Foro / Psicología

Celos???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 12:17
N
nadira_9703859
28/2/11 a las 7:24

hola, estoy en este foro por que tengo un pequeño problemita, la verdad ya no se que hacer con mi novio llevo la 4 años con el pero han avido muchos problemas untimamente no puedo estar en ningun lugar que el no sepa me hace bromas muy pesadas enfrente de mis compañeros de clase e incliso preciento que no confia en mi se enoja cuando salgo con mis papas y la verdad estoymuy nerviosa por que preciento que no me quiere como soy yo solo le interasa la intimidad sin importar lo que yo piense ya eh hablado con el y siempre es lo mismo me dice que conprende y que tratara de evitarlo pero casi enseguida ase lo mismo llego al limite de no repetar mi propia casa casi sin importar que mis padres esten en casa ya no se que hacer estoy decesperada

Ver también

T
taila_6445927
28/2/11 a las 12:17

A tomar viento...!!!
Bon dia,
Te lo digo en serio, mándalo a tomar viento y que se vaya a molestar a otra persona. Piensa que lo más importante entre una pareja es el respeto y la confianza. Por lo que leo, supongo que eres muy joven, no seas tonta, si es así ahora, imagínate cuando seais un poco más mayores...será horrible, bueno, es que creo que si seguís así...no llegareis muy lejos juntos. Yo tuve una pareja que me controlaba hasta el kilometraje del coche para saber donde había ido, cuando tenía una cena/comida de cumpleaños con mis amigas, decía que me iba a ver con mi amante, desconfiaba hasta de sus amigos, según él, todos sus amigos quería rollo conmigo porque yo les seducía...lógicamente esto acabó como el rosario de la aurora.
DEJALO YA !!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest