hola tengo 8 meses con mi novio , y en el ultimo mes son muchas peleas el tiene un negocio y se dio de alta en paginas que se usan para conocer chicas , y esto para traerlas a su negocio , esta cuestion no me molesta pero me he dado cuenta que algunas le preguntan si es casado , soltero o que a lo que el responde soy separado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no menciona que esta comprometido conmigo..obviamente no soy tonta y se que lo hace para que estas chicas no pierdan interes ya que es muy atractivo y siento que es un gancho, pero esto lo piensa mi cabeza , el no me lo dice... a esto cada vez que le reclamo me dice pues si soy separado y no tiene nada de malo ... no voy a decir toda mi vida ...pero si responde cuanto mide, que le gusta hacer...esto me hace tener colera tiene 42 años !!!! este es un juego de niños y estoy totalmente desesperada por que no lo entiende yo tengo 32 y estas actitudes me estan frustrando ademas que me tacha de enferma celosa. no se que hacer , no se si yo en verdad estoy mal o que ....uds chicas que opinan??
Mostrar más