Última respuesta:
17 de septiembre de 2010 a las :32
I
itzel_7951508
16/9/10 a las 22:39
le encontre a mi pareja un historial de conversaciones de su correo donde le escribia a su ex cosas linda me senti muy mal y desepcionada el me dice qeu solo era una broma que le hacia a ella y esta loco que lo perdone que hago es que lo amo pero no me gustan las mentira lo perdono o no que me dicen
Ver también
C
celene_9415804
17/9/10 a las :32
Primera! Hola!!
Haver..Tu novio no creo que lo haya hecho solo por ... porque si es su ex..no te digo que aun no pueda quererla! Pero...Nose...A tu novio no lo conozco por lo que no te puedo decir nada de eso, yo cuando veo que mi novio habla cosas raras con chicas me enfado...
Volviendo a tu tema, podrias perdonarlo pero...deverias de controlar lo que habla con otras chicas y todo eso... O porlomenos...Fiijarte un poco en si le interesa hablar mucho con alguna o algo que es lo que hago yo, dile que te molesta y si de verdad te quiere, no lo volvera a hacer!!
Pero tambien depende de que cosas lindas le escribiese, si le escribe cosas tipo guapa y tal no deverias de enfadarte pero si ya le escribe cosas tipo amor, cariño...cosas asi...deverias de regañarlo ==' porque eso ya..no es muy normal que digamos! Por lo menos eso pienso YO!
Bueno pues eso es todo! Espero que te sirva! SUERTE!