Foro / Psicología

Celos enfermizos o tengo razon???

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 20:50
N
nouria_9024602
20/4/10 a las 3:58

Hola, les cuento mi situacion a ver que me dicen. Estoy casada hace 11 años, yo no era celosa, bueno digamos que lo normal, pero mi marido se ponia muy celoso en ocaciones, por ejemplo cuando estabamos con amigos mios se volvia totalmente introvertido, por celos, era tan incomoda la situacion que deje de frecuentarlos. El me sugeria que era asi timido, pero resultó que empezó la facultad y tenia puras amigas mujeres, bueno, yo me lo bancaba por que todavia confiaba en el, pero resulta que se habia hecho una amiga aparenentemente muy intima, de su grupito, y ella lo llamaba bastante, solo que un par de veces el se olvido el celular y cuando atendí yo ella corto. Bueno, ahi empezo todo. Descubri que me mentia cuando hablaba con ella decia que era otro y cosas por el estilo. Bueno, pasamos por muchas cosas, cuando esto empezo ya teniamos una hija, luego tuvimos un hijo que fallecio cuando despues de nacer ya que tenia anencefalia, durante mi embarazo nos distanciamos mas y el se refugio en dus amigos/as y teniamos muy poco dialogo ya que era una situacion terrible que no sabiamos como manejar.
Con el tiempo estabamos cada vez mas alejados, el trabajaba mucho y yo siempre solo con mi nena, hasta que descubro que me engañaba, pense que con esa de la facultad pero no, era una compañera de trabajo, nos separamos un tiempo pero no lo soporte y volvi con el, el ya la habia dejado, aunque seguia con su amiguita de la facultad, asi que para volver le dije que tenia que dejar de verla.
Me costo mucho estar con el pero no queria perder mi familia, el queria otro hijo y tuvimos una nena, sin embargo todavia no podia superarlo porq seguia desconfiando queria dejarlo pero, al mes que nacio mi 2da hija, le descubren un tumor en la cabeza, cuando lo van a operar me llamó su amiguita pidiendome permiso para ir a verlo al hospital y en esa situacion de mierda no me quedo otra que aceptarla.
Bueno, resumo, el me integro a su grupo de amigos, salimos un par de veces a la casa de ells y venian a casa, pero en una de las veces que vino a casa, una amiga mia, que no sabia nada de la situacion, me hizo un comentario sobre ellos y no lo aguante mas y le dije que no queria verla mas ni que el la vea ni le hable.
Desde entonces le reviso el tel, aunque borra los msj, pero por internet yo se todas las llamadas que hace y ya lo descubri varias veces y tuvimos peleas por eso. Estos celos hacen que haga esas cosas, tambien le reviso los mails, le hackeo el facebook, todas cosas que odio pero no lo puedo evitar es mas fuerte que yo. Haciendo esto, descubri fotos de la "amiga" que se habia sacado en el trabajo de el, cuando estaba solo los fines de semana, a mi me decia que no vaya por que estaba el jefe pero ella si podia ir a verlo.
Hace unos dias le revise las llamadas y encontre que la llamo otra vez, por mas que jure que nunca tuvieron nada no le creo, adems tiene msj de sus compañeras de trabajo y siempre pienso mal, me enoje tanto que lo heche. Tal vez sea lo mejor aunque me estoy muriendo porque estoy enamorada de el, gracias por leer, que me dicen?

Ver también

S
sia_8798525
27/4/10 a las 20:50

Respuesta... celos enfermizos
Hola,
dejame decirte para empezar que cuando en una relacion no hay confianza no puede funcionar y tu lo estas viviendo dia a dia sufriendo solo por pensar que el pueda estar engañandote, imaginate que llegar al grado de checar su celular y su pagina de facebook eso si es bastante enfermizo!! Y eso no es nada sano para ti ni para el pero bueno ahorita lo principal eres tu, que no creo que merezcas estar con alguien que en el pasado te ha engañado, como dice el dicho, "el que engaña una vez, engaña dos y màs veces" sobre todo el esta muy confiado que lo perdonaras siempre. En serio, como esperas que alguien mas te ame y te respete si tu misma no te respetas, tu misma no te has dado tu lugar con el, tu misma dices que cuando el te dice que nunca tuvieron nada tu no le crees. entonces. que haces con el? Màs vale una làgrima ahora que muchas por quien sabe cuanto tiempo, esa es la clase de vida que quieres para ti y para tu hija?
Nadie muere de amor al final encontraràs que hay alguien màs para ti que te dara el amor y el trato que mereces. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook