Foro / Psicología

Celos...

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 2:36
T
thiara_6341100
8/8/11 a las 1:38

Buenas tengo 16 años mi novio 18 es mi primera relacion y llevamos ya casi 9 meses mi vida comenzo a tener sentido desde k comenzamos a salir. Al principio tuvimos varios problemas pero nada que ver con los celos eso empezo a pasar alos 5-6 meses cuando me dijo que una compañera suya de trabajo le pidio salir y tonteaba con el ya que antes de salir conmigo se habia acostado con ella. Nunca habia entendido lo que eran los celos hasta ese dia que mi mundo se vino abajo llore llore y llore desconsoladamente a escondidas de mi madre y de él y desde ese dia el minimo tema referido a chicas aunque hablaramos de chicas de peliculas que incluso yo reconocia que eran guapas me destrozaba por dentro al final no aguante mas y se lo tuve que contar y aunque el me dijo que no fuera tonta que el habia elegido estar conmigo de entre todas las mujeres y que confiara en el yo le dije que si que tenia razon pero nada cambio la situacion sigue igual y cada vez empeora y no es que no confie en el sino que no confio en las tias por que tengo algunas amigas que son un poco "guarras" y hacen cosas que no deben y sus novios no se enteran e incluso tengo amigos que son iguales y por que debo de pensar que la persona que esta conmigo es diferente? por que de boca todos podemos decir mucho pero... es verdad lo que dicen? tambien reconozco que soy muy insegura en mi misma y muy timida de siempre aun me da verguenza decir a mi novio que le quiero y mas bien espero a que lo diga el para responderle yo tambien o yo mas. Siento que siendo asi lo unico que voy a terminar consiguiendo es perderle y si eso llegara a pasar no sabria que podria llegar a hacer...
Necesito ayuda para evitar mis celos, tener mas confianza en mi misma y perder la verguenza desde que me entere de lo de su compañera de trabajo he llegado a perder mas de 10 kilos y no como con normalidad, lloro desconsoladamente cuando nadie me ve por que no quiero que vean que soy una persona debil y alguna vez me doy golpes o me hago cortes (y no soy emo ) pero a veces necesito hacerme daño a mi misma para sentirme mejor. A alguien le pasa lo mismo que a mi? a conseguido superarlo? tiene consejos para ayudarme? Por favor es urgente no quiero que mi relacion termine por mi estupidez mi novio ya esta cansado de siempre verme a si y de repetirme lo mismo una y otra vez "que yo soy la unica que solo me quiere ami etc" el tambien lo esta pasando mal por mi culpa aunque no se compara a mi dolor pero no quiero que el este mal tambien por mi tonteria asique por favor... AYUDA.
Gracias.

Ver también

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 2:36

Tu vida no puede cobrar sentido por salir con un chico
TÚ tiene sentido por ti sola y aunque jamás hubieras conocido a este chaval, seguirías teniéndolo. Cuando entiendas eso, dejarás de tener celos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir