya... y me entere que ella lo a a ver aya. Y tmb no tendría problema con eso pero me entere ahora que tiene como 1 año de conocerlo, el la agrego a ella por facebook, en persona solo lo ha visto 2 ocasiones... y no confío para nada en el, me puse muy celoso por unos días pq ps me dijo que ya se conocían de tiempo y resulta ser que no es tanto. Total ella me dijo que me mostraba la conversación para que viera que no hay nada malo y ya que lo hice me molesto lo que vi... si bien el no le tira la onda; ella le dice que lo quiere ver aya para salir de antro y el le dice que le presenta unos chavos... y según esto el es muy su amigo, y me molesto mucho que si es su amigo ande con esos comentarios aunque sea broma pq me da entender que no va a respetar la relación que tiene conmigo y en esta situación no se que hacer.... me pregunto si quería que le dejará de hablar y me dijo que yo soy su prioridad, en mi momento de madurez dije que no pero en verdad si quiero que lo haga pero quiero que lo haga por su iniciativa y no pq se lo digo... entonces no se que hacer la verdad me molesta mucho, me hierve la sangre el peladito ese... aparte cuando le comente de mis celos ella trato de calmar las aguas hablándome bien de el pero ahora yo siento y tengo una competencia con el... tanto es el celo, coraje que tengo que he pensado en buscarlo solo para agarrarlo a golpes y la verdad es que no se que hacer... si estoy mal, si debo dejarlo pasar, si tengo que ir al psicólogo... me gustaría un consejo de lado femenino pq no se a quien recurrir :/

Ver también

A
an0N_581591099z
3/8/16 a las 17:41


El tema de los celos es irracional
a veces imposible de controlar ... sin motivos
espero que se calme esto, me parece rara la actitud, pero tampoco es para tanto
trata de ver bien que ocurre y sacarte esas ideas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook