Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 18:14
T
teslem_6966214
29/11/10 a las 16:13

hola tengo 8 meses con mi novio , y en el ultimo mes son muchas peleas el tiene un negocio y se dio de alta en paginas que se usan para conocer chicas , y esto para traerlas a su negocio , esta cuestion no me molesta pero me he dado cuenta que algunas le preguntan si es casado , soltero o que a lo que el responde soy separado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no menciona que esta comprometido conmigo..obviamente no soy tonta y se que lo hace para que estas chicas no pierdan interes ya que es muy atractivo y siento que es un gancho, pero esto lo piensa mi cabeza , el no me lo dice... a esto cada vez que le reclamo me dice pues si soy separado y no tiene nada de malo ... no voy a decir toda mi vida ...pero si responde cuanto mide, que le gusta hacer...esto me hace tener colera tiene 42 años !!!! este es un juego de niños y estoy totalmente desesperada por que no lo entiende yo tengo 32 y estas actitudes me estan frustrando ademas que me tacha de enferma celosa. no se que hacer , no se si yo en verdad estoy mal o que ....uds chicas que opinan??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

P
paco_6397265
30/11/10 a las 14:08

Para mi...
lo q tienes q hacer es confíar en él.. porque no se trata de que salga con sus amigos por ahí o entre a paginas d esas por hobbie.. si no por cuestiones profesionales.. sé q puede rayar un pokito.. pero ¿le está surgiendo efecto? ¿ha cambiado su actitud contigo? ¿le ves ausente? ¿te presta menos atención?

cuando cambie algo de esto.. entonces sí preocupate..pero sin abasar solo comentandolo.. oye mira q me tienes abandona desde q estas con las niñas estas tal..pues no me gusta un pelo q lo sepas asi en plan coña no? y nose pocoo mas.. simplemente déjale hacer aver..

un saludo!

Mostrar más
P
paco_6397265
30/11/10 a las 14:09
En respuesta a paco_6397265

Para mi...
lo q tienes q hacer es confíar en él.. porque no se trata de que salga con sus amigos por ahí o entre a paginas d esas por hobbie.. si no por cuestiones profesionales.. sé q puede rayar un pokito.. pero ¿le está surgiendo efecto? ¿ha cambiado su actitud contigo? ¿le ves ausente? ¿te presta menos atención?

cuando cambie algo de esto.. entonces sí preocupate..pero sin abasar solo comentandolo.. oye mira q me tienes abandona desde q estas con las niñas estas tal..pues no me gusta un pelo q lo sepas asi en plan coña no? y nose pocoo mas.. simplemente déjale hacer aver..

un saludo!

Correción
* pero sin ABASAYAR solo comentandolo

P
paco_6397265
30/11/10 a las 18:14

Grazie!
jajaj q tela, sq había puesto abasar al principio q me había equivocado jaja gracías por el apunte upsss

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir