Foro / Psicología

Celos, duda, comparación.

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 1:20
S
sayuri_5879869
7/7/12 a las 9:09

llevo con mi novia 4 meses, la quiero mucho y también me quiere, tenemos una relación a distancia, bueno cuando comenzamos siempre me hablaba de su mejor amiga y la verdad pues se me hacia normal digo pues yo también le platicaba de mis amigos. todo cambio cuando me dijo que siempre le decían que parecían pareja que por que siempre estaban juntas, su mejor amiga es muy posesiva con ella, que se ponía celosa de que hablara con otras amigas o se enojaban, y mi novia siempre le pedía perdón y a veces llegaba al punto que dejaba a sus amigos por ella, no se si sentir celos o no pero a si lo deje. iban pasando los días y meses y de 2 conversaciones que teníamos(por poner un ejemplo) tan-siquiera en 1 me comparaba con su mejor amiga, sentía feo pero no le decía nada siempre me decía que era su mejor amiga y que no sentía nada por ella pero su forma de hablar de ella me hacia dudar, en fin hoy ya no pude mas me volvió a comparar con ella siempre lo hace y no me gusta, no entiendo por que compararme?.. decirme que somos iguales..., una vez le pregunte que por que no anduvo con su mejor amiga y me dijo que por que era su amiga y ya. Y ahora le dije que no sabia que sentía yo, que solo sabia que me dolía mucho que me comparara que no sabia si pensar me compara porque.. si estaba enamorada de mi o de que me parezco a su mejor amiga , me siento muy triste & no se que hacer

Ver también

M
marley_6431700
7/7/12 a las 17:24

Hola
creo que esta relacion ya no te llena , te aburre en la distancia como no compartis momentos reales pues te nombra a la amiga que seguro la conoces ,la teneis en comun
pero tal vez sea lesbiana y ni lo sabe ,cuando alguien no para de nombrar a otra persona es por dos razones o esta enamorada o simplemente desearia ser ella .la envidia sana es muy comun, valora tu tiempo.....tambien estais poco de novios y ese tiempo pone a cada persona en su lugar , esa decision es tuya ,saber si ya te esta cansando o merece la pena seguir ,,,las decisiones rapidas hacen que las cosas pasen rapido hay en el mundo mas gente que hormigas paciencia!!!!!!.....un saludo

S
sayuri_5879869
8/7/12 a las 1:20
En respuesta a marley_6431700

Hola
creo que esta relacion ya no te llena , te aburre en la distancia como no compartis momentos reales pues te nombra a la amiga que seguro la conoces ,la teneis en comun
pero tal vez sea lesbiana y ni lo sabe ,cuando alguien no para de nombrar a otra persona es por dos razones o esta enamorada o simplemente desearia ser ella .la envidia sana es muy comun, valora tu tiempo.....tambien estais poco de novios y ese tiempo pone a cada persona en su lugar , esa decision es tuya ,saber si ya te esta cansando o merece la pena seguir ,,,las decisiones rapidas hacen que las cosas pasen rapido hay en el mundo mas gente que hormigas paciencia!!!!!!.....un saludo

Hola
Muchas gracias por responder : )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir