Hola a tod@s!
Me gustaría que me diérais vuestra opinión. Ya no se hasta que punto mis celos son infundados por mi misma.
Llevo 1 año y medio con mi pareja; hace unos meses le empecé a notar raro y descubrí que estaba hablando por teléfono con una compañera de trabajo. Hablaban mucho y un día me armé de valor y se lo dije todo. Obviamente me lo negó. Luego después de darle datos innegables, me dijo que era cierto y que no solo habían hablado si no que habían quedado varias veces pero que se dió cuenta al hacer eso de que lo que realmente quería era estar conmigo, me dijo que no había ido a más.
Yo le dije que eso no me lo creía, que podría haber pasado de todo, pero que no era lo suficientemente hombre para reconocerlo.
Le dije que entendía que las parejas a veces pasan por situaciones en las cuales hay dudas y ganas de aclararlas. Yo no se lo que me pasará en una semana o si alguna vez conoceré a alguien que me descoloque los esquemas y haga que me replantee mi relación, por ese motivo (por que estábamos mal) lo comprendí.
La teoría genial, la práctica desde ese momento no me va bien. No me fio de él. No se si lo volverá a hacer, no pondría la mano en el fuego. A día de hoy, no tengo motivos para desconfiar de él, pero no puedo evitarlo, me sale solo.
Si por ejemplo le llamo y me dije: "Cariño, ahora mismo estoy cenando con tal, tal y tal" en casa de tal, cuando termine te llamo". No me lo creo, y lo primero que me viene a la cabeza es: me la está pegando.
He llegado hasta el punto de que la semana pasada estuve 5 días durmiendo en su casa, y cuando legué al portal salió una chica, y pensé viene de estar con él. Eso no es normal, no puedo y no quiero seguir así, pero no se como hacerlo.
Alguna idea?
Gracias!
Mostrar más